Mi primer diario... let`s go baby!!

Y bueno después del salto que habías dado con los pesos la otra semana era lógico que ahora tuvieras que mantener los pesos. De todas formas teniendo en cuenta todos los ejercicios que haces mas todos los días que entrenas mi nota para estos entrenamientos es.....MUY BIEN 10 :D

Por cierto no te avergüences, si estuviste de parranda estuviste de parranda _lengua_ Un beso y mil _iloveu_, se te extraña mucho.

muy buena esa actualizacion, estuviste ausente mucho tiempo jeje, por cierto buenos pesos amour!!... mmmm para mi fue parranda jajaja la cancion tiene razon!:D..... bueno besitos!!!

Esoo sii mon que no se olvide de media noche.

epaa muy bien todos esos entrenamientos estuvieron de pm

saludos _abrazo_ andaba de parranda :p

Hola mi gente querida como los he extrañado, pero bueno aqui estamos de regresooooo!!! Ahora registro mis entrenos de estos ultimos dias. Besitos!!

Dia miercoles Torso
Barra T 20kg
Press de banco 26kg
Jalon de polea 30kg
Press en banco inclinado 24kg
Remo en polea baja 35kg
Aperturas en contractor 25kg la ultima serie con 30kg no pude terminar las ultimas 2 rep
Jalon estrecho 35kg
Press militar con barra 20kg 3x12
Curl de biceps con barra 18kg 3x14
Fondos 4kg 3x12
Pajaros con mancuerna 6kg c/u 3x15---- subi 2 kg
Curl concentrado de biceps 8kg. 3x14
Press frances con barra 18kg 3x12

30 min de bicicleta

ESTE ENTRENO SE VE BUENISIMO, MUY COMPLETO MON!!!
Sabado piernitas con altas repeticiones 3x20 ya utilizando un peso mas cuerdo jajaja
Sentadillas profundas con 40kg
Peso muerto rumano con 40kg

Desplantes o zancadas caminadas con barra 34kg

Abs 3x20

Torcion de tronco en banco suspendido
Elevacion de tronco con piernas en 90°
Elevacion de piernas en paralelas

ERES LA HIJA DE H MAN !!!!This URL has been removed!

Domingo

Cardio, me fui a correr a un parque muy bonito... unos 40 min aproximadamente y muy contenta

Se les extraña horrores horrores pero bueno ya habra oportunidad de regresar activamente al foro como antes. Les envio mil abrazos, millones de besos y bendiciones a todos ustedes!! Loviiiiiiiiius veri moch!! y como dice la canci{on... " no estaba muerta... estaba de parranda"" jajajaja no nada de parranda...!!!
Ahhh la dieta?? Seguimos con dieta!!! Beeeeeeeeeeesoss a todos!!!

¿Qué estàs diciendo??? Saca el tiempo para postear y no nos abandones...

Tremendos tus entrenos...como decimos los Colombianos, eres una Dura!!!_abrazo_

Última edición:
Hola mi gente querida como los he extrañado, pero bueno aqui estamos de regresooooo!!! Ahora registro mis entrenos de estos ultimos dias. Besitos!!

Dia miercoles Torso
Barra T 20kg
Press de banco 26kg
Jalon de polea 30kg
Remo en polea baja 35kg
Aperturas en contractor 25kg la ultima serie con 30kg no pude terminar las ultimas 2 rep
Jalon estrecho 35kg
Curl de biceps con barra 18kg 3x14
Fondos 4kg 3x12
Pajaros con mancuerna 6kg c/u 3x15---- subi 2 kg
Press frances con barra 18kg 3x12

30 min de bicicleta

Dia jueves piernas 3x12 por cierto las piernas las tenia cansadas despues del entreno bestial!!

Sentadilla libre 50kg lo deje en ese peso
PMR 44kg aunque intente con mas no pude hacerlopues estaban sumamente resentidos esos femorales conmigo jajajajaj
Zancadas caminadas 38kg
Curl femorales 18kg y apenas los pude terminar jajajajjaja
Extensión 25kg
Elevacíon de talones
Maquinita para gluteos 40kg

Abs 4x15
Elevaci{on de torso en banco suspendido
Elevacion de torso con piernas en 90°

Viernes torso

El entrenamiento igual que el miercoles, sin aumento de pesos...

