Mi rutina de entrenamiento (opinar y ayudarme por favor).

Hola compañero! mira yo no soy un profesional pero si llevo varios meses en el gym, uno puede armarse un equipo en casa por cuestiones de tiempo y trabajo, pero con el tiempo, si no vas aumentando los pesos en las mancuernas por ejemplo llegara un momento en el que las vas a dominar perfecto, entonces es ahi cuando tus musculos no reciben estimulacion para poder aumentar su fuerza y tamaño... pasa lo mismo con las flexiones de brazos...

Si puedes conseguir mas equipos como un banco con barra, o mas discos de mancuernas vas a poder progresar a la larga...

Lo bueno es que haces natacion y eso ejercita mucho tu cuerpo armoniosamente, pero si quieres ganar mas volumen esos ejercicios a la larga haran que te estanques y no avances para conseguir los resultados que esperas...

Espero te haya ayudado! =D

Muchas gracias por tu respuesta, en principio tampoco quiero tener el cuerpo de un fisioculturista como ya he dicho pero me gustaría estar fuertecillo, yo tengo una buena genética (no es por fantasmear jajaj) y sin ir al gym la gente me decía si iba o si hacia pesas y yo les contestaba que no, así que la verdad es que gano músculo con relativa facilidad, pero llegará un momento como tu dices que no dispondre de equipo suficiente (barras, dominadas, polea, etc, etc.) y tendré que apuntarme al gym, bueno espero poder seguir avanzando... GRACIAS

Atrás