Mi primera rutina (PRINCIPIANTE)

JuanOliver

New member
Qué os parece? Sería mi primera rutina _lengua_
Está completa?
1.Pecho...........Press sentado (maquina) ..........3 series...............10-12 repeticiones

2.Espalda.......Remo sentado.......... 3 series...............10-12 repeticiones

3.Hombros.....Press sentado (maquina).......... 3 series...............10-12 repeticiones

4.Bíceps..........Curl en polea baja....3 series...............10-12 repeticiones

5.Tríceps.........Tríceps en polea alta....... 3 series...............10-12 repeticiones

6.Muslo.......... Prensa de piernas.....3 series...............10-12 repeticiones

Te recomendaria una de las rutinas full body o torso pierna que se encuentra en el foro para empezar estan muy buenas, en temas principales estan las torso piernas y bueno yo las he probado y muy buenos resultados en general

Hola
Como muy bien ha dicho ronk183 una full body o una T - P te darán muy buenos resultados, pero no es solo eso, necesitas una buena dieta. ¿Estás buscando volumen verdad?
Pues si me dices tu edad, tu peso y altura te ayudo un poco más.

Última edición:
Falta tu peso y altura, y tu somatipo... Si eres ectomorfo te recomiendo las rutinas de Flesh... Son buenisimas, a mi me han funcionado!

Atrás