Mi primer suplemento

m41kel

New member
Despues de casi dos años entrenando, he decidido empezar con los suplementos. He ganado casi 15 kg pero claro ahora va costando y me gustaria alguna pequeña ayuda.

En el tema suplementos voy algo perdido. La creatina la he descartado porque ya la he probado. He pensado en un batido de protes despues de cada entrenamiento, ke son 4 a la semana.

¿Cual creeis que puede ser la mejor ayuda acompañado de una buena dieta para ayudar a incrementar el volumen?=)

gracias a todos y cualquier comentario es bienvenido.

Pues estas en lo cierto, un batido de protes post-entreno, es el suplemento mas basico.

Sobre marcas, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, yo por recomendarte, las elite de dymatize, o las de hiperproteina (estas al ser españolas y compraras al fabricante, te ahorras directamente el tema de las falsificaciones), tambien te recomendaran las de phd, las de on....

Un saludo.

Pues estas en lo cierto, un batido de protes post-entreno, es el suplemento mas basico.

Sobre marcas, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, yo por recomendarte, las elite de dymatize, o las de hiperproteina (estas al ser españolas y compraras al fabricante, te ahorras directamente el tema de las falsificaciones), tambien te recomendaran las de phd, las de on....

Un saludo.

gracias tio¡

he visto un bote de dymatize por 40 euros de 2,3 kg.

como entreno 4 dias x semana, seria meter unos 30 gr por sesion o 50 gr?

si meto 30 gr me dura 4 meses, y si meto 50 gr me dura 2 meses y medio ke sta bstnte bien

el batido tiene 80% protes y 20 % carbos

cuanta cantidad veis ke es la adecuada?

es proteina de suero.

tmbn es buena idea tomar 30 gr todos los dias, o solo los dias ke entreno??

ayuda pliss

Última edición:
gracias tio¡

he visto un bote de dymatize por 40 euros de 2,3 kg.

como entreno 4 dias x semana, seria meter unos 30 gr por sesion o 50 gr?

si meto 30 gr me dura 4 meses, y si meto 50 gr me dura 2 meses y medio ke sta bstnte bien

el batido tiene 80% protes y 20 % carbos

cuanta cantidad veis ke es la adecuada?

es proteina de suero.

tmbn es buena idea tomar 30 gr todos los dias, o solo los dias ke entreno??

ayuda pliss

Uff pues a ver, la mejor toma es claramente la post-entreno, con 1 cazo (scoop) esta bien, despues puedes hacer una toma, igual o menor nada mas levantarte o justo antes de acostarte, pero estas ya son suplementarias, y las puedes conseguir de tu dieta habitual. Logicamente si solo tomas post-entreno, los dias de descanso, no la tomas.

la mayoria de proteinas80%, sin entrar a las iso y las hidrolizadas, mucho mas caras, que tienen mayor porcentaje y algunas mejoras respecto al aislado que habitualmente tomamos todos.

Las de Dymatize son bastante buenas, yo te las recomiendo, las que tomo yo son 4kg 60 €, algo mas economicas, pero vamos que ese precio para las de Dymatize es bueno, no encontraras muchas gangas mejores.

Un saludo.

seria mejor tomarlo todos los dias ya que las proteinas en especial las dymatize tienen aminoacidos que ayudan a recuperarte y evitar el catabolismo y no perderias masa muscular

Atrás