Mi primera rutina. ¿Qué les parece? (soy novato)

Gve36

New member
Hola gente, bueno el titulo lo dice todo ¿no? esta es mi primera rutina lo que yo creo que se dice medida ya que lo primero que hice fue el circuitillo por el gimnasio...

3 días de rutina: (Volumen)

Martes, Jueves y como voy a fútbol los findes de semana tengo partido y si tengo partido el sábado pues voy el domingo al gym y si tengo el domingo partido pues voy el sábado.... ¿capichi? Martes, jueves y domingos (ejemplo)

Martes: (PECTORAL)

10-10-8-8-6-6 (repeticiones), Press de Banca

10-10-8-8-6-6 (repeticiones), Press inclinado mancuernas.

4 x 8 aperturas horizontales (mancuernas)

4 x 8 Constractora.

4 x 8 Cruces de polea.

--------------------------------------------------------------------------------------------

JUEVES: DORSAL Y BICEPS.

10-10-8-8-6-6 Jalón tras nuca.

10-10-8-8-6-6 Remo cerrado (Maquina)

4 x 8 , Remo gironda,

4 x 8 Jalón polea al pecho.

4 x 8 Jalon polea estrecho.

(BICEPS)

10-10-8-8-6-6 Curl de biceps.

10-10-8-8-6-6 Curl martillo.

4 x 8 Curl en maquina.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO O DOMINGO: (DEPENDE DÍA PARTIDO DE FÚTBOL UN DÍA ANTES O DESPUÉS IRÉ AL GIM, CADA FINDE SE ALTERNA EL DÍA)

10-10-8-8-6-6 Press en maquina

10-10-8-8-6-6 Press militar

4 x 8 Elevaciones laterales mancuernas.

4 x 8 Elevaciones frontales.

4 x 8 Press con mancuernas (sentado)

10-10-8-8-6-6 Press una mano tumbado

10-10-8-8-6-6 Extensiones en polea (Cuerda)

Aclaro que cuando digo 10-10-8-8-6-6 son series también xD

espero que no haya sido todo muy pesado para sus ojos....

un saludo y gracias anticipadas.

Es muy excesiva y falta la pierna.
Musculos grandes: Dorsal,Pierna,Pectoral,Deltoide 12 series en total maximo por semana.
Musculos pequeños: Biceps,Triceps,Gemelo 9 series maximo por semana.
Una fullbody ira muy bien pero si te gusta el tipo weider no hay con que darle,sigue asi.
Yo utilize weider por 8 meses en el gym con una dieta horrible y aun asi progrese,no puedo quejarme.
Luego de los 8 meses de gym lo deje y comenze a entrenar en casa fullbody,en este caso baje de peso y me defini bastante comiendo un poco mejor que antes.Esa es mi experiencia.
Ahora comenzare weider de nuevo un tiempo,por ahora la dieta no la puedo cambiar por cuestiones de dinero pero a machacar igual!

Es muy excesiva y falta la pierna.
Musculos grandes: Dorsal,Pierna,Pectoral,Deltoide 12 series en total maximo por semana.
Musculos pequeños: Biceps,Triceps,Gemelo 9 series maximo por semana.
Una fullbody ira muy bien pero si te gusta el tipo weider no hay con que darle,sigue asi.
Yo utilize weider por 8 meses en el gym con una dieta horrible y aun asi progrese,no puedo quejarme.
Luego de los 8 meses de gym lo deje y comenze a entrenar en casa fullbody,en este caso baje de peso y me defini bastante comiendo un poco mejor que antes.Esa es mi experiencia.
Ahora comenzare weider de nuevo un tiempo,por ahora la dieta no la puedo cambiar por cuestiones de dinero pero a machacar igual!

Muchas gracias por contestar ... al de arriba también le doy las gracias, lo que pasa es que pierna no hago porque ya las tengo bastante desarrolladas... (fútbol y correr)

lo que pasa es que pierna no hago porque ya las tengo bastante desarrolladas... (fútbol y correr)

dónde habré oído yo esto?

Los profesionales que hacen atletismo trabajan piernas en el gimnasio, los jugadores de rugby que también corren tela hacen pierna...

Chico, búscate otra escusa

dónde habré oído yo esto?

Los profesionales que hacen atletismo trabajan piernas en el gimnasio, los jugadores de rugby que también corren tela hacen pierna...

