mi primer stack

twister3

New member
pienso armar un stack con proteina post-entreno true mass
antes de dormir syntha-6 y el xpand xtreme pump como pre-entreno
quizas animal pak tambien como ven el stack que cambiarian
 
y la proteina de rapida absorcion o creatina donde esta yo sinceramente sacaria eso qe dices y metro las protes y una buenas creatina creapure o una formula nueva como la cee (que es la que estoy probando yo, la cell mass de bsn)
 
la de rapida absorcion es la true mass y el xpand xtreme pump es oxido nitrico pero tambien tiene creatina pero tengo una duda si el ciclo dura 2 meses y se me acava la prote puedo cambiarla por otra o debo de seguir con la misma
 
La prote la puedes cambiar obviamente el descanso de toma de la creatina en 1 año pude ser 1 mes y la creatina max 3 meses
 
tienes un buen stack, pero yo no meteria 2 proteinas asi sea una de rapida absorcion y otra de lenta. yo meteria una sola proteina el xpand y un multivitaminico como el animal pak
 
di cuanto llevas entrenando, tus objetivos, tus procesos, tu peso y altura... nose... algo de informacion. Si eres "novato" es demasiado ese stack.
 
llevo entrenando 1 año,mi objetivo no lo tengo claro quizas solo un poco mas de peso,mi altura es 1.70 y mi peso creo que 65 kilos el true mass ya lo tengo pero lo cambiare despues cual me recomiendan?
 
Atrás
Arriba