Mi Rutina Compuesta Volumen ¿que Opinan? por favor...

Correcto, así funcionas, lo que estamos conversando es para averiguar por qué funcionas así, yo también creía que tenía un funcionamiento algo extraño hasta que comencé a corregir algunas cosas y lo raro desapareció para dar lugar a lo común.

Por ejemplo no sé si comes frijoles huevos lácteos y carne de vaca no de aquella más delicada sino la que tiene algo de gordura y algo de cartílago.

Otros casos similares, que aún con una alimentación más fuerte andan matando perro a gritos de hambre, si no están relacionados a parasitos, tienen que ver con desbalance de la tiroides.

Acabo de terminar de elaborar mi Nueva Rutina a comenzar este Lunes 17 de Abril, esta semana la tome de descanso o descarga del 100% para iniciar con todo la nueva rutina.

Me lei full articulos de las torso/pierna como armarlas, meterle los basicos, equilibrar los grupos musculares y algun ejercicio accesorios en mi punto debil, en fin...
Hay la he creado y la veo comoda y realizable ya que la adapte a mis necesidades y a los ejercicios que se realizar y que dispongo en el GYM que asisto. Espero le den un vistazo y me den sus criticas constructivas o simple opinión --> http://avamix.com.ve/RUTINA-FF.jpg

Gracias!! _leyendo_

Atrás