Mi rutina de biceps

exageracion??Pablito yo lo hallo mas bien poquisimo!!pero si!efectivamente tuve mejores resultados con 8 a 12 repes.ESO SI.y poco a poco ire aumentando mas peso.Saludos_paraguas_

De verdad ves poco 120 repeticiones para biceps el miercoles y 160 para el viernes???
 
Chicos que otro ejercicio de biceps me sugieren??Gracias y disculpe el que inicio este post por meterme...jiijiji pero aprovechando el hilo...
 
Veo que te gusta entrenar biceps (12 series el miercoles y 16 el viernes):

- Recuerda siempre empezar con aquel ejercicio donde puedas manejar mayor peso. Es decir, Barra Z, luego martillo y al final predicador el miercoles; Barra Z, polea, Concentrado predicador y al final concentrado con mancuerna el vienres.

- A mi gusto son muchos ejercicios y muchas series. A las chicas les viene muy bien trabajar con compuestos para tornear sus brazos (supongo que no quieres unas bolas enormes de biceps o si?), por ejemplo:

Miercoles
- Jalones supinos agarre cerrado 3x10-12
- Curl de biceps con barra Z 3x12-15
- Curl martillo con mancuernas 2x12
8 series

Viernes
- Remos supinos agarre cerrado 2x10-12
- Curl de biceps con polea 2x15-20
- Curl concentrado 2x15
6 series

De este modo, partes con un compuesto a menos repeticiones, aprovechas de calentar tus biceps y entrenas espalda, lo cual nunca está de más. Además tienes dos sesiones: una donde usarás más peso y más series y otra con ejercicios más especificos y menores cargas para recuperar y afinar algún detalle.

Aún asi, creo que deberias ordenar el entreno para dejar más días entre sesiones de biceps.
 
Veo que te gusta entrenar biceps (12 series el miercoles y 16 el viernes):

- Recuerda siempre empezar con aquel ejercicio donde puedas manejar mayor peso. Es decir, Barra Z, luego martillo y al final predicador el miercoles; Barra Z, polea, Concentrado predicador y al final concentrado con mancuerna el vienres.

- A mi gusto son muchos ejercicios y muchas series. A las chicas les viene muy bien trabajar con compuestos para tornear sus brazos (supongo que no quieres unas bolas enormes de biceps o si?), por ejemplo:

Miercoles
- Jalones supinos agarre cerrado 3x10-12
- Curl de biceps con barra Z 3x12-15
- Curl martillo con mancuernas 2x12
8 series

Viernes
- Remos supinos agarre cerrado 2x10-12
- Curl de biceps con polea 2x15-20
- Curl concentrado 2x15
6 series

De este modo, partes con un compuesto a menos repeticiones, aprovechas de calentar tus biceps y entrenas espalda, lo cual nunca está de más. Además tienes dos sesiones: una donde usarás más peso y más series y otra con ejercicios más especificos y menores cargas para recuperar y afinar algún detalle.

Aún asi, creo que deberias ordenar el entreno para dejar más días entre sesiones de biceps.

Tomé nota de lo que me recomendaste!Gracias!_beso__beso_
 
Chicos que otro ejercicio de biceps me sugieren??Gracias y disculpe el que inicio este post por meterme...jiijiji pero aprovechando el hilo...

No pasa nada!!! Ya me extrañaba que yo solito hubiera generado tanto debate, jejeje.
Aunque no me quedan las cosas muy claras en cuanto a mi problemilla se refiere. Qué debo hacer centrarme en hacer curls y pasar de lo que me ha puesto el monitor en la rutina?
 
No pasa nada!!! Ya me extrañaba que yo solito hubiera generado tanto debate, jejeje.
Aunque no me quedan las cosas muy claras en cuanto a mi problemilla se refiere. Qué debo hacer centrarme en hacer curls y pasar de lo que me ha puesto el monitor en la rutina?

Yo encantada despejaria tu duda pero en ustedes es diferente el trabajo de biceps,triceps...no puedo ayudarte..jajajaBesitos!y disculpa nuevamente!_oveja__oveja_
 
Tomé nota de lo que me recomendaste!Gracias!_beso__beso_

Que cariñosa eres, ojala te sirva y ¡¡¡suerte!!!, aunque ya se te ve bien en la foto __wave__

No pasa nada!!! Ya me extrañaba que yo solito hubiera generado tanto debate, jejeje.
Aunque no me quedan las cosas muy claras en cuanto a mi problemilla se refiere. Qué debo hacer centrarme en hacer curls y pasar de lo que me ha puesto el monitor en la rutina?

Pues prueba lo que puse en el primer post, te aseguro que no te arrepentirás.
 
Que cariñosa eres, ojala te sirva y ¡¡¡suerte!!!, aunque ya se te ve bien en la foto __wave__



Pues prueba lo que puse en el primer post, te aseguro que no te arrepentirás.

