.FF
New member
Buenos días!! Como ya sabrán algunos por mi presentacion, inicie él GYM El 15 de Febrero 2017 (gym pago x 1año)
Inicie con una rutina de -Volumen para principiantes para Ectomorfos- que me a funcionado ya que tengo prácticamente casi 2 meses y los resultados de notan en fotos en la bascula y la gente lo ah notado y solo son 2 meses
Aumente 3 kilos limpios con alimentos sanos carbo+proteínas+fibra+GrasasBuenas+Vitaminas y sin Suplementos en 2 meses.
Lunes, Pecho+Tríceps
*4 ejercicios compuesto y finalizo con 1 asilado Tríceps
Martes, Hombros+Abs
*3 ejercicios hombro 1 de trapecio y 1 de abs
Miércoles, DESCANSO
Jueves, Piernas
*5 ejercicios
Viernes, Espalda+Biceps
*4 ejercicios compuesto y 1 aislado de bíceps
Fin de semana, DESCANSO
*Cada ejercicio lo hice en 4 repeticiones y grado hipertrofia de 8 a 12 repeticiones en pirámide ascendente.
Lunes, PIERNAS isquiotibiales+gemelos
Martes, Espalda+Biceps
Miércoles, DESCANSO
Jueves, PIERNAS Cuadriceps+Gluteos
Viernes, Pecho+Triceps
Fin de semana, DESCANSO
¿¿¿¿ QUE OPINAN ??? de mi rutina anterior Febrero-Marzo y los cambios que deseo para mi nueva Rutina apartir de ABRIL
MIS DATOS: Soy ectomorfo, busco fuerza-hipertrofia 6a12repts.
Inicie Febrero 15 con 62Kgs y me pese la mañana de Abril 9 y peso 65,300 Kgs. mido 1,78
Espero sus opiniones y RECOMENDACIONES muchas gracias.
Inicie con una rutina de -Volumen para principiantes para Ectomorfos- que me a funcionado ya que tengo prácticamente casi 2 meses y los resultados de notan en fotos en la bascula y la gente lo ah notado y solo son 2 meses
Aumente 3 kilos limpios con alimentos sanos carbo+proteínas+fibra+GrasasBuenas+Vitaminas y sin Suplementos en 2 meses.
Lunes, Pecho+Tríceps
*4 ejercicios compuesto y finalizo con 1 asilado Tríceps
Martes, Hombros+Abs
*3 ejercicios hombro 1 de trapecio y 1 de abs
Miércoles, DESCANSO
Jueves, Piernas
*5 ejercicios
Viernes, Espalda+Biceps
*4 ejercicios compuesto y 1 aislado de bíceps
Fin de semana, DESCANSO
*Cada ejercicio lo hice en 4 repeticiones y grado hipertrofia de 8 a 12 repeticiones en pirámide ascendente.
Lunes, PIERNAS isquiotibiales+gemelos
Martes, Espalda+Biceps
Miércoles, DESCANSO
Jueves, PIERNAS Cuadriceps+Gluteos
Viernes, Pecho+Triceps
Fin de semana, DESCANSO
¿¿¿¿ QUE OPINAN ??? de mi rutina anterior Febrero-Marzo y los cambios que deseo para mi nueva Rutina apartir de ABRIL
MIS DATOS: Soy ectomorfo, busco fuerza-hipertrofia 6a12repts.
Inicie Febrero 15 con 62Kgs y me pese la mañana de Abril 9 y peso 65,300 Kgs. mido 1,78
Espero sus opiniones y RECOMENDACIONES muchas gracias.