Mi primera consulta

Hola de nuevo Y Bienvenido : D

Fofo, no te has pensado meterte al gym? es que en plan casero te la puedes llevar tan relax, que casi ni lo notes... claro, q si te compras kilajes grandes ya es otra cosa...

al gim no puedo ir. Por la mañana curro y por la tarde cuido de la peque.
Y el dia que tengo tiempo para dedicarme a mi salgo con la bicicleta.
Y yo lo que quiero es bajar de peso tampoco me interesa "muscularme"
no se si se dice asi. Sino bajar de peso. Y definir un poquito.
Porque corrigeme si me equiboco. ¿Cuando el musculo crece se acorta y para la practica del ciclismo no es bueno?

fofo dijo:
Me incorporo a este foro y quiero ante todo saludaros.
Y aprovechando la ocasion, os lanzo mi primera consulta.
Quiero bajar un poco de peso.
Pues este ultimo año me he pasado un poco.
Mido 1.68 y peso 65.50 kg
Practico el ciclismo pero como he sido papa hace un año.
No puedo salir todo lo que quisiera.
Sabados y Domingos de 2 a 3 horas al dia, a un ritmo medio entre semana
Puedo salir de 3 a 4 horas durante toda la semana.
En casa si que tendria tiempo de entrenar.
Me he comprado dos mancuernas
y una barra de pesos con sus respectivos pesos.
Alguien me podria dar algunas rutinas para hacer en casa y trabajar todos los musculos con el equipo del que dispongo.

168 CM Y 65.5 KG A MI NO ME PARECE que este gordo quizas lleves mucha grasa, pero yo pienso que estas en tu peso

no pero estaba acostumbrado a pesar menos 62 o 63 en la epoca de mas activida con labici y el incremento de peso lo he notado sobre todo en las pendientes y en los saltos.

fofo dijo:
no pero estaba acostumbrado a pesar menos 62 o 63 en la epoca de mas activida con labici y el incremento de peso lo he notado sobre todo en las pendientes y en los saltos.

mmmm bueno no se como seran las condiciones del deporte dela bici y creo que aca pocos la saben pero para nosotros los que practicamos culturismo es muy poco peso quizas indurain(un forero) y otros mas te ayuden

gracias por las respuestas
Pero mi consulta va dirigida a poder hacer ejercicios con peso sin disponer de maquina en casa.
Para poder quemar la grasa que me sobra definir un poquito el tono muscular
sin pretension de ponerme como muchos de vosotro, ni mucho menos, pero como no dispongo de tiempo para ir al gimnasio, ni salir todo lo que quisiera con la bike, os agradeceria las indicaciones que me pudierais dar.

fofo dijo:
gracias por las respuestas
Pero mi consulta va dirigida a poder hacer ejercicios con peso sin disponer de maquina en casa.
Para poder quemar la grasa que me sobra definir un poquito el tono muscular
sin pretension de ponerme como muchos de vosotro, ni mucho menos, pero como no dispongo de tiempo para ir al gimnasio, ni salir todo lo que quisiera con la bike, os agradeceria las indicaciones que me pudierais dar.

pues como dicen por ahí, hazte con un banco, una barra, unas mancuernas y unos discos. Ah, y enhorabuena por ser papá __genial__

fofo dijo:
Me incorporo a este foro y quiero ante todo saludaros.
Y aprovechando la ocasion, os lanzo mi primera consulta.
Quiero bajar un poco de peso.
Pues este ultimo año me he pasado un poco.
Mido 1.68 y peso 65.50 kg
Practico el ciclismo pero como he sido papa hace un año.
No puedo salir todo lo que quisiera.
Sabados y Domingos de 2 a 3 horas al dia, a un ritmo medio entre semana
Puedo salir de 3 a 4 horas durante toda la semana.
En casa si que tendria tiempo de entrenar.
Me he comprado dos mancuernas
y una barra de pesos con sus respectivos pesos.
Alguien me podria dar algunas rutinas para hacer en casa y trabajar todos los musculos con el equipo del que dispongo.

resalto eso porque ya has dado un buen paso__genial__ , solo faltaria un banco, con todo esto puedes trabajar tu cuerpo de forma muy aceptable :cool:, con 2 o 3 veces a la semana sera suficiente.

No importa si no quieres ser culturista, lo importante es aumentar un poco tu masa muscular lo cual ayudara con tus objetivos__treadmil

bienvenido al mejor foro __wave__

Yo te aconsejo que realices alguna rutina de ejercicios básicos a cuerpo completo por sesión.

Haaaan y ten en cuenta que para definir la CLAVE es la DIETA!!

hola que tal...

Si haces bicicleta bien sabras, que andando una hora pormedio a 60 % de tus pulsaciones maximas.... bajaras de peso... es la mejor opcion.....

Ahora si quieres tonificar y esas cosas PESAS que es de hombres....

PORTALES
El Ministro.....

pues depende que a que nivel practiques el cilcismo, si eres casi profesional pues no te viene muy bien, pero yo me he tirado en el gym y haciendo 200 km a la semana mucho tiempo y me fue muy bien.
todo depende de tu estado fisico de lo que llames tu cilcismo y tal...
yo si no es a un nivel muy alto ni el cilcismo ni las pesas no le veo el problema

Al final me aburri y lo deje.
Pero desde hace un mes e emezado otra vez.
Lo unico que a cambiado, es que antes queria perder peso y ahora quiero ganarlo.
Peso 58 kg.
Estoy muy delgado.
Os explico mas o menos lo que hago:
trabajo
1 dia pecho y abdominales
2 dias espalda y hombros
3 dia brazos.
4 dia vuelta a empezar.

lo de la bici no a cambiado, pero como ahora tengo mas tiempo salgo mas.
comer la verdad es que no comia muy bien solo hidratos.
Ahora como menos hidratos pero mas proteina supongo por que me he comprado un batido.
Tomo vitamina c por el tema de la bici.
No se en un mes no he crecido nada pero e engordado 200 gramos y creo que de estos gr no es nada de grasa.
Comidas.
al despertarme bocata atun y fruta.o leche
a media mañana cafer con leche.
Antes de plegar me tomo un par de piezas de fruta.
comida
entreno, batido
merienda
cena.
Sugerencia
saludos.

debes meter piernas en tu rutina, la sentadilla es fundamental, y come mas, mete mas comida, pasate por dietas y cogete una de volumen.

piernas no puedo meter por el tema del ciclismo.
Mas que nada por que seria mucha caña.
Con lo de comer mas, a que te refieres, mas cantidad o mas comidas.
Gracias.

Atrás