mi primera pregunta!

--FENIX--

Resurge de las cenizas
_cintura_ leyendo las rutinas basicas para principiantes...
debo hacer todos los musculos en un dia, un ejercicio por cada e incluso 2 para los grandes no?
si el lunes al hacerlo...me entran agujetas...debo de seguir haciendo esa rutina el proximo dia?
(ya ire preguntando mas sobre la marcha)

Tu haz esa rutina tres meses minimo,y si tienen agujetas te jodes y a
entrenar el miercoles...Vamos hombre estaria bueno¡¡¡¡¡¡

Las agujetas, haciendo 2 minutos de cinta y un par de estiramientos se van antes del entrenamiento, no es escusa. Haz caso a oxido y haz esa rutina. Un saludo!

si no lo decia porq me duelen o eso, eso me da exactamente igual.
Esq por lo q he leido, las agujetas son las fibras musculare q se estan reconstiyuyendo, no¿?? ignorancia alomejor, xD

las sentadillas es preferible hacerlas en maquina o con barra libre (las piernas las tengo muy fibrosas y bastante potentes porq he jugado al futbol toda la vida, por si este dato es importante)

las sentadillas son mejores con barra libre!!! 1º debes buscar hacerlas bien y depues a cargar peso progresivamente y ya veras como creces XD

--FENIX-- dijo:
las sentadillas es preferible hacerlas en maquina o con barra libre (las piernas las tengo muy fibrosas y bastante potentes porq he jugado al futbol toda la vida, por si este dato es importante)
yo las empeze a hacer en barra libre hace un mes empeze con 22 kilos contando la barra y ahora voy en 50 kilos sentadilla es la ley

Por las agujetas no hay que preocuparse porque en cuanto entras en calor se te van.

La rutini tal cual _contrato_

yo las empeze a hacer en barra libre hace un mes empeze con 22 kilos contando la barra y ahora voy en 50 kilos sentadilla es la ley
Gran progreso!!!! eso es q te estan aconsejando bien estos pajaros e?sigue asi.

Tengo otra dudilla (q la kiero resolver antes de hacer mi diario)

Yo empece en mayo del año pasado y estuve hasta mediados de septiembre haciendo pesas 3 veces en semana, una operacion me impidio seguir hasta enero q he vuelto. mi primera etapa (en la q no me informaba y hacia las cosas malamente bien..) fue un poco de todo y no tuve progreso alguno (evidente) pero en esta segunda he empezado a notar bastantes cambios, sobretodo en los brazos haciendo dos grupos musculares por dia. Como eto ultimo parace q no es para mi todavia...y el hacer todos los musculos por dia creo q tampoco. No podria empezar con la rutina aba bab?

pienso q en mi primera etapa y esta segunda habre hecho meritos para no estar haciendo todos los musculos por dia.
THANX

--FENIX-- dijo:
Gran progreso!!!! eso es q te estan aconsejando bien estos pajaros e?sigue asi.

Tengo otra dudilla (q la kiero resolver antes de hacer mi diario)

Yo empece en mayo del año pasado y estuve hasta mediados de septiembre haciendo pesas 3 veces en semana, una operacion me impidio seguir hasta enero q he vuelto. mi primera etapa (en la q no me informaba y hacia las cosas malamente bien..) fue un poco de todo y no tuve progreso alguno (evidente) pero en esta segunda he empezado a notar bastantes cambios, sobretodo en los brazos haciendo dos grupos musculares por dia. Como eto ultimo parace q no es para mi todavia...y el hacer todos los musculos por dia creo q tampoco. No podria empezar con la rutina aba bab?

pienso q en mi primera etapa y esta segunda habre hecho meritos para no estar haciendo todos los musculos por dia.
THANX

Es más, yo te aconsejaría hacerla viendo tu historial... Hazla 3 meses y luego puedes estar preparado para un entrenamiento serio de volumen cuando nos pongamos en agosto __genial__ __genial__

--FENIX-- dijo:
. No podria empezar con la rutina aba bab?
THANX
eso preguntaselo a oxido o a los expertos, oxido puso esa rutina, pero personalmente creo yo es una buena opcion

Estoy con Indu,
Yo tras un tiempo de inactividad... arrancaría desde abajo... MAS AUN SI TE COMEN LAS AGUS.. JEJE
NO OBSTANTE HAY SISTEMAS DE RUTINAS QUE AÚN EN NIVELES AVANZADOS TRABAJAN TODOS LOS GRUPOS POR SESIÓN .. INTENSIDAD TE PODRÍA DECIR MUCHO SOBRE ESO. En mi experiencia... funcionan......
Pero... en principio tras la inactividad superior a un par de semanas.. arranca desde abajo para que tu cuerpo vaa cogiendo el ritmo.
Si luego quieres otro tipo de rutina... en un par de meses... vas moviendo.

Las agus.. se van .... en cuanto estés calentito y si el siguiente día dan (o peor las de dos días) pues lo dicho por OXI... TE JODES BIEN JODIDO.
Aquí el que no sufre no crece.....
LAS SENTADILLAS SON SAGRADAS!!!! salvo que tengas problemas de espalda....
Si no te ves seguro con la barra libre así de entrada... arranca unos días con máquina, luego vete a la multipower (algunos la desaconsejan...).. y en unas semanas estás dando a la barra libre... que es la que duele rico ejejej VAMOS ir acostumbrándote al movimiento para poder adquirir la técnica necesaria correctamente.. es un buen proceso. RECOMENDACIÓN personal... ESTIRA BIEN... incluyendo la CV colgándote de una barra un poco....
ANIMARSE... LEÑA AL HIERRO y COMEE BIEN (y folla mucho que eso también es deporte)....

suerte

Última edición:
Yo aprendi lo poco que se en un gym de culturistas,con buenos monitores,
y despues en mi gym publico de Matxakas con los cojones pelados de
entrenar....

¿Ya no existen esas cosas o que carajo pasa???????

Oxido dijo:
Yo aprendi lo poco que se en un gym de culturistas,con buenos monitores,
y despues en mi gym publico de Matxakas con los cojones pelados de
entrenar....

¿Ya no existen esas cosas o que carajo pasa???????

No ahora los monitores se ponen en las cintas a hablar con las tías buenas mientras hay gente haciendo los ejercicios rozando la lesión y no hay matxacas casi en el gym. Es así...sin más...

Matxacas??q poquitos... son como los mamuts! se extinguieron aunq todavia qda alguno congelao por ahi.
A follar to el mundo! Que los hay q follan casi todos los dias.....casi folla el lunes, casi folla el martes...casi el miercoles.... __meparto__

Atrás