Mi primer diario... let`s go baby!!

hola amour dale pues con ganas con esa nueva distribución de rutina, ya le vamos a meter mas pesito vale? y de a 4 ejercicios. y me parece que ya vas a comer un tantico mas.

Saludos!_abrazo_

Hola Midnite!!! Qué tal??. Bueno con honestidad no se cómo será la rutina de mañana, la distribución pues hasta ahora se que es esa, ya te estaré contando como me fué y lo que hice, a ver que opinas!!! Cuidate mucho y te envío un fuerte abrazo _abrazo_ y mis mejores deseos!!!

bueno parece que se han calmado un pocos los animos del acoso de los buitres y esto ya parece y va tomando forma de diario en vez de chat, asi que ya andare por aqui yo para ver la rutina y comentar los entrenamientos.

Bueno pues hoy mi primer día con la nueva rutina: Aquí vamos...

Pecho:

3x15 Cross over 2kg cada mancuerna
3x15 Abertura con mancuernas en banco plano 2kg cada mancuerna
3X15 Pull over 6kg
3x15 Press con mancuernas banco plano de 2kg
3X15 Press con mancuernas de 2kg
3x15 Press con mancuernas en banco inclinado de 2kg
3x15 Apertura en contractor de pecho 20kg

Brazos.

Biceps:

3x15 Curl de biceps 4kg
3x15 Curl de biceps concentrado 4kg
3x15 Curl de biceps en banco scott 4kg
3x15 Curl de biceps con barra 4kg

Triceps

3x15 Patada hacia atras 4kg
3x15 Dippings
3x15 Press Frances con mancuernas 2kg
3x15 Extensión de antebrazos sentada con 1 mancuerna 6kg

Abs

4X20 Elevación de piernas
4x20 Crunch
4X20 Elevación de tronco en suspención
4x20 Hiperextensiones
4x20 Flexiones laterales de tronco
4x20 Encogimiento de piernas
4x20 Elevación de piernas en paralelas
Giros muchos giros!!

Y pues fué todo... !!!
Y por cierto hoy me entere que las mancuernas que dicen 1kg no son de 1 kg, es 1kg por cada disco... por lo tanto son 2kg... jajajjajajja entonces en las rutinas anteriores cuando decía mancuerna 1kg en realidad eran 2kg y las de 2kg eran de 4 kg... Vaya lo que es ser principiante!!! jajajajajajaja

Saluditossss!!! Y si me visitas... Pues gracias!!

Última edición:
hola amour me gusto mas esa nueva rutina, pero ese trabajo de pecho que?
los foreros vamos a tener que ir hablar con tu coach que pues!!

no estoy de acuerdo con ese trabajo de pecho, 7 ejercicios pero pobres, quedas cansada con ese trabajo de pecho?

Saludos _abrazo_

Última edición:
hola amour me gusto mas esa nueva rutina, pero ese trabajo de pecho que?
los foreros vamos a tener que ir hablar con tu coach que pues!!

no estoy de acuerdo con ese trabajo de pecho, 7 ejercicios pero pobres, quedas cansada con ese trabajo de pecho?

Saludos _abrazo_

JAJAJJAJAJAJA, Pues con honestidad....no quedo cansada, jajajajajajaj pero dime tu cómo qué me sugeririas para que estuviera mejor?

Saluditos Midnite!!!_abrazo_

Bueno pues hoy mi primer día con la nueva rutina: Aquí vamos...

Pecho:

3x15 Cross over 2kg cada mancuerna
3x15 Abertura con mancuernas en banco plano 2kg cada mancuerna
3X15 Pull over 6kg
3x15 Press con mancuernas banco plano de 2kg
3X15 Press con mancuernas de 2kg
3x15 Press con mancuernas en banco inclinado de 2kg
3x15 Apertura en contractor de pecho 20kg

Brazos.

Biceps:

3x15 Curl de biceps 4kg
3x15 Curl de biceps concentrado 4kg
3x15 Curl de biceps en banco scott 4kg
3x15 Curl de biceps con barra 4kg

Triceps

3x15 Patada hacia atras 4kg
3x15 Dippings
3x15 Press Frances con mancuernas 2kg
3x15 Extensión de antebrazos sentada con 1 mancuerna 6kg

Abs

4X20 Elevación de piernas
4x10 Crunch
4X20 Elevación de tronco en suspención
4x20 Hiperextensiones
4x20 Flexiones laterales de tronco
4x20 Encogimiento de piernas
4x20 Elevación de piernas en paralelas
Giros muchos giros!!

