Mi primera impresion de Super Pump 250 y no es publicidad

slayer_fan

Hola un saludo a todos, hoy fue mi primer dia de entrenamiento con el famoso Super Pump 250 de Gaspari.... acabo de regresar del gym de hacer pecho y algo de cardio...

Hice mi primer toma del producto alrededor de media hora antes del entrenamiento, el sabor es naranja, sabe como esos productos para hacer agua sabor a naranja en polvo... es agradable.... al principio no senti nada... camino al gym comence a sentir una especie de alteracion mental como si estubiera tomando cerveza o algo asi.... una especie de concentracion que nunca habia sentido....

Sorpresa!! estaba super motivado en el gym, la fatiga era menor que otras sesiones de pecho, la congestion fue increible, tanto en brazos como en pecho... hasta hice sesion de cardio como si nada....

Ahora mismo ando como "dopado" siento que podria regresar al gym y hacer otra sesion de pesas si ningun problema...

Este oxido nitrico supero por mucho mis espectativas, es el primer suplemento de este tipo que pruebo, esta fue mi mejor sesion de pecho en mucho tiempo, tanto en calidad como en fuerza, todas las caracteristicas que promete el producto las cumplio muy bien, mas volumen muscular, mas fuerza, menos cansancio, mentalizacion, todo en el primer entrenamiento, increible en serio.... altamente recomendado y lo bueno es que no me aflojo el estomago.....

Lo estoy combinando con cell mass, tambien mi primer toma, estoy ansioso por hacer espalda maniana....

La rutina de pecho fue: Press mancuerna banco plano, press declinado mancuerna, aperturas y cruces de polea, en todos supere el peso de la semana pasada....
Saludos a todos...

Última edición:
Me alegra que te alla servido pero creo que es muy temprano para sakr conclusiones
De verdad te agradeceriamos que nos mantengas informados de la evolucion que vallas experimentando, o sea si en realidad te a ayudado a crecer muscularmente hablando
Bless.....! y estare ligado a este post para que nos informes para ver si me animo a utilizarlo

buenisimo man...lastima que aca no lo venden y no lo conseguis ni ahi.....espera a que pase 2 o 3 semintas....vas a ver la vascularizacion que te da....y eso que yo no tengo un % de grasa bajo, pero las venas salieron....;)

buenisimo man...lastima que aca no lo venden y no lo conseguis ni ahi.....espera a que pase 2 o 3 semintas....vas a ver la vascularizacion que te da....y eso que yo no tengo un % de grasa bajo, pero las venas salieron....;)

Te salieron venas? En donde precisamente?

Saludos,

Hola un saludo a todos, hoy fue mi primer dia de entrenamiento con el famoso Super Pump 250 de Gaspari.... acabo de regresar del gym de hacer pecho y algo de cardio...

Hice mi primer toma del producto alrededor de media hora antes del entrenamiento, el sabor es naranja, sabe como esos productos para hacer agua sabor a naranja en polvo... es agradable.... al principio no senti nada... camino al gym comence a sentir una especie de alteracion mental como si estubiera tomando cerveza o algo asi.... una especie de concentracion que nunca habia sentido....

Sorpresa!! estaba super motivado en el gym, la fatiga era menor que otras sesiones de pecho, la congestion fue increible, tanto en brazos como en pecho... hasta hice sesion de cardio como si nada....

Ahora mismo ando como "dopado" siento que podria regresar al gym y hacer otra sesion de pesas si ningun problema...

Este oxido nitrico supero por mucho mis espectativas, es el primer suplemento de este tipo que pruebo, esta fue mi mejor sesion de pecho en mucho tiempo, tanto en calidad como en fuerza, todas las caracteristicas que promete el producto las cumplio muy bien, mas volumen muscular, mas fuerza, menos cansancio, mentalizacion, todo en el primer entrenamiento, increible en serio.... altamente recomendado y lo bueno es que no me aflojo el estomago.....

Lo estoy combinando con cell mass, tambien mi primer toma, estoy ansioso por hacer espalda maniana....

La rutina de pecho fue: Press mancuerna banco plano, press declinado mancuerna, aperturas y cruces de polea, en todos supere el peso de la semana pasada....
Saludos a todos...

