mi rutina dia a dia

proli

yo mismo
hoy casi salgo reventado,hacia tiempo que no me pasaba pero fue 1 entreno intenso y divertido:

pecho inclinado
descendente de 8-6-4
como no tenemos maquina de pajaro pos con poleas aguantando y apretando pecho ok unos 5 seg
descendente en plano asta no poder mas de 80-70-60-50-30-10kg.esta pa mi fue la mejor.

biceps aunque el jueves la cmbiare por triceps puesto que mañana toca dorsal y los bic van estar cansados puesto que hicieron lo siguiente hoy:

polea a 1 mano 4x10-12 apretando o arriba y bajando mu despacio
sentado con mancuernas + de lo mismo 3x10-12
descendente en polea con barra corta de 35-30-25-20-10-5-2´5.

que os parece este entreno.lo veis algo desfasado o que opinais,como dige el biceps lo cambiare por triceps el jueves xq hoy se me fue la olla de las ganas que tenia ya de coger kilos je je.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas___genial__

hoy hombro:
hoy hice el prees militar x delante (1dia asi)
5x5
elevaciones laterales(brazo recto)3x15(joder con las de 7´5 flipe)manteniendo la cruz 2 seg y bajada mu lenta.joder
prees militar descendente.1x60-50-40-30-20-barra

dorsal:
5x5 en remo
jalon ras nuca(creo que se llama asi xque de nombres nasti)3x15 mu lentas

triceps:
cerrado 5x5
entre bancos 3x15 subida y bajada mu despacioy apretando arriba2 seg
descendente en polea alta en supinacion 1x 35-30-25-20-15-10-7´5
ya ta.

yo no se si asi es como lo soleis hacer,la mia es la primera semana que me ponen esto en 1 año pero "tira carajo".

Supongo que esto es una especie de diario.Hay un subforo especial para diarios de entrenamiento en el foro de culturismo.Colocalo alli __genial__

Atrás