Y pues fué todo... !!!
Y por cierto hoy me entere que las mancuernas que dicen 1kg no son de 1 kg, es 1kg por cada disco... por lo tanto son 2kg... jajajjajajja entonces en las rutinas anteriores cuando decía mancuerna 1kg en realidad eran 2kg y las de 2kg eran de 4 kg... Vaya lo que es ser principiante!!! jajajajajajaja

Saluditossss!!! Y si me visitas... Pues gracias!!

Mon Amooooour!!!! Increible el entreno que te has lanzado!!! Muy buena esa rutina. Tremenda caña de entreno te has lanzado, muy buenos los ejercicios y pesos. Sigue sorprendiendome tu sesión de abs, demasiado buena, ya veras que en unos meses, tendras ese abdomen marcado como el de toda una chica fitness!! Ya veo que has empezado a pagar las novatadas jejeje eso sucede, lo importante es hacer los entrenos :) Continua asi!!! y veras progresos en menos de lo que esperas!! Estare atento a tu proximo entreno!

Cuidate mucho!

Saludos

Mon Amooooour!!!! Increible el entreno que te has lanzado!!! Muy buena esa rutina. Tremenda caña de entreno te has lanzado, muy buenos los ejercicios y pesos. Sigue sorprendiendome tu sesión de abs, demasiado buena, ya veras que en unos meses, tendras ese abdomen marcado como el de toda una chica fitness!! Ya veo que has empezado a pagar las novatadas jejeje eso sucede, lo importante es hacer los entrenos :) Continua asi!!! y veras progresos en menos de lo que esperas!! Estare atento a tu proximo entreno!

Cuidate mucho!

Saludos

Bueno pues aquí seguimos, aprendiendo... equivocandome de todo un poco... pero no pasa nada, lo disfruto mucho... procuro hacer lo mejor siempre.
En cuanto a los abs, me encanta hacer abs... jajajaj no se por que... pero me gusta mucho y con lo demás poco a poco voy tomando práctica con todos los movimientos y técnica.. y eso me facilita mucho poder empezar a avanzar aumentando un poco el peso.., poco a poco... creo yo... "lento que llevo prisa", lo que me llena de ánimo es ver como he sorprendido a más de 1 en el Gym, y eso si que motiva.
Seguiré entrenando lo mejor que pueda es promesa!!
Cmmv pues gracias por tu visita, cuidate mucho ... y un saludote.

Hoy hombros y espalda + abs

3x15 Frontal con barra 4kg
3x15 Sentado con mancuernas 2kg
3x15 Transnuca con barra 4kg
3x15 Elevaciones frontales con mancuernas 2kg
3X15 Elevaciones laterales con mancuernas 2kg
3x15 Remo al Cuello manos juntas 4kg
3x15 Elevaciones laterales con tronco inclinado 2kg

Espalda

3x15 Polea al pecho 20kg
3x15 Polea transnuca 20kg
3x15 Remo horizontal con una mano 4kg
3x15 Remo en polea baja 20kg
3x15 Pull over con manos juntas 10kg
3x15 Polea al pecho con agarre estrecho 15kg

Abs

3x20 Elevacion de piernas abiertas
3x20 Encogimientos
3x20 Crunch
3X20 Crunch cruzado
3x20 Hiperextensiones
3X20 Elevación del tronco en suspención
3X20 Flexión lateral del tronco
Muchos giros

Y por último 45 min en escaladora.. correr?? Pues todavía siento molestias en los gémelos y prefiero reposar.. asi que... mientras se recupera busco cardio alternativo.
Hoy descubrí que sufro mucho hacer hombros.. me cuesta mucho trabajo.. pero bueno por lo mismo le pongo doble empeño.. poco a poco...
Mañana... mañana pierna!!!

Saludos!!!

eso es una rutina? realmente m parece un desastre y un caos, cada dia haces todos los ejercicios de espalda..........es decir unas 6x3= 18 series x 15=.......mazo de repeticiones no lo veo nada bien, que objetivos tienes lo unico que veo es que consigas quemarte por dentro, en pecho haces 7 ejercicios¿?............you are crazy honey......es lo unico realmente armate un rutina que te canse, el cansancio no se consigue haciendo mas o menos ejercicios sino exigiendose mas en cada uno.

eso es una rutina? realmente m parece un desastre y un caos, cada dia haces todos los ejercicios de espalda..........es decir unas 6x3= 18 series x 15=.......mazo de repeticiones no lo veo nada bien, que objetivos tienes lo unico que veo es que consigas quemarte por dentro, en pecho haces 7 ejercicios¿?............you are crazy honey......es lo unico realmente armate un rutina que te canse, el cansancio no se consigue haciendo mas o menos ejercicios sino exigiendose mas en cada uno.

