Mi rutina de pecho!!!

ProDAve

New member
Bueno chavales como sabeis estoy con nueva rutina!. Solamente una curiosidada sobre el pecho, a mi me está funcionando increiblemenete:

Hago Press Horizontal 10,8,8,6,
Despues meto una invertida Horizontal 6,8,8,10
despues dos ejecicios más.
Es acojonante,probadlo (los que no lo hallais hecho) llevo tres semanas y lo noto.

salu2.

osea pones 2 ejercicios basicos y no dices mas que luego haces 2 ejercicios y dices k es increbile.... no le veo sentido. ES como si digo hago curl con barra para biceps 10 8 y 6 es increible !!

yo hago unas cuantas series de fondos al maximo y eso si que es increible!

Increible

Increible, increible, el culo de la nueva monitora de aerobic en mi gimnasio _salta_ _violento_ _ehhh!_ _violento_

docesam dijo:
Increible, increible, el culo de la nueva monitora de aerobic en mi gimnasio _salta_ _violento_ _ehhh!_ _violento_

Increible el culo, la cara y el polvazo de la nueva(lleva 3 semanas) monitora de Spinnin de mi gym. :D Y tambien el polvazo de todas esas preciosidades que van a sus clases. _esperma_

Beti ona dijo:
Increible el culo, la cara y el polvazo de la nueva(lleva 3 semanas) monitora de Spinnin de mi gym. :D Y tambien el polvazo de todas esas preciosidades que van a sus clases. _esperma_

Qué mamón :D

niGGaz dijo:
osea pones 2 ejercicios basicos y no dices mas que luego haces 2 ejercicios y dices k es increbile.... no le veo sentido. ES como si digo hago curl con barra para biceps 10 8 y 6 es increible !!

Tu sabes lo que es una invertida!¿?¿?¿?¿?¿?¿,madre de dios!!!! te recomendaría que echaras un vistazo por el foro, en rutinas, investiga un poco.

En total hago 4 ejercicios!!!!!. Cuenta las series!!!!!!! _lengua_

Última edición:
Carlox21 dijo:
¿Qué notas?

Sobre todo en la recuperación, normalmente al dia sguiente bastante avanzado el dia, lo que me sorprendió bastante!!!!!

Es que no se como explicarte CARlox, Quiza noto más Vascularización y congestión, sobre todo en las ultimas repes!!! __pesas__

chaoo compi!

DAUS dijo:
yo hago unas cuantas series de fondos al maximo y eso si que es increible!

jejejej eso no es increible, eso es básico! __pesas__ (aunque si para ti lo es.....pues por que no lo va a ser)

djdavid dijo:
Quiza noto más Vascularización y congestión, sobre todo en las ultimas repes!!!

Eso no me extrañaría. Pero tal vez no sea más efectivo. Compruébalo con datos...
Hasta pronto.

djdavid dijo:
jejejej eso no es increible, eso es básico! __pesas__ (aunque si para ti lo es.....pues por que no lo va a ser)

Tienes razon!!!y una serie de sentadillas al maximo tampoco es increible, es BASICO, JAJAJAJAJAJAJA __genial__ __meparto_

DAUS dijo:
Tienes razon!!!y una serie de sentadillas al maximo tampoco es increible, es BASICO, JAJAJAJAJAJAJA __genial__ __meparto_

Amigo DAUS,para muchos una serie de sentadillas al maximo es simple
y llanamante CIENCIA FICCION¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ __genial__

Atrás