Carrera de 30 min

Sabado piernitas con altas repeticiones 3x20 ya utilizando un peso mas cuerdo jajaja
Sentadillas profundas con 40kg
Peso muerto rumano con 40kg
Desplantes o zancadas caminadas con barra 34kg
Curl de femorales 14kg aumente 1 otra vez
Extensión de piernas 18kg
Elevacion de pantorrilla en maquinita + 30kg
Maquinita para gluteos con 30kg

Abs 3x20

Torcion de tronco en banco suspendido
Elevacion de tronco con piernas en 90°

Domingo

Cardio, me fui a correr a un parque muy bonito... unos 40 min aproximadamente y muy contenta

Bueno mis queridos amigos despues del dia brutal senti las piernas cansadisisisimas y tuve que bajar los pesos, ahora si que no lo vuelvo a hacer fue brutal jajajaja almohadon casi toooda la semana.
Como se han dado cuenta sigo entrenando como siempre,5 veces a la semana 2 dias torso, 3 pierna, los abs y el cardio incluido.. no fallo, no fallo. Se les extraña horrores horrores pero bueno ya habra oportunidad de regresar activamente al foro como antes. Les envio mil abrazos, millones de besos y bendiciones a todos ustedes!! Loviiiiiiiiius veri moch!! y como dice la canci{on... " no estaba muerta... estaba de parranda"" jajajaja no nada de parranda...!!!
Ahhh la dieta?? Seguimos con dieta!!! Beeeeeeeeeeesoss a todos!!!

:eek:mg:
En press militar casi levantas lo mismo q yo xD!
joajajajaja
Veo durísismos tus entrenamientos.... cláramente le estás poniendo todo y corazón a cada entreno.
Felicitaciones, otra vez!

saludos

Y bueno después del salto que habías dado con los pesos la otra semana era lógico que ahora tuvieras que mantener los pesos. De todas formas teniendo en cuenta todos los ejercicios que haces mas todos los días que entrenas mi nota para estos entrenamientos es.....MUY BIEN 10 :D

Por cierto no te avergüences, si estuviste de parranda estuviste de parranda _lengua_ Un beso y mil _iloveu_, se te extraña mucho.

Mi hermano adorado!!! bueno pues si tuve que bajarlo porque la semana pasada me meti tremenda paliza jajajajajaj pero bueno... me sirvio para canalizar mis enojos. Pero ya regrese a la "normalidad". Se te extraña hermanito mis lovius para ti!!! y no me fui de parraaaaaaaanda!!
muy buena esa actualizacion, estuviste ausente mucho tiempo jeje, por cierto buenos pesos amour!!... mmmm para mi fue parranda jajaja la cancion tiene razon!:D..... bueno besitos!!!

Esoo sii mon que no se olvide de media noche.

epaa muy bien todos esos entrenamientos estuvieron de pm

saludos _abrazo_ andaba de parranda :p

Hola media noche, claro que no me olvido de ti!!! y de verdad que no andaba de parranda, las vacaciones se han terminado y de regreso a la universidad entre otras cositas pero aqui sigo!! Un saludito y un abrazo amiguito!!_abrazo_

ERES LA HIJA DE H MAN !!!!This URL has been removed!

jajajajajajajajajajajajjaja nada de eso!! amiguita recuerda que yo ya cuento el peso de la barra guapa!!

¿Qué estàs diciendo??? Saca el tiempo para postear y no nos abandones...

Creeme cosmi que no es por no querer, es por no poder pero no los abandono es una promesa!!
Tremendos tus entrenos...como decimos los Colombianos, eres una Dura!!!_abrazo_

Gracias cosmi por pasarte por aca y no abandonarme.. te mando un abrazoote guap{isima!!