Si pero hace 3 semanas que empezo el gym y no puede discutir con el entrenador (por mas que el tipo no sepa nada). Que espere un tiempo para ver que pasa, como tiene buena resistencia parece que la rutina mucho no le afecta. Si mas adelante ve que no tiene resultados entonces si habla educadamente con el entrenador y le dice que se siente muy cansada al hacer esta rutina, de esta forma el tipo le va a disminuir la cantidad de ejercicios. De esa manera obtiene lo que quiere y a su vez queda bien con el entrenador.

Armarme una rutina?? Pues.. yo creo que si lo empezaré a tomar en cuenta... y por donde busco... he visto cantidad de rutinas, pero no se para qué sirve cada una... y cuál podría ser la indicada para mi, algun post recomendable?? Saluditos Javi!!!

Si pero hace 3 semanas que empezo el gym y no puede discutir con el entrenador (por mas que el tipo no sepa nada). Que espere un tiempo para ver que pasa, como tiene buena resistencia parece que la rutina mucho no le afecta. Si mas adelante ve que no tiene resultados entonces si habla educadamente con el entrenador y le dice que se siente muy cansada al hacer esta rutina, de esta forma el tipo le va a disminuir la cantidad de ejercicios. De esa manera obtiene lo que quiere y a su vez queda bien con el entrenador.

Gracias Sebarc, me has dado una excelente idea!!! mientras tanto también empezaré a informarme de otras rutinas.. alguna sugerencia??

El pull over en el dia de pecho no me gusta, ya se que trabaja tambien el pecho pero este ejercicio es mas para la espalda que para el pecho. Es como poner el prees de banca para triceps!
Hay mucha cosa que no me gusta como ya dije antes. El entrenamiento debe basarse en ejercicios basicos y no en tanta maquina. Menos volumen de ejercicios, de series, repeticiones...
Pero bueno a los principiantes les funciona todo, mejoran con todo son como niños !]
Saludos.

El pull over en el dia de pecho no me gusta, ya se que trabaja tambien el pecho pero este ejercicio es mas para la espalda que para el pecho. Es como poner el prees de banca para triceps!
Hay mucha cosa que no me gusta como ya dije antes. El entrenamiento debe basarse en ejercicios basicos y no en tanta maquina. Menos volumen de ejercicios, de series, repeticiones...
Pero bueno a los principiantes les funciona todo, mejoran con todo son como niños !]
Saludos.

Hola mi querido Cubano!!! Bueno ... pues si, estoy aprendiendo.. ojalá entendiera tanta cosa que me dicen..., pero la verdad que se me complica asimilar y entender algunos conceptos que ustedes manejan con tanta facilidas.... pero bueno.. tiempo al tiempo... y poco a poco... todo principio está lleno de tropiezos, sólo así se aprende. Curiosamente.. si voy notando cambios, suerte de principiante?? QUIZÁ!!!!jajajjajajaj, qué será de mi cuando lo haga bien??
Bueno un saludo y un abrazo, gracias por pasar por aquí ojos bonitos.
_abrazo_

Hoy hice pierna + abs

Todo fué 4x15

Sentadilla Hack 10kg
Sentadilla Hack inversa 10kg
Prensa con pies en medio, juntos, en medio, separados y juntos... 60kg
Prensa con los pies arriba,juntos, en medio, separados y juntos 60kg
Extensiones a 1 pierna 6kg
Peso Muerto con piernas rígidas 12kg
Sentadilla para abductores 6kg
Curl de piernas 12kg
Patada de gluteos en suelo polainas
Abducciòn de cadera acostada polainas
Sentadillas con barra 12kg
Zancada con barra hacia atrás 12 kg
Zancadas con barra hacia adelante 12kg
Elevación de talones en Máquina 12kg

Abs

20, 30, 35 Elevación de tronco en banco inclinado
Giros
3x20 Elevación de piernas
3x20 Encogimiento de piernas
3x20 Elevación de piernas en paralelas
3x20 Elevación de tronco en suspención
3x20 Hiperextensiones
4x20 Flexión lateral del tronco con mancuernas 6kg

30 min de escaladora.