Gracias!mejore bastante.Y seguro que me servira, de hecho mañana haré eso!Gracias!_beso__beso_
 
Lo que pasa es que vos sos mujer y mucho brazos no vas a desarrollar por eso a mi me parece una exageración la cantidad de ejercicios y series que haces para biceps. Con dos ejercicios te alcanza y sobra haces 2x8 para el primero y 2x15 para el segundo y listo. Si total con los ejercicios de espalda ya trabajas el biceps.

Este conjo es bueno auqneu no lo comparto del todo, en cuanto alo de la espalda es muy cierto, pero creo q deberiamos saber con que otro musculo haces bicep, y cuantos dias entrenas.
posdata: Maria Gabriela no has pensado tal ves en no tener dias fijos para tus musculo y esto es algo para todos._latigo2_
 
Como s enota que somos hombres no un tipo inicia el post, MARIA lo sigue y todo caemos rendidos a sus, pies pero como no hacerlo no ver una mujer en estos debates no deja de se run poco extraño, jajajaaj
 
Este conjo es bueno auqneu no lo comparto del todo, en cuanto alo de la espalda es muy cierto, pero creo q deberiamos saber con que otro musculo haces bicep, y cuantos dias entrenas.
posdata: Maria Gabriela no has pensado tal ves en no tener dias fijos para tus musculo y esto es algo para todos._latigo2_

Entreno de lunes a viernes por las tardes de 6 a 8 de la noche.Mis dias de descanso generalmente son los fines de semana.
 
Como s enota que somos hombres no un tipo inicia el post, MARIA lo sigue y todo caemos rendidos a sus, pies pero como no hacerlo no ver una mujer en estos debates no deja de se run poco extraño, jajajaaj

Gracias Pimpollo!que amable!_beso_
 
Entreno de lunes a viernes por las tardes de 6 a 8 de la noche.Mis dias de descanso generalmente son los fines de semana.

Maria y por que no metes un dia de descanso en la semana y ese dia lo recuperas el sabado o el domingo, ademas xq entrenas tantos dias hace cuanto entrenas? y dos horas no te parece tal ves mucho, linda creo que ni coleman entrenas dos horas, piensalo y cuentame tu opinion

aqui ahy un dicho y un consejo para crecer, es decir ente mis compañeros de enteno o de Gym, y es que tu solo creces en dos partes que son la cocina comiendo y la cama durmiendo o descansando
Voy x ti kovacs_paz_
 
Última edición:
Maria y por que no metes un dia de descanso en la semana y ese dia lo recuperas el sabado o el domingo, ademas xq entrenas tantos dias hace cuanto entrenas? y dos horas no te parece tal ves mucho, linda creo que ni coleman entrenas dos horas, piensalo y cuentame tu opinion

Voy x ti kovacs_paz_

jajajja ni coleman dice jaja no,ahora baje a max 1 hora y 40 min contando con cardio al final.Ya llevo un año entrenando pesas.La verdad quise hacer eso de dejar el miercoles por ejemplo y reemplazarlo por el domingo pero no se..me gusta tener mi semana completa para entrenar.
 
no es que tengas menos dias simplemente le das descando al cuerpo en un estado intermedio x ej el jueves que ya ahs echo o trabajado todo el cuerpo y haces viernes y sabado o domingo y una hora y cuarenta me parece bien pero no me parec bien que ahgas cardio todos los dias.
 
no es que tengas menos dias simplemente le das descando al cuerpo en un estado intermedio x ej el jueves que ya ahs echo o trabajado todo el cuerpo y haces viernes y sabado o domingo y una hora y cuarenta me parece bien pero no me parec bien que ahgas cardio todos los dias.

Ahora hago 20 min de cardio hasta nuevo aviso jaja
 
Que interesante este post...charlar de mi trabajo de biceps con hombres jajaj...me parecio muy agradable!ademas que me dieron muy buenos consejos!!Gracias fue realmente muy agradable esta charla con ustedes!muy productiva!
 
Y por ultimo acuote, mientras escucho a Willi colon con cuatro dias es suficiente Maria, no el, echo de que trabajemos mas dias y mas horas nos dara mejores resultados, si no imaignense la gente se meteria en los gym de lunes a lunes y saldrian despues de cinco horas y todos podriamos ser Mr Olympias

" Las mejores cosas de la vida toman tiempo"
 
No pasa nada!!! Ya me extrañaba que yo solito hubiera generado tanto debate, jejeje.
Aunque no me quedan las cosas muy claras en cuanto a mi problemilla se refiere. Qué debo hacer centrarme en hacer curls y pasar de lo que me ha puesto el monitor en la rutina?

Up
 
Kerpen19, si yo fuera tu solo haria curl barra de pie, con buen peso y buena tecnica 4x10 minimo 8 repeticiones
de ves en cuando lo variaria haciendo otro ejercicio en ves del curl de pie.
De todas formas me gustaria saber cauntos dias a la semana entrenas.
voy x ti kovacs
 
Última edición:
Atrás
Arriba