Mi rutina de entrenamiento para 3 dias

Pues sí pero por ahí he leído que no es lo más recomendable hacer bíceps y hacer al día siguiente espalda que sabemos que tambíen se le trabajan. Al menos en rutinas weider, como se le da alto volumen al bíceps y al tríceps puede suceder eso. Lo mismo con pecho y tríceps, al tríceps ya llega tocado de pecho; con hombro creo que también se toca pero en menor medida. Bueno, que se yo como digo puedo estar equivocado pero no lo haría así. Y si no llega al sobreentreno, al menos no va a rendir lo mismo.

De todas formas yo optaría por 2 días torso y el viernes que haga su trabajo de piernas, metiendo 2pecho, 2 espalda, 2 hombros y uno de brazo cada día de torso, digamos el lunes bíceps y el jueves tríceps.

Ok olvidandonos de los ejercicios el orden podra ser este:
L: Hombro
M: Pecho Biceps
J:Esplada Triceps
v: Pierna

Compañero hombro y después pecho cae en lo mismo.. el pecho involucra el hombro y el tríceps por lo cual no vas a rendir igual. Si quieres hacerla dividida, como te dije,

L: hombro-trapecio
M: Espalda-tríceps
X: desccanso
J: Pecho-bíceps
V: Piernas

Pero tengo entendido que no pasa nada por hacer un dia pecho-biceps y al dia siguiente espalda-tricep ya que los musculos pequeños se trabajan indirectamete en cada entreno. En pecho hombro y tricpe y en espalda biceps....

Atrás