Por cierto.. el orden de los ejercicios de pierna no los recuerdo bien, pero más o menos ese fué el orden. Saluditos!!

Última edición:
Hola Mon amour!!! Visitandote otra vez veo que te has decidido de cambiar de rutina!!! Lo veo muy bueno!!! Pero como dice sebarc como tienes pocas semanas en el gym el entrenador va a decir si el que sabe aqui soy yo, aunque se ve que no sabé nada de nada! En mi gym pasa mucho eso con las personas nuevas, lo ponen hacer una calamidad de cosas, sin sentidos, Yo creo que la mejor opcion que tienes es decirle que te siente un poco cansada con estos mega entrenos y que te gustaria organizarlo de otra manera! Yo particularmente como aprendiz tambien pase por esta situacion, de no saber los nombre de los ejercicios y de ser guiado por el trainner, pero al final seguid consejo de los compañeros del foro y eh aprendido muchisimo en el foro, por eso lee mucho para que sigas aprendiendo cosas nuevas en el mundo del culturismo y fitness!!! Espero que te armen esa rutina pronto y que sigas avanzando!!

Saludos Mon!!!

Si fuera yo, te cambiaría a otra distribución. Por ejemplo:
Lunes: pecho-espalda
Martes: piernas
Miercoles: hombros-brazos
Jueves: piernas
Viernes: pecho-espalda

Así de esta manera estaría mejor distribuida y te cansarían menos los entrenamientos de hombros. Aparte no hay que olvidarse que cuando entrenamos pecho también se entrenan la parte frontal del hombros. Y tendrías 2 días libres de las pesas a la semana que si queres al sabado lo podes usar para correr. Pero bueno es solo una sugerencia. De todas formas mientras vos veas que progresas y no estas muy cansada seguí adelante con la rutina que te dio el entrenador.

Mon Amourr!! Hermosa !! ;)

La verdad sabes que pienso de tu entrenador??

Que no sabe hacer una simple rutina !!

Ahorita como eres principiante, evolucionas bien con cualquier cosa, pero esperate 1 o 2 meses y te estancaras si sigues asi _comorr_

Mete los abs, solo 3 días a la semana, Lunes-Miercoles-Viernes

Pon mejor tu rutina asi:

Lunes:pecho-Gemelos-ABS
Martes:Espalda-Triceps
Miercoles:piernas-ABS
Jueves:Hombro-Biceps
Viernes: Lo Mismo del lunes-ABS
Sabado: Lo mismo del martes

Incrementa los pesos poco a poco, aunque sea de kilo en kilo, para que tengas mejor evolucion.

Todo lo que te estoy diciendo es por tu bien, y para que en un futuro no te estanques :D

Y recuerda... _iloveu_

Estoy de acuerdo en que siendo principiante avanzas hasta con rutinas como esas.Lo bueno aqui es que tienes el foro, en unas semanas tu cuerpo te pedira a gritos un nuevo planteamiento en tu rutina,ojala vayas buscando una buena, que aqui hay un montón, y tienes suerte por que ahora te estan haciendo ver el fallo, yo pague la novatada por muchos meses, a ti no te pasara lo mismo.

PD:Lindas piernas __love__

Hoy hice pierna + abs

Todo fué 4x15

Sentadilla Hack 10kg
Sentadilla Hack inversa 10kg
Prensa con pies en medio, juntos, en medio, separados y juntos... 60kg
Prensa con los pies arriba,juntos, en medio, separados y juntos 60kg
Extensiones a 1 pierna 6kg
Peso Muerto con piernas rígidas 12kg
Sentadilla para abductores 6kg
Curl de piernas 12kg
Patada de gluteos en suelo polainas
Abducciòn de cadera acostada polainas
Sentadillas con barra 12kg
Zancada con barra hacia atrás 12 kg
Zancadas con barra hacia adelante 12kg
Elevación de talones en Máquina 12kg

Abs

20, 30, 35 Elevación de tronco en banco inclinado
Giros
3x20 Elevación de piernas
3x20 Encogimiento de piernas
3x20 Elevación de piernas en paralelas
3x20 Elevación de tronco en suspención
3x20 Hiperextensiones
4x20 Flexión lateral del tronco con mancuernas 6kg

30 min de escaladora.

Por cierto.. el orden de los ejercicios de pierna no los recuerdo bien, pero más o menos ese fué el orden. Saluditos!!

