Mi rutina de pecho

BoBoBo

Banned
Voy a cambiar mi rutina de pecho, y he pensado en estos 4 ejercicios, press de banca, press al cuello (he leido a Oxido que es muy bueno y quiero probarlo a ver que tal), press inclinado con mancuernas (cuanta inclinacion le meto?) y aperturas con mancuernas (aqui no se si hacerlas planas o con 25º de inclinacion), que os parece?

Yo la veo bien...Ahora, a mi punto de vista y por experiencia propia, te aconsejo meterle fondos, de verdad que te "rajan" el pectoral. En mis rutinas de pecho NUNCA falta ni el press banca ni los fondos. Es un consejo, suerte!

YO tambien opino lo mismo......Esa fondera es la caña!!!!!!!. al cuello, te refieres al Superior¿?¿?¿?. Mete algunas cruces, a mi me está funcionando de coj...... raja el pecho que da gusto!!!!!!

Los fondos tengo previsto hacerlos mas adelante, cuando tenga un poco mas de fuerza para hacer varias series completas y bien, y cruces no tengo para hacer sino los hubiera metido en la rutina

djdavid dijo:
YO tambien opino lo mismo......Esa fondera es la caña!!!!!!!. al cuello, te refieres al Superior¿?¿?¿?. Mete algunas cruces, a mi me está funcionando de coj...... raja el pecho que da gusto!!!!!!
Aqui tienes la explicacion de Oxido del press al cuello This URL has been removed! :D

BoBoBo dijo:
Los fondos tengo previsto hacerlos mas adelante, cuando tenga un poco mas de fuerza para hacer varias series completas y bien

Puedes probar haciendo las repes que puedas, sean dos, tres o cuatro, pero muy lentas!te aseguro que te serviran y ya con el tiempo adquirirás la fuerza para hacer más...cuando comencé en el gym hace años me sirvió mucho hacerlas de esa manera, lo mismo apliqué para las dominadas. Luego no te das cuenta como vas haciendo mas repes __pesas__ __pesas__

Bueno si, tienes razon, igual empiezo a hacer los fondos ya, porque con las dominadas estaba de la misma manera, no me hacia ninguna y en cosa de poco tiempo puedo hacer series de 10, algo es algo

Entonces que me recomendais, sustituir algun ejercicio de los que he puesto arriba por los fondos, o meter un quinto ejercicio? _comorr_ , creo que cinco seran muchos, no?

Puedes ir variando y probando, obviamente 5 ejercicios te llevaran derechito al sobreentrenamiento...Te doy un ejemplo, yo ayer mutile mi pectoral con 4 series de fondos, 4 de press plano y 4 de press inclinado al cuello. En general, trato de hacer siempre fondos y press plano, el tercer ejercicio lo voy variando y me ha ido de maravilla. Prueba y escucha al cuerpo, el siempre te guia!

Ire probando de variar algun ejercicio como dices DAUS, y lo que puse en mi primer post, a ver si me podeis decir que inclinacion le pongo al press inclinado con mancuernas y a las aperturas si las hago planas o a 25º!!!!

yo le daria una inclinacion de unos 35º, mas inclinacion implica demasiado a los deltoides anteriores.

Priest dijo:
yo le daria una inclinacion de unos 35º, mas inclinacion implica demasiado a los deltoides anteriores.

Priest,colega,25º es menos inclinacion que 35º..._violento_ __meparto_ _mmmmmm_:

Gran Entreno

Si haces ese entreno sera exactamente igual al mio,o sea:

PRESS DE BANCA PRESS AL CUELLO PRESS INCLINADO MANCUERNAS Y
ABERTURAS 25º...Yo suelo incluir unos cruces en polea,pero ya sabes que
llevo ya mucho en esto.Haber que tal el Press al cuello,muy poca gente lo
utiliza,casi nadie diria yo...

Priest dijo:
oyeeeee q kieres decir cn esto?? ya se q 25 es menos q 35º!!!!

Joder,como dices que mas inclinacion es mala para los deltoides y yo digo
25º he pensado que se te hiba la holla y que creias que 25º eran mas que
35º carajo_Osea,que tu recomiendas mas inclinacion que yo,sin mas...

En fin,ya nos tomaremos un dia un copazo de muchos mas grados de los
que hablamos aqui jajajaa__cafe__

Pero es q yo no sabia q tu pensabas q mas d 25º implica al deltoide.... no se, yo creo q 25 es mu poco no??

Para el alchol 40º minimo!!!!!!!!:D :D

Atrás