carabela
I Love DoggCrapp
Este es el entrenamiento DC (DoggCrapp) que me toca para las proximas 8 semanas. Os lo pongo aquí para que me metais caña y lo juzgueis constructivamente. Objetivos: hipertrofía y desarrollo de la fuerza por igual. Ale, a meterme caña!!!!
Entrenamiento A:
Pectoral
Press inclinado con mancuernas 2x12-10 + 1x8 seguida de Rest
Pause (descanso de 20 segundos y a sacar un par de
repeticiones más hasta el fallo, de nuevo Rest Pause y a sacar
otra repetición más hasta el fallo)
Hombro
Press Militar con barra. 2x 12-10 + 1x8 con Rest Pause (igual
que anteriormente)
Triceps
Fondos para triceps 2 series de calentamiento en máquina,
seguida de una serie de fondos con mi peso en barras paralelas,
seguida de técnica Rest Pause (igual que en los otros
ejercicicios)
Espalda (amplitud)
Dominadas 3 x fallo (normalmente 10 en la primera, 8 y 6)
Espalda (grosor)
Remo inclinado con barra 3x10-8-6
Peso Muerto 3x 12
Entrenamiento B
Biceps
Curl sentado inclinado con mancuernas 2x10 (de calentamiento)
1x 8 + Rest
Curl con barra para antebrazo 2x15 (contando desde que empiezan a quemar)
Gemelos
Elevaciones de gemelo sentado 2x12 + 1x10 (con rest pause) contando desde que queman
Cuadriceps
Sentadillas con barra calentamiento + 3x12 10 8 + 1x20 (con todo el peso que pueda. Esta serie de 20 reps es vomitiva)
Femoral
Peso muerto piernas rectas 3x12
Realizo canda entrenamiento dos veces por semana, es decir, ABABAB, ya sabeís. De este modo aumento la frecuencia con la que castigo a cada grupo muscular. Llego al fallo en la última serie de cada ejercicio, y en algunos, voy más alla con la técnica de alta intensidad rest pause. Os garantiza unas agujetas y una quemazón como cuando eráis novatos. Tengo tres ejercicios para cada músculo, por lo tanto, tardo tres semanas en repetir un ejercicio en concreto. Por ejemplo, el lunes hago press inclinado con mancuernas para el pecho, el viernes, en lugar de este, realizaré, press banca plana, y el miércoles siguiente realizaré press inclinado con barra. Y así comienzo un ciclo de nuevo en el que vuelvo al primer ejercicio, el press inclinado con mancuernas, en el que tendré que haber aumentado el peso a mover por cojones.
En fin, este es el entrenamiento DC, si tenéis alguna duda, ya sabeís, me preguntais. Y las críticas a saco!!!!
Entrenamiento A:
Pectoral
Press inclinado con mancuernas 2x12-10 + 1x8 seguida de Rest
Pause (descanso de 20 segundos y a sacar un par de
repeticiones más hasta el fallo, de nuevo Rest Pause y a sacar
otra repetición más hasta el fallo)
Hombro
Press Militar con barra. 2x 12-10 + 1x8 con Rest Pause (igual
que anteriormente)
Triceps
Fondos para triceps 2 series de calentamiento en máquina,
seguida de una serie de fondos con mi peso en barras paralelas,
seguida de técnica Rest Pause (igual que en los otros
ejercicicios)
Espalda (amplitud)
Dominadas 3 x fallo (normalmente 10 en la primera, 8 y 6)
Espalda (grosor)
Remo inclinado con barra 3x10-8-6
Peso Muerto 3x 12
Entrenamiento B
Biceps
Curl sentado inclinado con mancuernas 2x10 (de calentamiento)
1x 8 + Rest
Curl con barra para antebrazo 2x15 (contando desde que empiezan a quemar)
Gemelos
Elevaciones de gemelo sentado 2x12 + 1x10 (con rest pause) contando desde que queman
Cuadriceps
Sentadillas con barra calentamiento + 3x12 10 8 + 1x20 (con todo el peso que pueda. Esta serie de 20 reps es vomitiva)
Femoral
Peso muerto piernas rectas 3x12
Realizo canda entrenamiento dos veces por semana, es decir, ABABAB, ya sabeís. De este modo aumento la frecuencia con la que castigo a cada grupo muscular. Llego al fallo en la última serie de cada ejercicio, y en algunos, voy más alla con la técnica de alta intensidad rest pause. Os garantiza unas agujetas y una quemazón como cuando eráis novatos. Tengo tres ejercicios para cada músculo, por lo tanto, tardo tres semanas en repetir un ejercicio en concreto. Por ejemplo, el lunes hago press inclinado con mancuernas para el pecho, el viernes, en lugar de este, realizaré, press banca plana, y el miércoles siguiente realizaré press inclinado con barra. Y así comienzo un ciclo de nuevo en el que vuelvo al primer ejercicio, el press inclinado con mancuernas, en el que tendré que haber aumentado el peso a mover por cojones.
En fin, este es el entrenamiento DC, si tenéis alguna duda, ya sabeís, me preguntais. Y las críticas a saco!!!!