Mi proximo STACK

cletus8

New member
Hola!

Bueno, quisiera saber, antes de comprar, que les parece este Stack:

Proteina Elite Whey de Dymatize

NO-XPLODE-BSN -1KG

CREATINE POWDER (Creapure) - UNIVERSAL NUTRITION- 1 KILO

MALTODREXTINA PLUS -PULVER 1 KLG - (Es una marca de fabricacion nacional, Soy de Sudamerica)

Bueno pues, que les parece?

En cuanto a unos BCAA... Valen la pena agregarlos ? (como dije, vivo en sudamerica, y los suples son notablemente mas caros que en europa, pero los BCAA sobre todo (desconozco por que) )

Mis datos:
Peso: 82kg
estatura: 1.84m
Tiempo entrenando: 2 años 6 meses
Objetivo: VOLUMEN

Gracias de antemano! :D

quitaria la maltodextrina y compraria bcaas si puedes.
la creatina la puedes tomar con zumo de uva por ejemplo,o con culquier bebida azucarada.

gracias compi para eso estamos,cuando necesites cualquier informacion no dudes en consultar,tal vez te sea de ayuda,ya que veo que das para poco,mas bien para muy poco.

_plancha_.
como veo que vas de mal rollito bueno expresare que pienso de ti que vas unpoco de sobrado que debes de ser un chavalin de 70 kg q crees q sabes mucho de nutricion y estas equivocado pq si te piensas q los demas no saben y han de recurrir a ti vas mal.....
Veo q vas de mal rollo asi que por mi parte terminan mis comentarios hacia ti y lo de la plancha para ti que como estas en el foro mañanas y tardes no tendras mucha vida socil.....

Disculpeme el que abrio este post

Última edición:
En teoria los bcaas hacen mucha mas faltas cuando se esta definiendo...pero en volumen..con lo que tienes mas muy bien!!!

PD:MASTER 26 DEJA DE LLAMAR LA ATENCIÓN ECRIBIENDO EN ROJO Y GRANDE !!! y que narices importa como esté pectoral si sabe lo que habla?

como veo que vas de mal rollito bueno expresare que pienso de ti que vas unpoco de sobrado que debes de ser un chavalin de 70 kg q crees q sabes mucho de nutricion y estas equivocado pq si te piensas q los demas no saben y han de recurrir a ti vas mal.....
Veo q vas de mal rollo asi que por mi parte terminan mis comentarios hacia ti y lo de la plancha para ti que como estas en el foro mañanas y tardes no tendras mucha vida socil.....

Disculpeme el que abrio este post

quien empezo con las tonterias de la segunda categoria contestandome lo mismo en 4 posts?

no tengo 17 años,peso 90 kg.

lo de los consejos lo ponia en coña.

si sabes que estoy aqui mañana y tarde es porque tu lees mis posts mañana y tarde tambien.

mi vida social no te importa.

vuelvo a repetir que empezaste tu con lo de SEGUNDA CATEGORIA.
por mi queda zanjada esta historieta.

Última edición:
Gracias por la desvirtuada! (ironia)

con respecto a mi thread....

Es cierto que el No-Xplode se deben tomar 3 scoops (20g c/u) por DIA?
por que de ser asi, no me duraria ni 2 semanas el suplemento, y debido a su altisimo valor, creo que lo dejaria de lado :s

Se empieza tomando un scoop para ir comprobando la tolerancia al producto e ir incrementando la dosis según veas necesario.

Se empieza tomando un scoop para ir comprobando la tolerancia al producto e ir incrementando la dosis según veas necesario.

Si, pero en determinado momento voy a tomar los 3 scoops que recomienda el producto. Por esto digo que me va a salir carisimo si lo quiero mantener...

Alguna alternativa para suplirlo, pero que sea mas economica y duradera ?

gracias!

Ya sabes que vas a tener que tomar los 3 scoop? todo depende de como toleres los estimulantes, hay personas que tomando un solo scoop durante todo el ciclo van que vuela. Si necesitas los 3 scoop si o si es que toleras muy bien los estimulantes y si no te hace efecto el No-xplode no se cual te hará efecto entonces.....

Alternativas creo que ninguna, podrías cambiar de pre-entreno y tomar el Hemo Rage ultra concentrated que dice que pega bastante fuerte también, ya me contarás.

Mensaje para pectoral y Master 26. Dejad la pelea y no desvirtuar este post. Si queréis despellejaros vivos, habrid un post y hacedlo. Yo iré después y banearé a quien haga falta.

Por si no se nota en el tono... es una advertencia seria. Un saludo.

Ya sabes que vas a tener que tomar los 3 scoop? todo depende de como toleres los estimulantes, hay personas que tomando un solo scoop durante todo el ciclo van que vuela. Si necesitas los 3 scoop si o si es que toleras muy bien los estimulantes y si no te hace efecto el No-xplode no se cual te hará efecto entonces.....

Alternativas creo que ninguna, podrías cambiar de pre-entreno y tomar el Hemo Rage ultra concentrated que dice que pega bastante fuerte también, ya me contarás.

Querido Antonio,
Si con 1 scoop me va bien, me duraria 50 tomas, y asi si valdria la pena..
Ahora, productos como Nitrix de BSN o Nox3 de universal que son notablemente mas baratos y duran mas, son buenos tambien?

A mi los precursores la verdad es que no me gustan nada, he tenido malas experiencias con ellos y no porque me haya pasado nada malo, es que no he sentido absolutamente nada, es como todo, hay personas que dicen que les va muy bien y otras ni consquillas, la fuerza que te da un pre-entreno no te la da un precursor del óxido nítrico como los que me nombras, todo es probarlo y comprobar como te sienta.

Ojo hechas 3 scoops de no xplode en la primera toma, te puede dar muy fuerte tus efectos...lo de los precursores es decision tuya si los pruebas, como todo a mucha gente le funciona y otra no. Saludos :)

Atrás