:eek:mg:
En press militar casi levantas lo mismo q yo xD!
joajajajaja
Veo durísismos tus entrenamientos.... cláramente le estás poniendo todo y corazón a cada entreno.
Felicitaciones, otra vez!

saludos

Hola lorwolf que gusto tenerte por aca... bueno pues dudo mucho que levantemos lo mismo, recuerda que yo cuento los 10kg de la barra por comodidad, es decir 10 de la barra + 10 del disco. Y sigo con entusiasmo y corazon en cada entreno. Un saludo jovenazo y fuerte abrazoooo!!

Hola mi gente pero vaya como he extrañado al foro y sobre todo a cada uno de ustedes que siempre me han apoyado, pero bueno espero que todo se ponga en orden pronto para regresar como me gustaria por aca, de cualquier forma sigo con el entrenamiento y dieta, no bajo la guardia asi que aqui les dejo mis entrenos hasta el dia de hoy.

Martes: Piernas con altas repeticiones. 3X20

O.k este dia tuve que salir y regrese tarde, el gym al que asisto cierra a las 6 entonces no podia quedarme sin entrenar y fui a otro cerca de casa y pague la visita, bueno fue horrible, no habia material, faltaban discos, barras y un sin fin de cosas ahi fue cuando me di cuenta que apesar de que mi gym es de los picapiedras tiene las suficientes barras y discos como para realizar un entreno completo y lo ahora lo quiero mas que antes jajajaj. En fin entrene con lo que pude y pesos no tengo idea porque los discos no decian y las barras solo habia olimpicas, hice lo que pude aunque no quede del todo satisfecha por la incomodidad de los aparatos y demas.

Sentadillas profundas
PMR
Desplantes con mancuernas
Curl de femorales
Extension
Elevacion de pantorrillas
Ejercicio para gluteos este a diferencia del que yo hago era parada y pateaba con la pierna recta hacia atras.

20 min de HIIT como cardio

Abs 3x20
Elevacion de piernas
Crunch cruzado

Miercoles Torso ya en mi adorado Picapiedra Gym

Barra T 20kg
Press de banco 26kg
Jalon de polea 30kg
Remo en polea baja 35kg
Aperturas en contractor 25kg
Jalon estrecho 35kg
Curl de biceps con barra 20kg 3x14---- subi 2kg
Fondos 4kg 3x12
Pajaros con mancuerna 6kg c/u 3x15
Press frances con barra 20kg 3x12----subi 2kg como temblaban esos triceps jajajaa

Cardio 30 min en bicicleta

La dieta la he llevado como siempre, pero he aumentado un poco los HC en forma de fruta los dias que hago pierna. Aun no he comprado los suplementos pero bueno con el regreso a la Uni son otros gastos.

Mis queridos amigos pues eso es todo por ahora, sigo con el entreno, el cardio, la dieta... les mando mil abrazos, besos y bendiciones a cada uno de ustedes que sin sus animos y compañia nada de esto seria lo mismo.. los ai loooviu a todos!! Los deja su morochi mon amour.
Jueves de piernitaaas!!

JOODEER... veinte kilos en bíceps.... a ver si al final me vas a pillar y tendré que esforzarme más aún... jajajajaja

Aunque si me levantas más kilos que yo, te perdonaré.... por ser tú, eh? _porro_

wolwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
q tremendos pesos, ese miliyar, frances, curl, me das miedo jajaj
segui asi
beso lindaaa

Martes: Piernas con altas repeticiones. 3X20

O.k este dia tuve que salir y regrese tarde, el gym al que asisto cierra a las 6 entonces no podia quedarme sin entrenar y fui a otro cerca de casa y pague la visita, bueno fue horrible, no habia material, faltaban discos, barras y un sin fin de cosas ahi fue cuando me di cuenta que apesar de que mi gym es de los picapiedras tiene las suficientes barras y discos como para realizar un entreno completo y lo ahora lo quiero mas que antes jajajaj. En fin entrene con lo que pude y pesos no tengo idea porque los discos no decian y las barras solo habia olimpicas, hice lo que pude aunque no quede del todo satisfecha por la incomodidad de los aparatos y demas.