Me pone contento de que te este llendo bien con este producto, yo le tengo unas ganas, ya me las voy a sacar , cuando vuelva de vacaciones.

Saludos,

Dia dos con Super pump 250: Espalda y cardio

Dominadas, Remo con barra, Remo polea al pecho y Peso muerto

Mismo efecto que el primer dia con un scoop, debo mencionar que dormi mas o menos bien, un poco raro y estube un poco con la mente nublada..
Ahora mismo estoy con el efecto de "concentracion" tengo la mente algo rara... estube igual de concentrado, euforico, menos cansancio y mas fuerza que la semana pasada... termine con un poco de cardio... ya veremos como dormimos esta noche... Mañana descansare y no tomare el producto.... otra cosa es que estube orinando mas de lo normal, ha de ser por que subi un poco mas de agua al dia.... Me canse mucho menos con el peso muerto que siempre hago al final y con un poco mas de peso....

otro mas

yo tambien lo estoy tomando la verdad tomo solo un scoop para que rinda mas el frasco porque soy pobre $$$ pero un dia tome 3 y si senti demasiado es ams me senti alterado si me ha aumenta la vascularizacion y un poco la concentracion pero yo imaginaba mas a mi me cuesta mucho disolverlo no se porque si asi sea el producto... el mio es el rasberry azul

Dia dos con Super pump 250: Espalda y cardio

Dominadas, Remo con barra, Remo polea al pecho y Peso muerto

Mismo efecto que el primer dia con un scoop, debo mencionar que dormi mas o menos bien, un poco raro y estube un poco con la mente nublada..
Ahora mismo estoy con el efecto de "concentracion" tengo la mente algo rara... estube igual de concentrado, euforico, menos cansancio y mas fuerza que la semana pasada... termine con un poco de cardio... ya veremos como dormimos esta noche... Mañana descansare y no tomare el producto.... otra cosa es que estube orinando mas de lo normal, ha de ser por que subi un poco mas de agua al dia.... Me canse mucho menos con el peso muerto que siempre hago al final y con un poco mas de peso....

Gracias por preocuparte por darnos tus comentarios, la verdad me estoy animando y yhoy sali a ver si lo vendian en mi pais y si lo venden :)!!", vale 53 dolares (40 euros) y estoy animandome en comprarlo
gracias y seguire pendiente amigo slayer!

Gracias por tu review's compañero la neta estoy pensando en volumen meter un NO, pero tengo varios en cuenta son 5 los que tengo: No-Shotgun v.3,Superpump 250,NO-Xplode,XPAND y SuperCharge vere tus resultados ya c q cada cuerpo es diferente pero pues para basarme

Salu2!!! y siguele dando bestia :D

Que genial el producto entonces tio!!! entonces a dar caña! yo toy esperando x un pre que es el plasmacore de muscle asylum project y el post el cell mass y el nitrix pal resto del dia !!. espero sentirl o mismo que tu o massss hardcore la sensacion jaja

yo lo acabo de comprar esta mañana, esta tarde iré al gym y os cuento las impresiones, lo tomé el verano pasado y es una maravilla. Aver si me funciona igual de bien aora. Saludos!!!

me habeis convencido, iba a comprar esta tarde unas proteinas (elite de dymatize) pero incluire un superpump 250 tambien.
Por cierto, ustedes lo usan todos los dias o solo los que entrenan? es que a mi usarlo sin ir a entrenar me parece una chorrada

me habeis convencido, iba a comprar esta tarde unas proteinas (elite de dymatize) pero incluire un superpump 250 tambien.
Por cierto, ustedes lo usan todos los dias o solo los que entrenan? es que a mi usarlo sin ir a entrenar me parece una chorrada

Es verdad, creo qseria malgastarlo ya que es un pre-entreno,lo tomas en dias q no vas a l GYM slayer?

Segun la etiqueta tambien recomienda tomarlo los dias de no entreno pero creo que es una estupides... por que el efecto es algo "anormal" te sientes algo raro.... andas euforico, yo entrene a lo coleman, gritaba antes de levantar el peso, tiraba las pesas al terminar algo asi.... mas energico pues.... entonces creo que es un desperdicio usarlo los dias de no entreno, para que vamos a estar concentrados y euforicos si no tocaremos ni una puta pesa.....

Atrás