Mi rustico gimnasio

vanzan

Banned
g1up3.jpg

g2re3.jpg

1002298uq3.jpg

, les presento mi rustico gimnasio provisorio que tengo en casa de mi abuelo, para cuando voy, el me dio un rinconcito para hacer como llama el estas leseras, para ello utilice los siguientes elementos.

1. una barra de acero para hacer lo que sabemos
2. contrui uan banca plana de madera soportada por dos pisos
3. una madera parelela para hacer biceps scott
4. me apoye en una rueda de auto que pesa, cerca de los 50 kilos,
5 para hacer otros ejercicios como pecho utilizo dos discos que ocupan en los tractores de 25 kilos c/u
6. y otrosa ejercicios uso ladrillos de 3 kilos cada uno amarrados con alambres al eje de la rueda delk auto

Última edición:
Joder y me quejaba yo del mío (hay fotos en mi diario)...me encantaría entrenar ahí, en serio, con rock duro de fondo jajaja. Tiene que estar de puta madre, lo que no sé yo es si para crecer te vendrá muy bien pero bueno, la sensación de hacer pesas con herramientas de tractores y demás tiene que ser increíble. Un saludo Vanzan

si, me faltaba colocar que llevo uan garrafa de agua y de fondo musica dura,o suave dependiendo del entrenamiento

SI, K BUENA AHORA LO PUSE EN SECCION FOTOS para que no me reten los moderadores del foro

Tiene que estar de puta madre, lo que no sé yo es si para crecer te vendrá muy bien pero bueno, la sensación de hacer pesas con herramientas de tractores y demás tiene que ser increíble. Un saludo Vanzan[/quote]

Tiene que estar guapo, ya me gustaria a mi entrenar en un gym de este tipo, aunque seguramente no sea tanm com,odo como las pesas del gym, pero es alñgo unico desde luego.

jajaja ese gym es de la prehistoria alli han entrenado gente como conan the barbarian, bravehearth etc..

es que cuando voy donde mis abuelos no hay gymnasio cerca, es un lugar rural en palabras mayores asi que no quedaba potra que improvisar

faltan fotografiar la barras paralelas y de barra que tengo tambien.

Felicitaciones !!q Ingenio El Tuyo Paraq Elaborar Tu Gimnasio Casero Con Tan Rusticos Objetos

Vanzan, ¿te importaría poner una foto en grande? Es que me encantaría para tenerla de fondo de escritorio, si no sale muy bien por el imageshack mandame un MP y te paso mi dire ok? Enga tio, muchas gracias

Vanzan, ¿te importaría poner una foto en grande? Es que me encantaría para tenerla de fondo de escritorio, si no sale muy bien por el imageshack mandame un MP y te paso mi dire ok? Enga tio, muchas gracias

dale METZELDER mandame tu direccion, para enviarte la foto tal cual es

jajajajaja, gracias por las respuestas, es que en mi ineteior hay un artista

me gusta transformar mi fisico como mi entorno

y vean a ese gatito blanco, es my regalon, Speedy, el terror de las lagartijas y de los ratones, es my fiel acompañante en cada sesion, por lo general a las 12 pm y luego a las 6pm

y vean a ese gatito blanco, es my regalon, Speedy, el terror de las lagartijas y de los ratones, es my fiel acompañante en cada sesion, por lo general a las 12 pm y luego a las 6pm

Pon alguinja foto de tu gatito, que aqui nos gusdtan micho los animalñes. __genial__

El mio tambien caza ratones, pequeñas serpientes, lagartijas, les quita la cola y juega con la cola __meparto___meparto_

Pon alguinja foto de tu gatito, que aqui nos gusdtan micho los animalñes. __genial__

El mio tambien caza ratones, pequeñas serpientes, lagartijas, les quita la cola y juega con la cola __meparto___meparto_

jajajajja si ahy mandare uan foto de el, deja buscar alguna__genial__

jajajaja, joder...yo en mi "gym" cuando voy al pueblo tengo un perdigón entrenando conmigo, cualquier que me vea con hambre_cocinero___quiet__Bueno no, que le he cogio cariño jajajaja. Ya te mandé la dire por MP

Atrás