Mis queridos amigos pues eso es todo por ahora, sigo con el entreno, el cardio, la dieta... les mando mil abrazos, besos y bendiciones a cada uno de ustedes que sin sus animos y compañia nada de esto seria lo mismo.. los ai loooviu a todos!! Los deja su morochi mon amour.
Jueves de piernitaaas!!

Tenes una fuerza de voluntad y una disciplina increíble debe haber muuuyyyy poca gente que porque se le hizo tarde y no puedo ir al gimnasio vaya a otro gimnasio y pague solamente para no perder un día de entrenamiento __pesas__. Te felicito __genial__
Tus entrenamientos siempre están bien no hay nada que objetar cada vez moves mas peso, es muy bueno lo de bíceps y tríceps (por cierto ¿Los seguís haciendo con las pausas hasta sacar las repes o de la forma tradicional?), lo de press militar también muy bueno.
Bueno eso es todo pasaba para saludarte y para ver como andabas. Un beso _abrazo_.

PD: Por cierto....TE EXTRAÑOOOOO _iloveu_

Última edición:
20 kg bicep con barra.. 20 kg frances vaya!! makinaa
muy bien todoo

Media noche que me la voy a creer...jajajajaj recuerda que son 10 de barra+10 de discos... gracias por pasarte amiguito, recibe un abrazo fuertote!!!!

JOODEER... veinte kilos en bíceps.... a ver si al final me vas a pillar y tendré que esforzarme más aún... jajajajaja

Aunque si me levantas más kilos que yo, te perdonaré.... por ser tú, eh? _porro_

jMi xavi no creo levantar mas que tu..!! hay que me asusto!! 10 de barra mas 10 de discos... son 20.., pero bueno querido si algun dia levanto mas kilos que tu no te sientas mal vale?? jajajajaja te dejo un abrazo y besote_iloveu_ ai lovius para ti!!!

wolwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
q tremendos pesos, ese miliyar, frances, curl, me das miedo jajaj
segui asi
beso lindaaa

Hola gonchiz.. pues ya me dieron mas miedo ustedes jajajjja no se estaran confundiendo?? jajajaj son 20kg en total... pero bueno no puedo negar que soy muy fuertee jajajajajajaj para pesar 55kg no esta nada mal verdad??? Un beso para ti tambien gonchiz y sigo asi lo prometo!!!_beso_

Tenes una fuerza de voluntad y una disciplina increíble debe haber muuuyyyy poca gente que porque se le hizo tarde y no puedo ir al gimnasio vaya a otro gimnasio y pague solamente para no perder un día de entrenamiento __pesas__. Te felicito __genial__
Tus entrenamientos siempre están bien no hay nada que objetar cada vez moves mas peso, es muy bueno lo de bíceps y tríceps (por cierto ¿Los seguís haciendo con las pausas hasta sacar las repes o de la forma tradicional?), lo de press militar también muy bueno.
Bueno eso es todo pasaba para saludarte y para ver como andabas. Un beso _abrazo_.

PD: Por cierto....TE EXTRAÑOOOOO _iloveu_

Hermanitooooooooooo!! Ya sabes que yo no puedo faltar, es parte de la disciplina hermanito!!! llamame loca... jajajajjaaj.
Y sip sigo haciendo las pausas hasta sacar mas repes... gracias por todo hermanito.. como ves cada dia me pongo mas fuerte!! Yo tambien te extraño hermanitoooooooo.... Te dejo un besazo y un abrazoooote fuerte!"_abrazo_
mis lovius para ti!!

Hola a todoss!! bueno pues heme aqui registrando el entreno de ayer..,

Jueves de piernitas 3x12

Sentadilla libre 90° 50kg
PMR 46 kg, me sudaban las manos y no termine las ultimas 2 repeticiones.. por miedo a que se me resbalara la barra!
Zancadas caminadas 38kg
Curl femorales 19kg------ subi 1kg y subiran mas.. lo prometo!!
Extensión 28kg------subi 3kg ohh siii... hoy me duelen esos cuadriceeeps!!!
Elevacíon de talones
Maquinita para gluteos 40kg

Abs 3x20
Elevaci{on de torso en banco suspendido

Muy contenta con el entreno, todo va viento en popa... me siento con fuerza y mas segura en todos los movimientos.. simplemente feliz!! bueno mi gente eso es todo por ahora, la dieta hoy baja en HC, entreno torso. Saludiiiiiitos!!

