mi rutina de volumen

rikardo911

New member
que tal estos son mi datos 1.67cm 55kg 7% grasa corporal 17 años.

esta es mi rutina de volumen diganme que opinan.

Lunes: Pecho y Bicep.
Pecho:

Brench Press 12-10-8-6
Press banco declinado 12-10-8-6
Press banco inclinado 12-10-8-6
esta maquina no se como se llama pero es como cristos pero vertical y tambien sirve para espalda ahi hago 4x10

Bicep:

Martillo 3x10
curl de biceps banco scott 10-8-6 (nadamas que el que ago no tiene aciento es alto y estas de parado no c si sea igual)
concentrado 3x10
y tambien ago antebrazo con una barra apoyada en mis piernas y subiendo la muñeca 4x10

Martes: Pierna.

Prensa 45º 12-10-8-6 (tambien hay la vertical no se cual sea mejor)
Femoral tumbado 12-10-8-6
Extencion cuadriceps 12-10-8-6
gemelo 4x15 (yo hago el que estas sentado y te apollas con las rodillas pero tambien hay el que el apoyo es en los hombros no se cual sea mejor)

Miercoles: descanso

(aveces ago abdominales en mi casa 4x15 con peso en el pecho)

Jueves: Espalda y Triceps

Espalda:

Polea a transnuca 12-10-8-6
Remo en polea baja 12-10-8-6
Remo con barra T 4x10

Tricep:

Copa 3x10
Polea con barra recta 10-8-6
Polea cuerda 10-8-6
y una maquina que no se como se llama, pero es como fondos pero con una maquina 12-10-8-6

Viernes: Hombros y Trapecio

Hombro:

Press sentado mancuernas 3x10
Elevaciones laterales 4x10
Elevaciones frontales 4x10
Arnold 3x10

Trapecio:

Encogimientos trapecio barra 3x10
Remo al cuello 3x10
Encogimientos mancuernas 3x10

eso es todo que tal creen que devo remplazar alguno o hacer mas? o menos?

opinen !!!

Última edición:
la rutina está bien,, pero en os brazos quita un ejercicio y baja las repeticiones a 3,, como tienes pinta de ser nudvo no le metas mucha tralla asique,, si te gusta esta weider realizala n otiens poruqe hacer fullbody

la rutina está bien,, pero en os brazos quita un ejercicio y baja las repeticiones a 3,, como tienes pinta de ser nudvo no le metas mucha tralla asique,, si te gusta esta weider realizala n otiens poruqe hacer fullbody

Entonces quitar un ejercico en brazos.
cual te parece que deva quitar?
y que parte del brazo bicep o tricep? o los dos?
y solo 3 repeticiones? osea 3 series de 3 repeticiones? seria con mas peso no?
ejemplo yo hago el banco scott con 10 repes de 2.5 kilos 8 repes con 5kilos y las ultimas 6 con 7.5 kilos pero esas me cuestan un buen (bastante) jaja pero las hago solo ya que voy solo al gym pero si logro terminar las 6 y las hago correctamente pero repito me cuesta mucho xD
entonces tu dices que haga 3 repes entonces el peso seria de amm como 10 kilos o como?

Atrás