Mi proteina sabe a sopa pollo.

Buenas, primero aclaro que NO es broma, el dia de los inocentes fue ayer.

-El caso es que me e pillado un bote de proteinas en una ``mitica`` tienda llamada olympus,

ME iva a pillar lo de siempre, el nitrobol que sale a 35 euros los 2 kg,
me e dejado engañar por el de la tienda y e comprado por el mismo precio
otra, Only whey, de Asn, y regalaban con la prote una creatina ethil ester para un mes,

El caso es que me e ido a tomar un batido, de sabor fresa de esa proteina,y lo primero que e visto esque en el Shaker, se a quedado una espumilla blanca arriba, y abajo agua, sin teñirse de color rosa, entonces la e agitado mucho
y el resultado a sido parecido, me lo e ido a tomar y notaba tropezones insipidos rosas que me circulaban por la garganta y luego un ``caldillo`` blanco-transparente ligeramente rosado, que casi asta picaba en la garganta,
ademas de que lo unico dulce de ahi eran los tropezones, lo demas sabia a POLLO!!!!
encima como salado.

-El bote está en fecha y sin signos de haber sido abierto anteriormente, como puede ser que se hagan productos TAAAAN malos??? _susto_

Fotos del pack por 35 euros 2 kg de protes + creatina

This URL has been removed!

Última edición:
Posiblemente hayas sido victima de las protes de chiquito de la calzada. Sopas de pollo, "norrrrrrr" gallina blanca gallina blanca...

Joder pues igual te han timado, porque yo las tome durante bastante tiempo y en todos sus sabores no estaban nada mal...

No creo que sea el primer producto que aun estando en fecha, se estrope.

Mas aun cuando ya un compañero te comenta que las ha probado y sabian bien.

Cuidadin con lo que tomas tio.

No creo que sea el primer producto que aun estando en fecha, se estrope.

Mas aun cuando ya un compañero te comenta que las ha probado y sabian bien.

Cuidadin con lo que tomas tio.

Yo las tome de sabor chocolate, y eso era azucar pura,
sabor a estropeado no sabe, tampoco me a dado _cagando_

Se lo comentare al de la tienda aver que me dice.

Joder, yo tambien fui victima de un bote en mal estado, y me dio un malestar terrible. Eran unas protes, que sabian bien, pero me daban dolor de cabeza, vomitos y como ceguera, o dolor de ojos.

5 KG de bote, y 16000 pelillas de las de antes, que tuve que tirar.

Vete a la tienda, Luis, y cuentale al tio lo que te pasa,

Joder, yo tambien fui victima de un bote en mal estado, y me dio un malestar terrible. Eran unas protes, que sabian bien, pero me daban dolor de cabeza, vomitos y como ceguera, o dolor de ojos.

Dios! Eso tiene que doler...

JODER!! pobre bolsillo.
///////////////////////////////
nada, maniana se lo contare, aver que me dice, si me lo cambia o $
Yo le dire que e notado [[cierto]] dolor intestinal, que no vea que es el sabor solo xDD

JODER!! pobre bolsillo.
///////////////////////////////
nada, maniana se lo contare, aver que me dice, si me lo cambia o $
Yo le dire que e notado [[cierto]] dolor intestinal, que no vea que es el sabor solo xDD

Y si el nota pone cara de dudas, le potas en la mesa!!!!!

En otro foro de renombre ya lo dijeron, en olympus te puedes encontrar la mayor mierda que hay. Uno conto que se encontro dentro del bote de Asn de prote pequeños bichos. Tambien se hablo de que no pasan por X controles, vere si lo encuentro

Aqui esta

lo que tratamos de decir es que todo aquello que venga de la mano de los señores de Olympus Sport huele a podrido... ya no por la calidad o no calidad de los productos, muchos de ellos vienen 'cortados' con azúcar, sino por los precios de los mismos, totalmente abusivos hasta un punto inimaginable. No nos olvidemos de que Olympus Sport es, poco más, una sede de Muscletech en España, pienso que eso ya lo dice todo...

ademas, se da la situacion ridicula de por ejemplo, en las compañias "envasadoras" de olympus, envasan todas sus marcas alli y luego les ponen las etiquetas de distintos productos....vamos, que las calidades de todos sus productos son iguales...igual de malas.

Recordar aqui el comentario de una persona que encontro gusanos en la proteina ASN olympera; la del bote blanco inmaculado....los precintos, brillan por su ausencia, el doble sellado tambien, el borrado de las fechas de caducidad, tambien.....es todo demasiado rustico, ademas si fueran productos baratos, pero la cuestion es que encima te saquean.

No probeis las sabor vainilla de asn, las he tenido que dejar por imposibles, no se si estarian en mal stado, las tenia que tomar con leche y aun me las tragaba, pero el ultimo batido con agua casi doy hasta arcadas, se ha quedado el bote a medias y he cogido las nitrobol de choco, que estan de lujo la verdad...

Atrás