mi primera ves

jose123

New member
es mi primera ves que uso suplementos empese a usar un suplemento y me di cuenta q mi sudor apesta mas que antes ahora me tengo q banar mas seguido para no oler mal esto es normal.. ademas me e dado cuenta q mi apetito aumento y otras cosa q nose como explicar me siento diferente el producto lo hace cytosport se llama cytogainer tiene...
54g de prteina
98% lactose free
3G creatine
2g glutamine
mas vitaminas y aminoasidos alguien a probado este producto que me pueda decir como tomarlo...

pues sobre lo del sudor, pues nose, no deberia de afectarte tanto, duchate todos los dias como todos los seres humanos y ya esta, y sobre ese gainer decierte que es para mi el mejor que hay, (eso si no soy partidario a los gainers) espera un tiempo, acabate el suplemento y mira haber que tal las sensaciones

Pues no se porque tomas ese suplemento. Como supongo que ya sabras lo primero de todo es una buena dieta, asi que es lo primero que tienes que hacer, informarte y crear una buena dieta, a no se que lleves mucho tiempo ya en el gym y con dieta y tal y veas la hora de empezar con suples. Respecto a tu pregunta, ese gainer a mi no me desagrada,no lo he probado, pero como todos los gainer, yo haria una toma entre comidas, y otra despues del entrenamiento. Y si aun quieres coger mas pues otra antes de irte a dormir, pero buen, esta ultima no te la recomiento a no ser que seas un tirillas de campeonato, sobretodo si llevas una buena dieta.

ok gracias siempre trato de comer lo mejormi deporte es el surf... llevo como 8 anos asiendolo y siempre ago ejercicios cuando no es temporada me lo regalaron y me lo estoy tomando sera que estoy sientiendo el poder...

Atrás