Hola voy a preparar mi proxima suplementacion para octubre (comienzo temporada de volumen) acompañado de una buena dieta y tengo algunas dudas:
Suplementos: -NO-Explode 30 min pre entreno.
-Voluminizador(seguramente cell-mass, admito sugerencias), al finalizar pesas.
-Whey gold de ON 30 min post entreno.
-En el pre entreno solo puedo tomar el no-explode nada mas (ni monohidrato de creatina ni nada)?
-En el post entreno con el voluminizador y la proteina tengo bastante o deberia añadir algo más (algo de carbos rapidos por si los que lleva el voluminizador son insuficientes tipo maltodextrina)?
-Me iria bien algun otro tipo de suplemento tipo multivitaminico o por el estilo?
Suplementos: -NO-Explode 30 min pre entreno.
-Voluminizador(seguramente cell-mass, admito sugerencias), al finalizar pesas.
-Whey gold de ON 30 min post entreno.
-En el pre entreno solo puedo tomar el no-explode nada mas (ni monohidrato de creatina ni nada)?
-En el post entreno con el voluminizador y la proteina tengo bastante o deberia añadir algo más (algo de carbos rapidos por si los que lleva el voluminizador son insuficientes tipo maltodextrina)?
-Me iria bien algun otro tipo de suplemento tipo multivitaminico o por el estilo?