mi rutina. Chica.

Neusgavi

New member
Esta rutina me la hizo mi entrenador y queria saber vuestras opiniones. Soy una chica de 17 años y dispongo de 5 dias semanales para ir al gimnasio una hora mas o menos cada dia.

Lunes: 10 min de calentamiento con eliptica. tijeras y triceps cuerda 20/20 x 3, Sentadillas y triceps mancuerna una mano 20/20 x 3, quadriceps y femoral 20/20 x 3, prensa y aperturas pecho 20/20 x 3, press pecho maquina y gemelos 20/20x3 + 30 min cardio.

Martes y jueves: Cardio+abdominales.

Miercoles: 10 min calentamiento, gluteo 20x3, abductores y prensa 20/20 x 3, Remo y gemelos 20/20 x 3, remo vertical degresivo 7,7,7 x3, remo vertical cerrado y tijeras 20/20 x 3 + 30 min cardio.

Viernes: 10 min calentamiento. tijeras y scott maquina 20/20 x 3, Gluteo y curl de pie 20/20 x 3, Abductores y hombro maquina 20/20 x 3, elevaciones laterales(oblicuos y cintura) 20 x 3, elevaciones frontales(lumbar) 15 x 3 + cardio 30 min.

a parte, una dieta basada en las proteinas sobre todo disminuyendo los hidratos y reservandolos para los cereales por la mañana (30 gr) y un dia puntual para comer a medio dia. Y obviamente nada de grasas :)!

No esta mal del todo, si lo que quieres es quemar grasa.

Si lo que quieres es cuerpo duro como una roca, con el tiempo deberas familiarizarte con dos ejercicios (para tren inferior):

SENTADILLAS
PESO MUERTO RUMANO

aver, no esque no coma nada de grasas, me refiero a carne de cerdo grasa.. bolleria industrial y toda la mierda esa jajaja!
pero en mis ensaladas no faltan huevos o atun o unos pocos frutos secos y por supuesto aceite de oliva :)!
ya sé que hay que comer variado , cada tres o cuatro horas y en la medida justa para adelgazar!
y una pregunta sobre las legumbres.. si las cocino solo con verduras como espinacas, cebolla, zanahoria o con un poco de pollo, creeis que serán buenas si quiero adelgazar :)?
muchas gracias!!!!

aver, no esque no coma nada de grasas, me refiero a carne de cerdo grasa.. bolleria industrial y toda la mierda esa jajaja!
pero en mis ensaladas no faltan huevos o atun o unos pocos frutos secos y por supuesto aceite de oliva :)!
ya sé que hay que comer variado , cada tres o cuatro horas y en la medida justa para adelgazar!
y una pregunta sobre las legumbres.. si las cocino solo con verduras como espinacas, cebolla, zanahoria o con un poco de pollo, creeis que serán buenas si quiero adelgazar :)?
muchas gracias!!!!

Las legumbres son excelentes para perder peso siempre que no las acompañes de alimentos grasos como chorizos, morcilla, salchichas...etc.

100gr de legumbres COCIDAS tienes en torno 150-200 calorías. Son muy nutritivas y sacian mucho.

uff muxisimas gracias, esque me encantan los garbanzos con espinacas que hace mi mami jajjaa! Y las lentejas tambien, las prepara con pollo y verduras mmm riico!!

Atrás