mi primer mensaje...presentacion

badboy3

New member
bueno lo dicho esta e smi presentacion me llamo jesus soy de madrid y tengo 23 años llevo yendo al gimnasio ya varios años unos 4 y navegando por ahi e informandome sobre rutinas y tal encontre esta pagina de la cual llevo ya tiempo leyendo comentarios y hoy he dado el paso siguiente que es el de registrarme y entrar a formar parte a esta comunidad de foreros,decir que la pagina me ha gustado bastante por eso me he quedado.....lo dicho un saludo a todos

Has dado un paso de gigante,registrarte en el foro mas apasionante,caliente
y Primitivo,donde el unico Dios es el hierro y el Hachazo...._violento_

Wecome tho te Jungle Por CROM "Copiraigt Tyson...."

Bienvenido al foro compañero __genial__

Oxido dijo:

Wecome tho te Jungle Por CROM "Copiraigt Tyson...."

Lo que cuenta es la intencion ... :D :D :D __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bienvenido al foro.
Aqui es donde mas vas a aprender, mas que en revistas o "copiando" a los preplayas del gimnasio, que ahora abundan.

Desproporcionao dijo:
Bienvenido al foro compañero __genial__

Lo que cuenta es la intencion ... :D :D :D __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jode petaca,zi ke loegcrito mar Manueeeeee jajajajajajajajaaa.

No se a jodido Mayo con el despro,que tiquismiquis es a veces..._culo2_ :D

Bienvenido Badboy,en esta jungla podras encontrar todo tipo de animales salvajes...y bellas guerreras machacando duro.

Oxido dijo:
Jode petaca,zi ke loegcrito mar Manueeeeee jajajajajajajajaaa.

No se a jodido Mayo con el despro,que tiquismiquis es a veces..._culo2_ :D

Piensa que estoy medio borracho tio. Y es que lo he leido y me he descojonado __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jjejejjee Oxido, me parto contigo juajuajuajuajuajua TE QUIERO!! (pero sin mariconismos, eh?)

Un salutten!! _salta_ _salta_ _paraguas_ __genial__ __genial__

Oxido dijo:
Despro,a mi el cariño sin sexo no me va....yo tambien te quiero ummmmm.

Bueno, tambien existe el cariño que una madre tiene a un hijo, el cariño entre amigos... te lo digo porque lo tienes chungo si me quieres desojar.

Por detras ni el rumor del viento :D

Dejemoslo en que NOS QUEREMOS! _iloveu_

Un saludo cimmeriano.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Eso,eso,por detras ni el bigote de un langostino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Somos muy machos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

vienbenido!! ya puestos a ezcribi mar,yo er primeror ke es maz de lo mizmo.jiji desproporcionao acabara descorchao?__meparto_

Atrás