Mi rutina de entrenamiento para 3 dias

Isra_Blaze

Right Now!
Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y bueno hoy os traigo mi nueva rutina para que opineis y me ayudeis a mejorarla, todos los comentarios seran aceptados :)
No pongo los abdominales porque esos si se con certeza que estan bien.

RUTINA DE ENTRENAMIENTO 3 DIAS
La rutina se dividirá en intervalos de 4 semanas. A las 4 semanas se cambiaran los ejercicios.
El tiempo medio de descanso entre series serán de 1 minuto máximo, mientras que el de descanso entre ejercicios variara entre 2 o 4 minutos.
Al acabar cada sesión de entrenamiento se realizaran 25-30 minutos de cardio

Primer intervalo de 4 semanas

LUNES: PECTORAL Y BICEPS Y ABDOMINALES
Pectoral
- Press de banca inclinado 4x 6-8-10-12
- Press de banca plano4x 6-8-10-12
- Press inclinado con mancuernas 4x 6-8-10-12
- Cruce de poleas.3x12
Bíceps
- Predicador 3x 8-8-10
- Curl de pie con mancuernas 4x 8-8-10
- Curl concentrado 3x 8-8-10
MARTES: ESPALDA Y TRICEPS Y ABDOMINALES
Espalda
- Dominadas 3x10
- Remo en polea 4x 6-8-10-12
- Remo con mancuerna 4x 6-8-10-12
- Peso muerto 3x 8-10-12
Tríceps
- Tríceps en barra Z 4x 8-8-10-10
- Pesa tras nuca 4x 8-8-10-10
- Jalones en polea 3x 12
JUEVES: HOMBROS Y ABDOMINALES
- Press militar con mancuernas 4x 6-8-10-12
- Levantamientos laterales 4x 6-8-10-12
- Pájaro 4x 6-8-10-12

Saludos!

No pongo piernas porque hago futbol y las entreno cuando entreno futbol, que son los viernes, gracias :)

haber.... te lo explico:

Aqui todos aquellos que no entrenan piernas por esos motivos como los que dices tu se llaman preplayas.

Entrena pata lo primero, y lo segundo buscate una rutina, mejor fullbody para mi gusto por el foro

saludos

Preplaya para nada...no por no entrenar pierna no tngo unas patorras...los preplayas que yo sepan se apuntan al gimnasio para estar...bien para el verano y no llevan dando el callo 2 años de seguido como ago yo.
En cuanto a lo de pierna no meto porque hago pierna los viernes en el entrenamiento...que se divide en 1 hora en el gimnasio y 1 hora con la bola...

En cuanto a las fullbody ya las probe en mis inicios y no me gustan la verdad, no pretendo ofender a los que les gusten es simplemente mi opinion, secillamente no me motivan...ni siquiera con grandes pesos.

Saludos!

Preplaya para nada...no por no entrenar pierna no tngo unas patorras...los preplayas que yo sepan se apuntan al gimnasio para estar...bien para el verano y no llevan dando el callo 2 años de seguido como ago yo.
En cuanto a lo de pierna no meto porque hago pierna los viernes en el entrenamiento...que se divide en 1 hora en el gimnasio y 1 hora con la bola...

En cuanto a las fullbody ya las probe en mis inicios y no me gustan la verdad, no pretendo ofender a los que les gusten es simplemente mi opinion, secillamente no me motivan...ni siquiera con grandes pesos.

Saludos!

esque decir que no entrnas pierna por jugar al futbol es una tontada macho.

No me puedes comparar un partidillo de futbol con un entreno de piernas

coño y si las entrenas con pesas cuando el futbol haberlo dicho hombre, que yo pensé que era porque no querias, la rutina esta bastante mal, yo que tu me buscaba una del foro[/QUOTE]

Pero como ya te he dicho no son solo partidillos de futbol...tambien hago gimnasio en concreto:
Sentadillas
Prensa
Gemelos
Extensiones
Curl tumbado

No es el orden pero si unos cuantos de los ejrcicios que hago en el gimnasio los viernes..

vale vale, si es asi perfecto, erros mio, disculpas, cosas aparte, la rutina lo que te mencione en el post anterior

Ok no pasa nada, debi ponerlo jeje...en cuanto al error de la rutina en que falla? me gustaria saberlo para ir aprendiendo coño que no me gusta depender de rutinas del foro ni de ningun lado jajajaj

LOS BASICOS en primer lugar, a rango de fuerza, no tiene sentido hacer dos presses inclinados, unas aperturas no estarian mal.

El resto mas o menos.. va bien

Gracias ya he arreglado unas cosillas, otra pregunta, en cuanto a las series es decir hay he puesto 6-8-10-12 por ejemplo pero todos sabemos que asi es facil pillarse una lesion si el musculo no esta bien caliente. Tambien tengo entendido que este tipo de series te dan una hipertrofia sacrplasmatica, sin hacer total referencia a la fuerza mientras que haciendolo alreves 12-10-8-6 por ejemplo si se hace referencia a la fuerza...
Nose que tendra de cierto todo esto la verdad pero pregunto si es mejor hacer un tipo u otro de entrenamiento, o combinarlos es decir durante 8 semanas un tipo y durante otras 8 semanas el otro..
O en caso contrario es mejor hacer series lineales en plan 12 reps e ir subiendo el peso cada semana??

Gracias!

No, la de arriba no, la tngo yo corregida en mi word, y para acabarla de ponerla mas o menos bien por eso pregutnaba lo del tipo de seres, descendentes, ascendentes o lineales, en cuanto ponga esto ultimo bien, os la pongo aqui.

haber, en los basicos un rango de fuerza, entre 1 - 6 repeticiones, en los accesoios a tu gusto, las que mas rabia te den

Pectoral y bíceps seguido de espalda tríceps puede ser causal de sobreentrenamiento. Yo haría hombro-trapecio, espalda-trícpes, descanso, pecho-bíceps. Es mi opinión, a ver que opina otro.

Atrás