mi rutina casera con mancuernas!

Silverus,

Parte de lo que leí, es que estás siguiendo el plan también para bajar de peso. Un ejercicio que te recomiendo para ello, es hacer sentadillas. Muchas sentadillas.

No importa que no tengas barra, hacelas sosteniendo las mancuernas pegadas a los hombros, o bien "al aire", sin mancuernas.

También podés hacer thrusters, que es una sentadilla combinada con un press. Se hace tanto con barra como con mancuernas, la técnica es bastante similar.

Como recomendación final, no dejes de entrenar las piernas, tengas o no tengas barra. Aunque sea con pesos mínimos con las mancuernas, tratá de hacer sentadillas, thrusters, peso muerto, estocadas (lunges), etc. Te irán preparando para cuando consigas la barra y puedas aumentar los pesos, construyendo sino la base, por lo menos acostumbrarás el cuerpo a hacer el movimiento de los ejercicios.

Saludos!

Perdona que responda sin haberme leído todas las intervenciones. Pero la segunda rutina que pones... te va a quemar. He visto por las fotos que eres muy novato. Y 16 series para bíceps? Yo haría una rutina de tres días a la semana, agrupando músculos... es absurdo entrenar solos los bíceps o los hombros en un principiante y mucho menos con ese volumen de trabajo... más correr y más un entrenamiento de full en el fin de semana. Te pongo un ejemplo de rutina con mancuernas y banco en casa... que tampoco es de principiantes, pero será menos dañina... Un saludo.

https://es.fitness.com/forum/threads/46502-Desarrollate-en-casa

yo cuando empece hacia pesas con lo que tenia a mano. .esta bien es una rutina de solamente mancuernas.
comprate la barra. es lo mejor la barra da mas masa muscular te permite mover mas kg.

Atrás