Atenea027
Miembrillo Woman
Buenas!!! Hoy quiero empezar mi diario de una vez aunque me duela la cabeza y tenga que estudiar porque o si no nunca empezaré.
Ya inicié un post en el cual preguntaba algunas dudas. Me recomendaron el diario de Ohz, y como no puedo entretenerme mucho en pensar una rutina especial para mi, seguiré las de Ohz, que al igual que yo entrena en casa. Diréis que me apunte a un gym pero la crisis señores...
Empiezo con algo no muy complicado, como hizo Ohz.
Dispongo del cubo de ejercicios del decathlon, comba, gomas elásticas, un par de mancuernas hasta 2k cada disco y creo que nada mas. Mi objetivo por el momento es cambiar mi físico.
Series 3x8
Press plano con mancuerna
Press militar sentado con mancuernas
Sentadilla con mancuernas
Peso muerto rumano
Curl con mancuerna
Elevaciones laterales (vuelo de pájaro)
Abdominales:
3x20 crunch
3x1 min slide plank
Ya inicié un post en el cual preguntaba algunas dudas. Me recomendaron el diario de Ohz, y como no puedo entretenerme mucho en pensar una rutina especial para mi, seguiré las de Ohz, que al igual que yo entrena en casa. Diréis que me apunte a un gym pero la crisis señores...
Dispongo del cubo de ejercicios del decathlon, comba, gomas elásticas, un par de mancuernas hasta 2k cada disco y creo que nada mas. Mi objetivo por el momento es cambiar mi físico.
Series 3x8
Press plano con mancuerna
Press militar sentado con mancuernas
Sentadilla con mancuernas
Peso muerto rumano
Curl con mancuerna
Elevaciones laterales (vuelo de pájaro)
Abdominales:
3x20 crunch
3x1 min slide plank
Última edición: