Mi rutina de entrenamiento a diario.

Sobregastron

New member
Hola, como dice en el título os voy a presentar mi rutina de entrenamiento de pesas, entreno volumen y parece que me esfuezo más que suficiente..

Día 1: Biceps. Dorsales.
Curl concentrao agachado, 3x10. Remo mancuerna bajo: 1x10, 1x8 y 1x6 .
Curl 21 barra Z, 3x21rep. Barra recta remo bajo: 3x8.
Curl bíceps barra Z, 3x10.

Antebrazos. Trapecios.
Mancuerna en supinación 1x10, 1x8 y 1x6 . Remo al mentón 4x10.
Barra recta curl invertido 3x10. Encogimientos 4x12.

Día 2: Tríceps. Pecho.
Press banca manos juntas 3x12. Press banca inclinado 3x12.
Flexiones 1x12, 1x24 y 1x32 . Aperturas pero con palancas de un
Trasnuca mancuerna 1x10, 1x8 y 1x6. banco (1x10, 1x8 y 1x6).
No sé cómo se llama este ejercicio sería. Pull over 1x10, 1x8 y 1x6.
(estiramiento con mancuerna hacia atrás)1x10, 1x8 y 1x6.

Hombros. Piernas.
Press militar barra sentado 3x11-12. Sentadillas profundas 3x12.
Elevaciones frontales 1x10, 1x8 y 1x6.
Press arnold:3x10.
Ya está, y bueno decir que tardo un día normal sin prisa 2h y 15min aproximadamente.

mira no me fije más que el primer día y con el primer día puedo decir que la rutina es malísima. 3 ejercicios para bíceps y solo 2 para dorsales pffff, peor no podría ser.

mira no me fije más que el primer día y con el primer día puedo decir que la rutina es malísima. 3 ejercicios para bíceps y solo 2 para dorsales pffff, peor no podría ser.
+1000
Desastre total. 2h 15min en un día solo haciendo pesas?
Hombro-Piernas: Solo un ejercicio de piernas? Pero si son un 50% de tu cuerpo!

Baah paso de seguir, cambia eso por dios!

Vamos a ver... Que entreno en mi casa! Ah y se me olvidaron las dominadas para dorsales así que 3x12 .

Vamos a ver... Que entreno en mi casa! Ah y se me olvidaron las dominadas para dorsales así que 3x12 .

Está bien entrenas en tu casa, pero y las piernas. No hay zancadas ni ningún peso muerto. Además el día de hombros también esta mal, todos ejercicios para el deltoides frontal y ninguno para el lateral cuando el frontal recibe mucho más estímulo ya de por si con los ejercicios de pecho.

Está bien entrenas en tu casa, pero y las piernas. No hay zancadas ni ningún peso muerto. Además el día de hombros también esta mal, todos ejercicios para el deltoides frontal y ninguno para el lateral cuando el frontal recibe mucho más estímulo ya de por si con los ejercicios de pecho.

Bueno, la verdad que debería de incorporar más ejercicios para las piernas y en el banco que tengo, incluye palanca para cuádriceps y no lo aprovecho, así que es hora de que le de duro también a las piernas.
Por lo de los hombros, pues también hago press trasnuca con barra, y a lo mejor sería que quitase las elevaciones frontales y las sustituyera por las laterales.

Atrás