MI Rutina De Volumen! Opinen!!

jcgd21

New member
Hola A Todos Aqui Les Dejo Mi Rutina ! Aver SI Esta Mal O BN Me La Habian Hecho Años Atras Cuando Comence En Un GYM! Ahora Nuevamente La Estoy Utilizando Ya Llevo Tres Meses! Que Creen Esta BN, Mal? Consejos!!!!
Las Reps. HAcia 10 Ahora Subi A 12! Los Abs No Estan En Ella Pero Suelo HAcerlo Luego de La Rutina Biceps, triceps, espalda!!!

Dia 1

BICEPS

 Curl De Dumbbers Alternos 3X 12reps
 Curl De Barra Banco Scott 3X 12reps
 Curl Concentración 3X 12reps

TRICEPS

 Extensión De Brazos Con Barra 3X 12reps
 Jalon De Polea 3X 12reps
 Fondo Entre Bancos 3X 12reps

ESPALDA

 Polea Trasnuca 3X 12reps
 Remo Inclinado Con Barra 3X 12reps
 Remo Con Barra Inverso 3X 12reps

Dia 2

PECHO

 Press De Banca 3X 12reps
 Press De Banca Inclinado 3X 12reps
 Aperturas Planas 3X 12reps

HOMBROS Y TRAPECIOS

 Press Trasnuca 3X 12reps
 Elevaciones Frontales 3X 12reps
 Encogimiento De Hombros 3X 12reps

PIERNAS

 Extension De Piernas 3X 12reps
 Curl Femural Tumbado 3X 12reps
 Elevación De Talones De Pie

Entrenas solo dos veces por semana ? que días ?
Si vas solo dos días yo entrenaría Tren Superior un día y el otro Tren inferior con algún músculo chico....

Disculpa se me olvidaba
_comba_
Dia 1,bicep,triceps,espalda
Dia 2 pecho,hombros,piernas
dia 3 Cardio
Dia 4 bicep,triceps,espalda
Dia 5 pecho,hombros,piernas
Dia 6 Cardio
Dia 7 Descanso

Si tu objetivo es volumen . . .

Dia 1: Pecho, Triceps
Dia 2: Piernas
Dia 3: Descanso
Dia 4: Espalda, Biceps
Dia 5: Hombros, Gemelos
Dia 6: Descanso
Dia 7: Descanso

Lo de cardio no lo puse, pq no se tu si eres ecto, endo, meso .. tu altura, peso .. tus objetivos .. etc .. cuanto mas nos cuentes de ti es mas facil ayudarte ..

Si 10 repeticiones con el maximo de peso que puedas haciendolo bien, y podria cambiar las repeticiones con estimulos de repeticiones y pesos como 12-10-8-8 o 12-10-8 a mi asi me da buenos resultados...
Separia los dias como dice Aguz es la misma que hago yo agregando un ejercicio mas de los musculos grandes.

Si tu objetivo es volumen . . .

Dia 1: Pecho, Triceps
Dia 2: Piernas
Dia 3: Descanso
Dia 4: Espalda, Biceps
Dia 5: Hombros, Gemelos
Dia 6: Descanso
Dia 7: Descanso

Lo de cardio no lo puse, pq no se tu si eres ecto, endo, meso .. tu altura, peso .. tus objetivos .. etc .. cuanto mas nos cuentes de ti es mas facil ayudarte ..

Bueno Soy Una Persona que me ah Costado Subir De Peso!!! Actualmente llevo 3 meses dandole a las pesas ! y eh aumentado alrededor de 6 libras!! Algo Maginifico Para Mi Pq Nunca Habia Pasado De Las 120!!!.
Apenas mido 5'7" y peso Unas 125 Libras!!! En Cuanto A Lo Cardiovascular Ahi Dias Q No Lo Hago Debido A Que Trabajo!!! Y Aveces Pienso Q Me Puede Afectar En Algo Para Subir Masa!! En Cuanto A Dieta Ni Se Diga No Soy Persona De Tener Una Dieta Debido A Que Verdaderamente No TEngo Tiempo PAra Estar POr Hora Comiendo Esto Y Lo Otro! De Que Me Alimento Me Alimento PEro No Como Muchos Que COmen Hasta 8 Veces POr Dia, Soy Uan Persona Que Trabajo Y Estudio! Tengo Mi Tiempo Muchas VEces COntado! POr Eso VEn Que TRato D Darle En Un Dia Bastantes Ejercicios!! Algo Agotador PEro Asi Llevo dandole Y Me Va Bn!! BUeno Eso Creo ajjaja !!
UStedes Son Los Expertos Opinen!!!_comba_

Yo haria ejercicios bases 3x6/8
y complementario 3x12

musculos medio/grandes 1/2 base + 2

musculos peque 1base+ 2

Ex: Pecho ejercicio bas 3x6/8

2 ejercicios complementarios 3X12/15

biceps (peque) ejercicio base 3x6/8
2 complementario 2x10/12

Si no creces, o no estas comiendo bien, o no estas entrenando bien o no estas durmiendo bien, fijate si fallas en alguna de esas.

Si no creces, o no estas comiendo bien, o no estas entrenando bien o no estas durmiendo bien, fijate si fallas en alguna de esas.

En Cuanto Lo Que Dices Lo UNico Que Puedo Decir Es Que No Duermo Muy Bn!!! Las Salidas Nocturna Existen Al Igual Que LAs Madrugadas PAra Ir A Estudiar O Trabajar!!!
Y Cuanto El Entrenamiento Por Eso Puse Mi Rutina A Ver Que Opinaban!!!