Muy buen entreno! Da gusto verte asi feliz y animada! se te echa de menos ya..... se nota que te pasas bastante menos.... snif snif

Muy buen entreno! Da gusto verte asi feliz y animada! se te echa de menos ya..... se nota que te pasas bastante menos.... snif snif

Hola guapisisisima karita, como siempre es un gusto leerte.. bueno a pesar de todo voy saliendo de esa mala racha personal, pero el entreno no lo suelto, mi querida amiga yo tambien los hecho de menos, que se le va a ser?? las circunstancias a veces no dependen de uno, sigo con ustedes lo mas que puedo.. gracias por pasarte guapa, recibe un abrazote fuertote como tu de mi parte.._abrazo_

Hola lorwolf que gusto tenerte por aca... bueno pues dudo mucho que levantemos lo mismo, recuerda que yo cuento los 10kg de la barra por comodidad, es decir 10 de la barra + 10 del disco. Y sigo con entusiasmo y corazon en cada entreno. Un saludo jovenazo y fuerte abrazoooo!!

aaah, ahí está "la trampa" ... jajajaja
naaa'h, está bien... eso solo q mi "livido" estaba llendose por el suelo .... jajjaja
(broma xD)

En todo caso, yo levanto sumamente poco en el press militar (en comparación con... no se quién xD... pero, para mi gusto, es poco...estamos trabajando para ir subiendo de peso con eso... jo jo jo)

Levanto CASI 30 kilitos )=... (sin contar la barra... q debe pesar poco más de 10 kilos, 12 quisas

Saludos niña, y a seguir dandole con esos DURÍSIMOS entrenamientos tuyos =P

Hola mis queridos amigos!!! Bueno como sabràn no he podido postear como desearía hacerlo pero les recuerdo que no me olvido de ustedes. El entrenamiento sigue igual, no he fallado 1 solo día, 3 dìas pierna 2 de ellos 3x12, y 1 de ellos 3x20, y 2 dias de torso, bueno he agregado 2 dìas de cardio intenso los sàbados y domingos corro 1hr 15 min, y es de subida.. vaaaya sufrimiento jajajaja pero me encanta!!!
Avances?? Si, algunos...
Curl Femoral 27kg a repeticiones de 4x8 para agarrar fuerza.
Peso muerto 48kg a repeticiones de 4x8
Extensiòn 30kg repeticiones 3x12
Maquinita de Gluteos 45kg
Por ahora es todo, no tengo mucho tiempo de postear pero les envio muchos abrazos y saludos a todos, se les extraña!!!

Ahh si, la dieta va muy bien!! Beeeeeeesos... y los quiero chicos!!

Hola mis queridos amigos!!! Bueno como sabràn no he podido postear como desearía hacerlo pero les recuerdo que no me olvido de ustedes. El entrenamiento sigue igual, no he fallado 1 solo día, 3 dìas pierna 2 de ellos 3x12, y 1 de ellos 3x20, y 2 dias de torso, bueno he agregado 2 dìas de cardio intenso los sàbados y domingos corro 1hr 15 min, y es de subida.. vaaaya sufrimiento jajajaja pero me encanta!!!
Avances?? Si, algunos...
Por ahora es todo, no tengo mucho tiempo de postear pero les envio muchos abrazos y saludos a todos, se les extraña!!!

pues bien!
...a seguir dandole no mas!, q bueno q sigas notando abances!

saludos!

Avances?? Si, algunos...

Yo te quiero más :D

Beso beso beso................................ a me olvidaba beso.....

Hablamos nena, y así que me gusta que todo vaya igual o mejor que antes ;), nos vemos

Vaya, 3 días de pierna + 2 de torso + 2 de cardio intenso ¿no descansas ningún día? Bueno, si sigues avanzando es que va bien la cosa, me alegro^^.

Hasta pronto!

Atrás