Mi primer diario wooo

ZoRrOX

New member
Bueno, estaba con ganas de hacer mi diario de entrenamiento y bueno les mostrare mi rutina, dieta y actuales suplementos :
Rutina : Volumen
Día 1 – Brazos
Curl de Bíceps Alterno tipo Martillo – 3 series de calentamiento y 2 efectivas
Press Francés en Banco Plano – 3 series de calentamiento y 2 efectivas
Curl de Bíceps con Barra – 2 series es un basico, en primer lugar
Triceps polea alta – 3 series
Curl de Bíceps Alternos con Supinación – 2 series
Extensiones de Tríceps en Polea Alta – 2 series

Día 2 – Piernas / Abdominales

Peso muerto con barra – 3 series (calentamiento antes)
Sentadilla hack – 3 series
Prensa de piernas inclinada – 2 series
aqui pondria yo unas zancadas o un curl femoral
Elevación de talones, de pie, en máquina – 3 series
Elevación de un talón con mancuerna – 2 series (a una pierna)
Encogimientos abdominales o “Crunch” – 3 series x 8 – 10 repeticiones

Día 3 – Pectorales / Hombros

Press de Banca plano o “Bench Press” – 3 series de calentamiento y 3 efectivas
Press de Banca Inclinado – 3 series
Press de Banca declinado – 2 series
cruce de polea para terminar - 3 series
Press Frontal con Barra – 3 series
Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas – 2 series
Elevaciones laterales, tronco inclinado hacia delante o pájaro – 2 series

Día 4 – Espalda / Trapecios

Dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinación – 3 series
Polea al pecho con agarre estrecho – 3 series
Remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronación – 3 series
Remo en barra T con apoyo al pecho –2 puesto y 3 s
Encogimiento de hombros con barra – 4 series
de preferencia has de 8 a 10 reps

Dieta: volumen
Desayuno 7 : 30:
350 ml de leche entera : 10,5 proteinas y 27 carbohidratos aprox
albumina de huevo (5 claras) aprox. 25 g de proteinas. 295 calorias

media mañana 11 : 30(en el colegio) :
Frutos secos 15 g de carbohidratos
Granola : 10 g de carbohidratos

Almuerzo 13 : 30 :
3 opciones : 35 g de proteinas
Pastas con carne de vaca
Pechuga de pollo con ensalada
Arroz chino ( Verduras de todo tipo y pollo)
postre 2 platanos y una manzana 400 calorias calorias

Pre entreno 17 : 30 :
5 g de creatina
1 platano con miel 143 calorias
350 ml de leche : 10,5 proteinas y 27 carbohidratos aprox

Post entreno 19 : 00 :
1 lata de atun 30g de proteinas, 200 calorias.
Albumina de huevo (5 claras) aprox. 25 g de proteinas. 295 calorias
3 cucharadas soperas de avena 48 carbohidratos y 12 g de proteinas
350 ml de yogour.: 10,5 proteinas y 27 carbohidratos aprox

Cena 22 : 00:
2 opciones:
pechuga de pollo / pastas
2 platanos 280 calorias
1 lata de atun 30g de proteinas, 200 calorias.

Por lo tanto :
188 g de proteinas
154 g de carbohidratos
1777 calorias aprox ( me falto sumar de varias cosas pero me dijeron cuanto seria aproximadamente)

Suplementos actuales :

Pre entreno:
Animal pak, un platano con miel
y 350 ml de leche entera con avena.

Post entreno:

1 lata de atun : 30 g de proteinas, 200 calorias.

5g de creatina con un platano con miel

40min mas tarde:

Batido:
Albumina de huevo una cucharada sopera son 5 claras de huevo : aprox. 25 g de proteinas. 295 calorias

avena 3 cucharadas soperas : 48 carbohidratos y 12 g de proteinas

Leche entera 350 ml :10,5 proteinas y 27 carbohidratos aprox. y Buena cantidad de calcio.

Bueno espero que se pasen por aqui y les ire mostrando mi entrenamiento dia a dia.

Saludos :)

Última edición:
Seguiré tus evoluciones ya que veo por tus medidas que has ganado bastante peso de una temporada a otra...

Pásate por mi diario que he publicado hoy mismo también, está un poco por debajo del tuyo. He planteado dos cuestiones a ver si puedes ser el primero en darme una respuesta u opinión y de paso, ambos nos vamos ayudando con el tiempo en sus diferentes diarios :).

¿No andas haciendo nada de cardio y/o abdominales durante tu etapa de volumen?

Un saludo ^^

Seguiré tus evoluciones ya que veo por tus medidas que has ganado bastante peso de una temporada a otra...

Pásate por mi diario que he publicado hoy mismo también, está un poco por debajo del tuyo. He planteado dos cuestiones a ver si puedes ser el primero en darme una respuesta u opinión y de paso, ambos nos vamos ayudando con el tiempo en sus diferentes diarios :).

¿No andas haciendo nada de cardio y/o abdominales durante tu etapa de volumen?

Un saludo ^^

Muchas gracias. Si los miercoles hago cardio. y hago abdomiales los mismo dias que piernas. Saludos

Muchas gracias. Si los miercoles hago cardio. y hago abdomiales los mismo dias que piernas. Saludos

¿Durante cuánto tiempo haces cardio? Yo ahora que ando definiendo corro en la cinta durante 20-25 min nada más terminar con las pesas en las 4 sesiones semanales y estoy bastante hartito jajajaja... me aburre y amarga ver que corro sin avanzar en el espacio xDDDDDDD.

