Mi rutina 5 dias consejos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Hellogato

New member
buenas tengo 18 años mido 1.76 peso como 57 kg y mi rutina es

Lunes :
Hombro(3 ejercicios) biceps (3 ejercicios) y triceps (2 ejercicios)
Martes :
Pecho (4 ejercicios) y espalda (4 ejercicios)
Miercoles :
Piernas (6 ejercicios)
jueves : repito lunes
viernes : repito Martes

esta me lleva 2 horas en el gym lo que busco es volumen ya que soy flaquito aver si me ayudan porfavor

Pero podrias ser mas especifico en que ejercicios

Pero de entrada no me gusta por que no dejas descansar al bicep ni al triceps,ni hombro por que en los ejercicios de espalda intervine biceps y hombro y en pecho triceps y hombro y para acabarla solo dejas el miercoles de descanso cuando minimo son 2 dias

Seria mejor
Lunes-Biceps y Espalda
Martes-Triceps y Pecho
Miercoles-Descanso
Jueves-Cuadriceps y Femoral
Viernes-Hombro y Trapecio

Sldos

para volumen lo mas recomendable es trabajar 3 días a la semana yo cuando dentre al gym trabajaba como loco 5 días a la semana como tu.... después pude entrar a un gym con un excelente instructor quien me asesoro muy bien y me dio una excelente base empece a trabajar 3 días a la semana y me ha dado hasta ahora excelentes resultados.. te recomiendo que trabajes así

LUNES

Pecho
Hombros
Trìceps
Espalda

MIÈRCOLES

Piernas
Bìceps
Antebrazos

VIERNES

Pecho
Hombros
Trìceps
Espalda

cuando acabes la semana comienzas despues comienzas con

LUNES

Piernas
Bìceps
Antebrazos

MIERCOLES

Pecho
Hombros
Trìceps
Espalda

VIERNES

Piernas
Bìceps
Antebrazos

y asi sucesivamente eso si trabajando al fallo y dejando todo en cada repetición ;)

para volumen lo mas recomendable es trabajar 3 días a la semana yo cuando dentre al gym trabajaba como loco 5 días a la semana como tu.... después pude entrar a un gym con un excelente instructor quien me asesoro muy bien y me dio una excelente base empece a trabajar 3 días a la semana y me ha dado hasta ahora excelentes resultados.. te recomiendo que trabajes así

LUNES

Pecho
Hombros
Trìceps
Espalda

MIÈRCOLES

Piernas
Bìceps
Antebrazos

VIERNES

Pecho
Hombros
Trìceps
Espalda

cuando acabes la semana comienzas despues comienzas con

LUNES

Piernas
Bìceps
Antebrazos

MIERCOLES

Pecho
Hombros
Trìceps
Espalda

VIERNES

Piernas
Bìceps
Antebrazos

y asi sucesivamente eso si trabajando al fallo y dejando todo en cada repetición ;)

No crees que esta bastante cargado el lunes y el viernes ademas las piernas son un grupo muy agotador,si realmente las trabajas bien,creeme que no tienes energia para otra cosa y ahi le metes biceps y antebrazo,hombre te mueres a medio entreno xD

no aclare que es un solo ejercicio por musculo
No crees que esta bastante cargado el lunes y el viernes ademas las piernas son un grupo muy agotador,si realmente las trabajas bien,creeme que no tienes energia para otra cosa y ahi le metes biceps y antebrazo,hombre te mueres a medio entreno xD

Pero podrias ser mas especifico en que ejercicios

Pero de entrada no me gusta por que no dejas descansar al bicep ni al triceps,ni hombro por que en los ejercicios de espalda intervine biceps y hombro y en pecho triceps y hombro y para acabarla solo dejas el miercoles de descanso cuando minimo son 2 dias

Seria mejor
Lunes-Biceps y Espalda
Martes-Triceps y Pecho
Miercoles-Descanso

Sldos

los ejercicios que hago son
Lunes :
Hombro ... Elevaciones laterales con mancuernas 4 x 12 y 2 maquinas mas en las cuales tengo que elevar el peso igual 4 x 12 y aveces me hace hacer uno mas press militar 4 x 12
biceps ...... barra romana 4 x 12 , predicador 4 x 12 , curl con marcuerna 2 x 12
triceps .... jalones de polea alta con barra z 4 x 12 y extension de brazos pero en maquina sentado
Martes :
Pecho los 3 tipos de press de banca plana hechado inclinado y luego me hace hacer aperturas pecho con mancuerna todos 4 x 12
espalda....... remo en barra T 4 x 12 , jalo de espalda en maquina 4 x 12 y dos maquinas mas que no se como se llaman pero igual 4 x 12
Miercoles :
Piernas (6 ejercicios)
jueves : repito lunes
viernes : repito Martes

aver que opinan si trabajo como me dijo Saul
Lunes-Biceps y Espalda
Martes-Triceps y Pecho
Miercoles-Descanso

También no estaría mal separar pecho de espalda según lei dicen que arnold lo trabajaba así ?

mi duda seria si el miercoles tomaria mi whey on o como haria para reemplazar esa toma ):

Última edición:
up up opinen ? obtuve resultados con mi primera rutina en 2 meses no se si sera porque soy principiante que opinan de esta nueva que me reeplantean en la cual solo trabajo el musculo 1 vez por semana

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás