mi rutina de 3 dias

chivasrmb

New member
Hola gente aquí les dejo mi rutina de 3 días, eh estado un tiempo fuera del gym por el trabajo pero regresare con todas las ganas y me hice Está rutina de 3 días ya que estudio y no puedo ir los 5 días a la semana. Porfavor dígame sus puntos de vista y en que la debería de mejorar, abdomen hago martes y jueves.

Lunes.
Espalda
Polea al pecho 4x12-8
Polea tras nuca 4x12-8
Remo sentado polea baja 4x12-8
Remo horizontal con mancuerna 3x12-8
Pull over dorsal 4x12-8
Peso muerto 4x12-8

Tricep
Polea alta 4x12-8
Polea alta agarre inverso 4x12-8
Press de copa mancuerna 4x12-8
Press frances inclinado 3x12-8
Fondos 4x15-fallo

Miercoles
Hombro
Press militar 4x12-8
Press militar tras nuca 4x12-8
Elevaciones frontales con mancuerna 4x10-8
Elevacion lateral con polea 4x12-8
Deltoide posterior con maquina 4x10-8
Encogimiento con barra 4x20-15
Encogimienro con mancuerna 4x20-15

Piernas
Extension pierna en maquina 4x15-12
Curl de pierna acostado 4x15-12
Sentadilla en maquina 3x12-8
Elevacion de talones 4x20-15

Viernes
Pecho
Press banca plana barra 4x12-8
Press inclinado mancuernas 4x12-8
Fondos 3x10-fallo
Aperturas en maquina 4x12-8
Cruce con poleas 4x15-8

Bicep
Curl con barra 4x12-8
Curl inverso barra 4x12-8
Curl banco scott 4x10-fallo
Curl martillo 4x12-8

Tiene demasiado volumen y como siempre la rutina de piernas (claro, lo más duro) es muy pobre.

muy mala· tienes un exceso de ejercicios, pocos basicos, sentadillas en maquina y demas, cambia de rutina

pufff como t dicen por aki intenta armarte otra rutina y mi consejo es k mires el post de torso pierna k monto seba k es una informacion muy buena

Pierna no puedo entrenarla mucho ya que vengo de una lesion en el tendon rotuliano :(, a sus puntos de vista cuales ejercicios deberia sacar y no se, cuales meter?

Pierna no puedo entrenarla mucho ya que vengo de una lesion en el tendon rotuliano :(, a sus puntos de vista cuales ejercicios deberia sacar y no se, cuales meter?
mejor busca otra rutina que se adapte a lo que buscas que al no entrenar pierna como se debe ya llevas bastante desventaja

Yo a mi punto de vista (segun yo) lo malo que tengo es en piernas y en espalda y un ejercicio de mas en triceps pero repito, vengo de una lesion en la rodilla y por eso no le meto mucho a eso, tmb yo termino super cansado cada dia que es lo que dinalmente es la meta no? Saludos y espero mas ayuda no solo respuestas asi de cerradas

Atrás