mi rutina de aora

diego87

New member
me an cambiado de rutina en el gym poniendome un grupo muscular por dia.estaria dividido asi:
3 ejercicios de 4 series por cada musculo
lunes:biceps
martes: pecho
miercoles: pierna
jueves:espalda
viernes:triceps
sabado:hombro

le pregnte al del gimnasio q si n era demasiado entrenar 6 dias y me djo q no pq el miercoles y el domingo los tomas casi cmo descanso pq entrenar pierna,descansas los demas musculos.....llevo una semana cn ella pero la verdad esque nose si progreso,por aora no lo veo mal,
podeis opinar sobre esta rutina???? podre progresar cn ella o me sobreetrenare???

salu2 y gracias de antemano

Yo nunca entrenaría así, pero si vas a hacerlo, usa el registro de entrenamiento para controlar tus progresos. Si no progresas, cambia.

Hasta pronto.

Pues si el dia de descanso es el dia de piernas...apaga y vamonos...vaya filosofia la de tu monitor macho. Y necesitan cantidad de nutrientes para recuperarse... si la entrenas como un cobarde...pues si, dia de descanso total!! SI entrenas de forma que sales del gimansio con las piernas temblando al dia siguiente le dices a tu monitor que dia de descanso por los cojones!! jajajaja

Si no llevas mucho tiempo yo no haria esa rutina.

Si es que es buenisimo el monitor le mete rutina de 6 dias y encima le dice que el dia de PATA le sirve de descanso JUAS!!! _violento_ __meparto_

olvida esa rutina!!!! 6 dias x dios!!! 4 como mucho colega. Busca una rutina x el foro q t guste.

diego87 dijo:
le pregnte al del gimnasio q si n era demasiado entrenar 6 dias y me djo q no pq el miercoles y el domingo los tomas casi cmo descanso pq entrenar pierna,descansas los demas musculos.....llevo una semana cn ella pero la verdad esque nose si progreso,por aora no lo veo mal,
podeis opinar sobre esta rutina???? podre progresar cn ella o me sobreetrenare???

es vergonzoso como individuos asi entrenan a gente, como si fuese un juego.
Me kedo cn la frase d este gran campeon:

"El domingo los tomas casi cmo descanso pq entrenar pierna,descansas los demas musculos"Monitor profeional de la IFBB.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Y los aerobicos??? _violento_ __meparto_

Pero bueno tu no tienes culpa de que tu monitor sea un borrego, mira las rutinas que hay en el foro o en los diarios de entrenamiento para que veas que nadie entrena asi, coje ideas y te animo a que te montes tu propia rutina fijo que la vas hacer mejor que esa.

si yo se lo dije,pero me dijo q me sobrentrenaria si entrenara mas de una vez cada musculo por semana,q entrenando uno por dia n abria ningun problema,ademas en mi gimnasio ay muxa gente aciendo esta rutina y parece q progresan, n podria seguirla de ninguna de las maneras?? si qito el dia de piernas y lo distribuyo en otro dia y asi el miercoles lo dejo de descanso????salu2 y cntestar xfavor

Progresar si progresaras, pero haz caso a los que sabemos algo del tema. Mete la pierna con el hombro si quieres y entrena 4 dias como mucho. Lunes-Martes-Jueves-Viernes.

Descansas Miercoles, Sabado y Domingo. Busca por el foro que hay rutinas muy buenas de 3,4 o 5 dias.

Hola diego87, sobre tu rutina la verdad es q yo prefiero entrenar sólo en 3 días, 2 músculos diarios, pero no veo tan mal entrenarlos todos por separado, lo q si si vas a entrenar de esta forma tienes q poner mucha atención al descanzo sobre todo, lo q tu entrenador quiere decir con q el miercoles "descanzas" quiere decir q dejas descanzar el tren superior solamente ya q ese día es probable q sea el más devastador de todos, pero te repito, no es mala la rutina, por último pruebala bien un mes y saca tus propias conclusiones, pero si la vas a probar, da siempre tu 100%, piensa q es la mejor rutina del mundo para tí. bye saludos :)

llevo una semana cn ella,cuando lleve un mes os informo,aber q tal me a ido,si no ya seguire vuestros cnsejos,salu2

entrenar pierna no es descansar el tren superior, al entrenar con sobrecargas se pierden una cantidad tremenda de nutrientes, muchos procesos dan lugar en el cuerpo, no solo esto sino que nuestro sistema nervioso debe recuperarse...solo 4 dias semanalesssss

Atrás