Un saludo crack, te agregué a amigos, que siempre es bueno tener algún conocidillo por aquí ^^

¿Durante cuánto tiempo haces cardio? Yo ahora que ando definiendo corro en la cinta durante 20-25 min nada más terminar con las pesas en las 4 sesiones semanales y estoy bastante hartito jajajaja... me aburre y amarga ver que corro sin avanzar en el espacio xDDDDDDD.

Un saludo crack, te agregué a amigos, que siempre es bueno tener algún conocidillo por aquí ^^

;) xDDDD jajaja yo hago 45 minutos de bici xD los miercoles.

Ya te acepto como amigo ;) saludos man

Cumpli mi dieta correctamente como dice ahi arriva, levante menos que todos los dias, asi son los lunes xD

Lunes, 21 de marzo:
Curl de Bíceps Alterno tipo Martillo mac. – 2 de calentamiento y 3 efectivas ( 12(10kg)-10(12,5kg)-8(15kg)
Press Francés en Banco Plano –2 de calentamiento, 3 efectivas ( 12(12kg)-10(20kg)-8(25kg) Todo sin contar la barra. )
Curl de Bíceps con Barra –(12(12kg)- 10(20kg)- 8(30kg)Sin contar barra)
Triceps polea alta – 3x12-10-8 (20kg) - 10(25kg)-8(35kg)
Curl de Bíceps Alternos con Supinación – ( 12(10kg)-10(12,5kg)-8(15kg)
Fondos de triceps en paralela- 3x10- 10- 10

Cumpli mi dieta correctamente como dice ahi arriva, levante menos que todos los dias, asi son los lunes xD

Lunes, 21 de marzo:
Curl de Bíceps Alterno tipo Martillo mac. – 2 de calentamiento y 3 efectivas ( 12(10kg)-10(12,5kg)-8(15kg)
Press Francés en Banco Plano –2 de calentamiento, 3 efectivas ( 12(12kg)-10(20kg)-8(25kg) Todo sin contar la barra. )
Curl de Bíceps con Barra –(12(12kg)- 10(20kg)- 8(30kg)Sin contar barra)
Triceps polea alta – 3x12-10-8 (20kg) - 10(25kg)-8(35kg)
Curl de Bíceps Alternos con Supinación – ( 12(10kg)-10(12,5kg)-8(15kg)
Fondos de triceps en paralela- 3x10- 10- 10

JAJAJAJA, yo los lunes voy bastante motivado al gimnasio tío, me crezco... xDDDD

Buena rutina la tuya también, una única duda para saber si yo lo pongo bien en mi diario o no... por ejemplo en press francés, cuando pones 20kg, ¿qué es en cada lado de la barra o sumas 10 de un lado y 10 de otro? Para saber cuando me toque a mi el jueves ponerlo jajajaja.

Pásate por mi diario y a ver que te parece mi día de piernas, llevaba muuuuucho tiempo sin tocarlas en serio...

¡Un saludo crack! :D

JAJAJAJA, yo los lunes voy bastante motivado al gimnasio tío, me crezco... xDDDD

Buena rutina la tuya también, una única duda para saber si yo lo pongo bien en mi diario o no... por ejemplo en press francés, cuando pones 20kg, ¿qué es en cada lado de la barra o sumas 10 de un lado y 10 de otro? Para saber cuando me toque a mi el jueves ponerlo jajajaja.

Pásate por mi diario y a ver que te parece mi día de piernas, llevaba muuuuucho tiempo sin tocarlas en serio...

xD me refiero a 10 de cada lado sin contar la barra. jaa.
Me paso por tu diario ahora ;) saludos man. gracias por comentar

Martes 22/3/2011:
Piernas y abdominales:
Prensa de piernas inclinada – 3 series (110kg 12 rep- 130kg- 10 rep- 150kg 8 rep.)
curl femoral- 3 series (30 12 repeticiones- 35 10 rep- 45 8 rep.)
Elevación de talones, de pie, en máquina – 3 series (80kg 12 rep- 90kg 10 rep 100 kg 8 rep )
Elevación de un talón con mancuerna – 2 series mancuernas de 15kg 3 series de 10 rep.
Encogimientos abdominales o “Crunch”- 4 series de 40.

Una pregunta- ejercicios de abdominales me conviene hacer con peso o sin peso ? saludos

Sinceramente lo veo pobre al entrenamiento de piernas. Saludos y Bienvenido a diarios (media tarde la bienvenida __cafe__)

¡Buenas compañero!

Tras ver tu jornada de piernas, yo te aconsejaría quitar por ejemplo la elevación de talón con mancuernas y meter de primero las dichosas sentadillas, ya que no hay nada mejor para crecer que siempre utilizando los básicos de cada músculo junto con los demás complementarios :p

Sinceramente lo veo pobre al entrenamiento de piernas. Saludos y Bienvenido a diarios (media tarde la bienvenida __cafe__)

No me gusta mucho hacer piernas xD pero es verdad ya la mejorare

¡Buenas compañero!

Tras ver tu jornada de piernas, yo te aconsejaría quitar por ejemplo la elevación de talón con mancuernas y meter de primero las dichosas sentadillas, ya que no hay nada mejor para crecer que siempre utilizando los básicos de cada músculo junto con los demás complementarios :p

Si man es verdad ;) ya lo cambiare. Saludos tio ;)

Atrás