Chico, búscate otra escusa
opino igual,escusas a los maestros de primaria,si no quieres entrenar las piernas no lo hagas pero a la larga te terminas arrepintiendo.Por correr o jugar futbol no desarrollaras nunca ni 1 gramo de musculo!!

opino igual,escusas a los maestros de primaria,si no quieres entrenar las piernas no lo hagas pero a la larga te terminas arrepintiendo.Por correr o jugar futbol no desarrollaras nunca ni 1 gramo de musculo!!

un día de estos subo una foto de mis patas no es por tirarme flores pero no creo que me haga falta ejercitar las piernas....

un día de estos subo una foto de mis patas no es por tirarme flores pero no creo que me haga falta ejercitar las piernas....

te voy a dar una razón para hacer piernas y más jugando al fútbol... tú sabes por qué Roberto Carlos, con todos los cambios de velocidad y giros que hacía no se jodió los ligamentos de la rodilla?? Precisamente por esa musculatura que tenía en las patas. El tener unos cuadriceps y unos femorales fuertes protegen y ayuda a la rodilla

Ahora, haz lo que te salga de las narices

te voy a dar una razón para hacer piernas y más jugando al fútbol... tú sabes por qué Roberto Carlos, con todos los cambios de velocidad y giros que hacía no se jodió los ligamentos de la rodilla?? Precisamente por esa musculatura que tenía en las patas. El tener unos cuadriceps y unos femorales fuertes protegen y ayuda a la rodilla

Ahora, haz lo que te salga de las narices

Claro que voy a hacer lo que quiera siempre hice lo que quise, pero no se por que cojon** tienes que tener esa manera CHULA de hablar!

"chico buscate otra excusa"

"ahora haz lo que te salga de las narices"

¿tanto te cuesta hablar bien?

Claro que voy a hacer lo que quiera siempre hice lo que quise, pero no se por que cojon** tienes que tener esa manera CHULA de hablar!

No podes pretender otra cosa siendo que es un foro de culturismo y planteas que no vas a entrenar piernas porque las trabajas corriendo.

Amigo, siempre necesitas trabajar piernas. Además crecerás el doble ya que es el músculo más anabólico de tu cuerpo.

he escrito perfectamente, buena ortografía y redacción, además de usar los signos de puntuación correctamente. En cuanto al "tono" es bastante correcto ,ahora no lo será, para dirigirme a un pamplinas como tú.

Lo dicho que hagas lo que te venga en ganas y si no eres capaz de aceptar críticas que no te gustan , no preguntes en un foro

he escrito perfectamente, buena ortografía y redacción, además de usar los signos de puntuación correctamente. En cuanto al "tono" es bastante correcto ,ahora no lo será, para dirigirme a un pamplinas como tú.

Lo dicho que hagas lo que te venga en ganas y si no eres capaz de aceptar críticas que no te gustan , no preguntes en un foro

Ja! ¿pero quién cojone* te crees tu? nos vemos las caras y me dices pamplinas?

¿Con tantas series cuantas horas te pegas en el gimnasio?, yo bajaría la cantidad de series y mantendría las repeticiones o incluso las subiría un poco ya que eres novato y buscas hacer el musculo a las pesas, así que no forzaría mucho ya tendrás tiempo de forzar, el tiempo de entrenamiento con pesas lo dejaría en 45 minutos, como máximo 60 minutos con cardio incluido.

soy alguien que tiene más idea de esto que tú

P.D: Pégate una buena ducha fría para bajar los humos

Esta bien que sepas mas que yo ya dije que soy novato pero no me vengas a hablar aquí de superado, quiero zanjar esto ya eh... si no tienes nada mas que decir see you...

¿Con tantas series cuantas horas te pegas en el gimnasio?, yo bajaría la cantidad de series y mantendría las repeticiones o incluso las subiría un poco ya que eres novato y buscas hacer el musculo a las pesas, así que no forzaría mucho ya tendrás tiempo de forzar, el tiempo de entrenamiento con pesas lo dejaría en 45 minutos, como máximo 60 minutos con cardio incluido.

Muchisimas gracias ;) lo tendré en cuenta, saludos

Muy mala la rutina y aun peor la actitud con la que empiezas, si eres nuevo y piedes ayuda no te enfades cuando te dicen como son las cosas

Atrás