Mi rutina de entrenamiento necesito valoración y consejos

Transformer2

New member
Hola, os pondré aquí mi rutina de entrenamiento para qué me podáis aconsejar a cambiar algo o modificarlo por que seguro que habrá bastante. Aquí os la dejo.

Lunes:
Pecho: press de banca (3 series de 10), aperturas en banca (3 series de 10), press inclinado, (3 series de 10)
Biceps: curl alterno de mancuernas (3 series de 10, cada brazo), curl con barra (3 series de 10), predicador con barra (3 series de 10), y concentrado curl con mancuerna sentado (3 series de 10 cada brazo)
Martes:
Dorsales (espalda): Polea tras-nuca (3 series de 10), polea al pecho (3 series de 10) y algunos días o le pongo el agarre estrecho a la polea o lo hago en el suelo, remo en polea (3 series de 10)
Triceps: jalones en polea (3 series de 10), press de banca con agarre cerrado (3 series de 10), fondos entre bancos (3 series de 10), y jalones en polea invertido (3 series de 10)
Miércoles:
Hombros: press tras-nucas (3 series de 10), elevaciones laterales con mancuerna( 3 series de 10), elevaciones frontales con barra ( 3 series de 10) y encogimientos de hombros o contractor (3 series de 10)
Piernas: extensión de piernas (3 series de 10), prensa (3 series de 10), curl femoral (3 series de 10), abductores (3 series de 10), ejercicios de glúteos ( 3 series de 10) y dos ejercicios de gemelos con 3 series de 10.

Después pues repito músculos y ejercicios el jueves y viernes y el lunes siguiente empezaría con hombros y piernas. Quiero una valoración y algún consejo. Gracias un saludo.

como puede ser que metas mas trabajo al biceps y triceps que respecto al pectoral y dorsales? , no me gusta esa rutina ... , la acompañaras con dieta?

Si eres principiante , mirate mejor una fullbody de 3 dias , o una torso-pierna - fullbody , cuando me refiero a dieta me refiero a comer por encima de tus requerimientos caloricos

Atrás