mi primer suplemento

nOvA1

New member
hola, pues llevo cerca de un año entrenando haciendolo todo lo mejor que puedo(dieta descansos etc) y habia pensado en probar un suplemento, despues de "investigar" 1 rato por hay tengo pensado en pillarme un batido de proteinas y hidratos + creatina(todo junto en el mismo producto) (estoy haciendo volumen; 190cm 75 kg) que les parece??? me podeis recomendar alguno asi baratito? que no dispongo yo de mucho moneyy jaja, en la tienda a la que e ido man recomendado uno que son 2 kg por 40 €, le pregunte cuanto me duraria y me a dicho que mas o menos 1 mes, 40 euros al mes..pf yo no curro ni nada jaja bueno espero respuestas venga compis graciass a seguir bien ;)

¡Bienvenido al apasionante (¡Y CARISIMO!) Mundo de los suplementos nutricionales.

Aunque no comentas la marca ni el tipo de poteina, carbohidratos y creatina que contiene el producto, ni la proporcion que lleva de cada cosa, en principio parece un producto bastante correcto para tomartelo despues del entreno, y la verdad es que no sale demasiado caro...

Yo compraría aparte carbohidratos (maltodextrina/dextrosa que vienen a ser lo mismo casi casi que vitargo y cuestan 6 euros el kg y es mucho mejor que tomar las mezclas esos de gainers que salen carísimos) creatina (600 gramos = ciclo de 2 meses = 20 y pico euros) y proteinas a parte (40 euros tienes 2,27 kg)

Te vendrá perfecto

y suponiendo que no pueda permitirme eso que he dicho de "40 euritos" y solo pudiera o Hidratos&proteinas o Creatina..una de las 2, cual seria mejor para mi¿? porque estoy echo un lio y mas o menos cuanto saldria cada una de las 2(al mes)¿? muchas gracias de verdad

Última edición:
Hidratos+Proteinas Pongamos que quieras hacer las post entrenos con 40 gramos de hidratos (yo tomo 40 gramos y 2 plátanos) y un cacito de proteinas pues... Tendrías que comprar 3 kg de hidratos que son 18 euros + 40 euros de proteina y serías 77 post entrenos, o sea que si entrenas 4 dias a la semana te durarían casi 5 meses... (aunque las proteinas aparte de post entreno también podrías tomarlas por las mañanas...)

Como ves los hidratos salen muy baratos, si al pack quieres meterle creatina pues con 50 euros tienes 1,2 kg (creo que incluso puedes encontrar mejores precios) que te servirías para 2 ciclos (2 meses, 1 de descanso y 2 meses más)... Vamos que por 108 euros tienes 5 meses de volumen

gracias por la rapida respuesta bolsem87, voy a meditarlo ahora mismo...xD que mal esto de no tener dinero

Atrás