Mi rutina de volumen: abdominales

kishaR

Volviendo al mono
Wenas a todos!!

Weno, e tao mirando x ahi rutinas vuestras de volumen, y habia una de un forero k taba en las mismas condiciones k yo... pero no tenia adbominales insertadas... la pregunta es: ¿Donde las pongo? Aqui ta la rutina:

dia 1 pecho-hombros-triceps

Press plano barra 3 x 12
press plano inclinado 3 x 12
aperturas 3 x 12
press tras nuca 3 x 12
elevaciones laterales 3 x 12
elevaciones frontales 3 x 12
rowing 3 x 12
press frances 3 x12
polea 3 x 12
cuerda 3 x 12
fondos 3 x12

dia 2 piernas

sentadillas
gemelos
femoral

dia 3 espalda y biceps

jalon tras nuca
dominadas
jalon por delante
remo polea
curl barra
curl mancuernas
martillo

Weno, pos a ver si me decis cuando ponerlas k ustedes sois unos profesionales desto :p

enga muchas gracias!! aupa el foro! :D

PD: Ya que posteo, a ver si me podeis decir mas o menos hasta cuando volumen, mirad, mido 1.84 y peso 74 kilos, hasta cuanto deberia llegar para empezar definicion? 84 kilos? Gracias! :)

Última edición:
Cualquier día va bien. Hay quien prefiere meterlos en los días en los que los lumbares no estén muy cansados, como el día de pecho, pero no es algo decisivo si se trabaja bien.

Lo que llama la atención de tu rutina es la mezcla de conceptos. El lunes es un día de elevado volumen, destacando 4 ejercicios de triceps tras haber entrenado el pecho y hombros, en los que también trabajan, y luego haces sólo 3 ejercicios para toda la pierna, uno para cuadriceps, uno para femoral, y uno para gemelos.

Yo quitaría al menos dos ejercicios de triceps, por no decir tres, quitaría las elevaciones frontales de hombros; el press tras nuca lo sustituiría por la versión por delante, y el viernes quitaría por lo menos el tras nuca.

Yo quitaría al menos dos ejercicios de triceps, por no decir tres, quitaría las elevaciones frontales de hombros; el press tras nuca lo sustituiría por la versión por delante, y el viernes quitaría por lo menos el tras nuca.
Por lo menos...

Yo sobre esta rutina no opino, porque es que NUNCA la haria....(nunca digas de este agua no beberé....)_mmmmmm_:

no, esa es la version completa que habia aqui, pero en verdad solo hago 3 de pecho, 2 de hombros y 2 de triceps.

El miercoles(hoy) he hecho 4 de pierna (2 cuadriceps)(1 gemelos)(1 femoral) y tambien he hecho abdominales.El viernes haré 3 ejercicios de cada cosa, asi mejor?? :D

Bueno, y que opinais sobre la ultima pregunta que menciono¿¿

Enga 1 saludo y a darle duro!

3 ejercicios de pecho, 2 de hombro y uno solo de triceps. De cuadriceps haces 2 por lo menos, 2 tambien para el femoral y uno para gemelos. Para espalda 3 ejercicios mas 2 de biceps.

3 ejercicios de pecho, 2 de hombro y uno solo de triceps. De cuadriceps haces 2 por lo menos, 2 tambien para el femoral y uno para gemelos. Para espalda 3 ejercicios mas 2 de biceps.
Yo con uno para femoral me conformaba. Sobre todo si es un peso muerto piernas semirrigidas, despues de hacer sentadilla y un aislante de cuadriceps, como extensiones, o algo así.

Atrás