Bueno, con 8 horas ya te empieza a alcanzar el sueño, si dormis menos que eso y no podes por temas de estudio/trabajo/joda, fijate si podes echarte una siestita de tarde, eso es excelente, no se si es hasta mejor que dormir las 8 hs de corrido.
Pero acabo de leer que hace 3 meses que entrenas...si hay algo que caracteriza a este deporte, es la paciencia y la disciplina, segui entrenando fuerte, comiendo y durmiendo bien y cuando quieras acordar vas a estar hecho un ENORME.
Un saludo, y te digo que cuando yo empeze tenia la misma clase de problemas jej es normal.

Bueno, con 8 horas ya te empieza a alcanzar el sueño, si dormis menos que eso y no podes por temas de estudio/trabajo/joda, fijate si podes echarte una siestita de tarde, eso es excelente, no se si es hasta mejor que dormir las 8 hs de corrido.
Pero acabo de leer que hace 3 meses que entrenas...si hay algo que caracteriza a este deporte, es la paciencia y la disciplina, segui entrenando fuerte, comiendo y durmiendo bien y cuando quieras acordar vas a estar hecho un ENORME.
Un saludo, y te digo que cuando yo empeze tenia la misma clase de problemas jej es normal.

jaja bigAGUS gracias por los consejos!! y estoy mas que consiente q esto es Cuestion de tiempo!! Despues que halla interes consistencia se logra lo que se quiere!!!_coti_

nesecito que me digan si esta bien mi rutina para aumento de volumen:
dia 1:
pecho: 4 ejercicios de 4 series(10repeticiones)
triceps:3 ejercicios de 4 series(12 repeticiones)
biceps: 3 ejercicios de 4 series(12 repeticiones)

dia 2:
espalda: 4 ejercicios de 4 series (10 repeticiones)
trapecio:2 ejercicios de 4 series (12 repeticiones)
hombros:3 ejercicios de 4 series(10 repeticiones)

dia 3:
pierna: 6 ejercicios de 4 series (10 repeticiones)

dia 4:
lo mismo del dia 1

dia 5:
lo mismo del dia 2

dia 6:
lo mismo del dia 3

dia 7:
descanso.

Las abdominales son todos los dias al terminar los ejercicios.
ago de 2 aparatos para las abdominales;cada uno de 4 series
las primeras 2 series de 50 y las otras 2 series de 25.

Quisiera que me dijeran si esta bien esta rutina o cual seria una buena rutina para el
aumento volumen y si me recomiendan usar alguna proteina o creatina y como me las podria tomar o inyectar nose.
mi estatura es de 1.84 y peso 73 kilogramos.
tengo 18 años...
Gracias y espero que me ayuden......

no esta bien!!

Y no hago otros comentarios que es mejor!

no te puedes entrenar asì, tienes que leer como primera cosa!
Y despues preguntar si esta bien una rutina, pero solo despues que has visto y entendido algo.

como primera cosa puedes, y tienes que, poner mucha masa muscular pero si te entrenas asì no vas a llegar en ningun sitio.

2 entrenamientos max 3 por semanas nada mas.

ejercicios base y nada mas.

no tiene sentido hacer 25 ejercicios x 45 series x 59 repeticiones!!

mejor la primera que has postado

tienes que poner todo: repeticiones, ejercicios que quieres hacer etc etc.

la primera es mejor asi vas a mirar esa y hacela mejor con menos repeticiones y ejercicios bases.

hasta pronto

nesecito que me digan si esta bien mi rutina para aumento de volumen:
dia 1:
pecho: 4 ejercicios de 4 series(10repeticiones)
triceps:3 ejercicios de 4 series(12 repeticiones)
biceps: 3 ejercicios de 4 series(12 repeticiones)

dia 2:
espalda: 4 ejercicios de 4 series (10 repeticiones)
trapecio:2 ejercicios de 4 series (12 repeticiones)
hombros:3 ejercicios de 4 series(10 repeticiones)

dia 3:
pierna: 6 ejercicios de 4 series (10 repeticiones)

dia 4:
lo mismo del dia 1

dia 5:
lo mismo del dia 2

dia 6:
lo mismo del dia 3

dia 7:
descanso.

Las abdominales son todos los dias al terminar los ejercicios.
ago de 2 aparatos para las abdominales;cada uno de 4 series
las primeras 2 series de 50 y las otras 2 series de 25.

Quisiera que me dijeran si esta bien esta rutina o cual seria una buena rutina para el
aumento volumen y si me recomiendan usar alguna proteina o creatina y como me las podria tomar o inyectar nose.
mi estatura es de 1.84 y peso 73 kilogramos.
tengo 18 años...
Gracias y espero que me ayuden......

Es mucho más facil que eso lo que tienes que hacer para crecer, entrena como te dijeron por aqui, sino vas a sobreentrenar y te vas a ver mas chico que antes.
Yo los abdominales los trabajo como un musculo comun, hay diferentes teorias, a mi la que me ha dado resultado es esta, 3 veces a la semana, superiores, inferiores y encojimientos, pero como te dije hay diferentes gustos.
Proba entrenar algo asi:
Pecho/triceps LUNES
Espalda/Biceps MIERCOLES
Piernas/Hombros VIERNES

Si queres crecer vas a tener que: comer lo suficiente como para ello, buscate alguna dieta aqui dentro de la pagina que hay muchas; dormir lo suficiente; entrenar para darle el estimulo necesario al cuerpo.

Atrás