Mi primera impresion de Super Pump 250 y no es publicidad

Ami este suplemento me causaba vomitos a la media hora de tomarlo... saludos ahora tomo HOT BLOOD de SCITEC y va de puta madre.

Me dificulta un poco digerirlo porque esta acido, pero cuando lo logro digerir actua como una bomba

Malas noticias..

Pues que acabo de llegar del doctor (por lo de los oidos tapados), me midieron la precion, la tenia alta, me dijo que tenia la precion de una persona sedentaria, y desde que comence a tomar el super pump me comence a sentir asi _comorr_, me dijo que dejara de tomarlo definitivamente, o podria padecer hipertencion y eso si que esta grave, algun ingrediente me provoco eso, la verdad creo que este suplemento no es para todos, mucho cuidado.... ni modo.... la salud primero.....

Ke padre ke comentes esto. Yo hize un post sobre mi prueba con NO SHOTGUN, pero NADIE, NADIE lo peló, jejejeje. Asi ke ya no segui escribiendo.
Lo que tu sentiste es muy parecido a lo ke yo estoy sintiendo, solo ke yo no cargo mucho mas (si un poco mas) pero no el doble como dicen algunos.
Sin embargo, con el NO SHOTGUN aveces me siento muy "nervioso" e igual ke tu lo tomo media hora antes y poco a poco comienza a subir la fuerza.

Despues de este voy a descanzar y estoy indecizo entre el SUPER PUMP o el SUPER CHARGE! ASi ke bueno, ke padre ke comentas de este para tener una referencia mas.

Ke padre ke comentes esto. Yo hize un post sobre mi prueba con NO SHOTGUN, pero NADIE, NADIE lo peló, jejejeje. Asi ke ya no segui escribiendo.
Lo que tu sentiste es muy parecido a lo ke yo estoy sintiendo, solo ke yo no cargo mucho mas (si un poco mas) pero no el doble como dicen algunos.
Sin embargo, con el NO SHOTGUN aveces me siento muy "nervioso" e igual ke tu lo tomo media hora antes y poco a poco comienza a subir la fuerza.

Despues de este voy a descanzar y estoy indecizo entre el SUPER PUMP o el SUPER CHARGE! ASi ke bueno, ke padre ke comentas de este para tener una referencia mas.

Gracias por leer, la verdad... es que yo ya no recomiendo el oxido nitrico, por experiencias personales, pero esa es solo mi opinion, habra a quien si le funcione y habra a quien pueda joder como ami.... saludos

Pues si, cada quien opina segun le va. Esque creo ke iniciaste con uno muy fuerte. Hay otros mas suaves por decirlo asi. Como el XPAND que ya probé y esta mas ligero y te deja entrenar, pero en fin, cvada qien decide y como dices, primero es la salud.Saludos

Pues si, cada quien opina segun le va. Esque creo ke iniciaste con uno muy fuerte. Hay otros mas suaves por decirlo asi. Como el XPAND que ya probé y esta mas ligero y te deja entrenar, pero en fin, cvada qien decide y como dices, primero es la salud.Saludos

Al princio si me funciono bien pero sabra dios que fue lo que ingrediente me provoco eso... pero como sabes los suplementos no son indispensables, solo una pequenia ayuda, en fin... tendre que continuar sin suples... ecepto una buena proteina... saludos

Q lastima de verdad, bueno como dices, el suplemento no es para todos, gracias a Dios no me ha dado problemas el SuperPump

Posiblemente alguno de los estimulantes te haya provocado el aumento de la tensión arterial, pero en ningún caso el Óxido Nítrico, ya que lo que hace es vasodilatar, y eso conlleva una hipotensión, justo lo contrario a lo que te provocó los mareos.

Yo he empezado también con el Superpump, después de estar con el noXplode un mes, y la verdad que noto más concentración y fuerza al tirar, pero en ningún momento ese mareo.

Prueba a tomar otro tipo de NO+Creatina, que no lleve tanto estimulante, y no pierdes el buen efecto de estos suples en el entreno.

Hola!!! A mi me ha llegado superpump hoy, ahora media hora antes de entrenar lo tomare y os cuento como me va a mi, ya que por lo que he leido a no todos les va bien... Tengo una duda aver si alguien sabe respondermela ¿Podria tomarme volume x pump (es un voluminizador compuesto principalmente de carbohidratos y proteinas isolate) despues de entrenar habiendome tomado media hora antes del entrenamiento el super pump 250?

hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, ayer me llego mi bote de superpump ya habia probado otros productos como no-xplode y nano vapor este ultimo con muy buenos resultados tambien, pero ayer ize mi primera toma de super pump y camino del gym me notaba raro una sensacion no se....de concentracion, en el gym ice mi rutina de pecho y como nunka supercongestion y concentracion, muy buen producto os lo rekomiento aunke dormi un poko regular...hoy hare piernas ya os contare mi esperiencia...un saludo a todos

bufff yo entreno en verano a las 5 y media y me lo tomo a las 5 y no hay forma de dormir de noche o duermo medio atontado me deja la mente concentradisima o siempre pensando en algo uffff....

cuando entreno va de puta madre pero luego en casa buf... cuando estudiaba me iba bien porque dormia unas 6 o 7 horas y claro estaba petadisimo de ir de un lao pa otro pero en vacaciones no me deja dormir.. salu2

mi experiencia con el superpumb ha sido corta pero intensa. la verdad que es un buen producto y se nota todo lo que dicen: mayor concentracion, mas motivacion... pero lo he usasdo unas 2 semanas y lo he dejado a causa de la sensacion que me deja en el cuerpo, bueno en la cabeza mas bien durante el resto del dia, parece que tenga la cabeza en las nubes. yo entreno en la mña y a la hora de ir al gym y ponerte a levantar los hierros perfe pero ya a medida de que pasan las horas y llega sobre todo la media tarde parece que me haya fumao 2 o 3 porros pq voy englobao jeje. Asi que decidi dejarlo pq no me molaba esa sensacion de bajona. En fin supongo q a todo el mundo no le cae bien pero reitero q es un buen pre-work

saludos!

super pump

tengo planes de comprar este producto y que mejor leer resultados positivos,seguire este post, animo...

Atrás