Increible ese entreno de piernas!!!! Me imagino que te han debido quedar temblando ¿No? jejeje ¿Que tal esas agujetas? ¿Puedes caminar? Tremendo entreno te has lanzado. Como consejo consideraria las distribuciones que te dan los compañeros, la de Sebarc se ve mejor, aunque sinceramente yo la haria de 4 dias dejando el Miercoles de descanso. Nuevamente sorprendente esa sesion de abs!! Continua asi Mon Amour!!! asi es que se entrena ;)

Un saludo

Hola Mon amour!!! Visitandote otra vez veo que te has decidido de cambiar de rutina!!! Lo veo muy bueno!!! Pero como dice sebarc como tienes pocas semanas en el gym el entrenador va a decir si el que sabe aqui soy yo, aunque se ve que no sabé nada de nada! En mi gym pasa mucho eso con las personas nuevas, lo ponen hacer una calamidad de cosas, sin sentidos, Yo creo que la mejor opcion que tienes es decirle que te siente un poco cansada con estos mega entrenos y que te gustaria organizarlo de otra manera! Yo particularmente como aprendiz tambien pase por esta situacion, de no saber los nombre de los ejercicios y de ser guiado por el trainner, pero al final seguid consejo de los compañeros del foro y eh aprendido muchisimo en el foro, por eso lee mucho para que sigas aprendiendo cosas nuevas en el mundo del culturismo y fitness!!! Espero que te armen esa rutina pronto y que sigas avanzando!!

Saludos Mon!!!

Muchas Gracias Jhoptam, si creo que optaré por tomar ese consejo de "estoy cansada, necesito menos ejercicios" y si, creeme que te haré caso...!!!!! Un abrazo fuerte y sobre todo gracias por la visita y las opiniones.!!!

Si fuera yo, te cambiaría a otra distribución. Por ejemplo:
Lunes: pecho-espalda
Martes: piernas
Miercoles: hombros-brazos
Jueves: piernas
Viernes: pecho-espalda

Así de esta manera estaría mejor distribuida y te cansarían menos los entrenamientos de hombros. Aparte no hay que olvidarse que cuando entrenamos pecho también se entrenan la parte frontal del hombros. Y tendrías 2 días libres de las pesas a la semana que si queres al sabado lo podes usar para correr. Pero bueno es solo una sugerencia. De todas formas mientras vos veas que progresas y no estas muy cansada seguí adelante con la rutina que te dio el entrenador.

Hola Sebarc!! Pues tomaré muy en cuenta tu consejo... me parece muy buena idea.. porque los hombros son mi punto débil y creo que esa división está más que excelente. Por cierto con 1 sólo día de descanso no es suficiente?? Es que suelo ser un poco hiperactiva y con sólo correr el sábado (que aún no lo puedo hacer bien) creo que no me convence del todo.. jajajajajajaj.... Bueno de antemano muchas gracias por la ayuda, te envío un abrazo y espero no me abandones eehh?? jajajajaj
Gracias!!!

Mon Amourr!! Hermosa !! ;)

La verdad sabes que pienso de tu entrenador??

Que no sabe hacer una simple rutina !!

Ahorita como eres principiante, evolucionas bien con cualquier cosa, pero esperate 1 o 2 meses y te estancaras si sigues asi _comorr_

Mete los abs, solo 3 días a la semana, Lunes-Miercoles-Viernes

Pon mejor tu rutina asi:

Lunes:pecho-Gemelos-ABS
Martes:Espalda-Triceps
Miercoles:piernas-ABS
Jueves:Hombro-Biceps
Viernes: Lo Mismo del lunes-ABS
Sabado: Lo mismo del martes

Incrementa los pesos poco a poco, aunque sea de kilo en kilo, para que tengas mejor evolucion.

Todo lo que te estoy diciendo es por tu bien, y para que en un futuro no te estanques :D

Y recuerda... _iloveu_

Gracias por el consejo, los piropos y la ayuda, no saben lo mucho que me sirve todo lo que me dicen, en cuanto pueda ire cambiando y exponiendo mis necesidades al coach, gracias a su ayuda... creo que podré avanzar por mi cuenta. Un abrazo y gracias Leonardo!!!

Estoy de acuerdo en que siendo principiante avanzas hasta con rutinas como esas.Lo bueno aqui es que tienes el foro, en unas semanas tu cuerpo te pedira a gritos un nuevo planteamiento en tu rutina,ojala vayas buscando una buena, que aqui hay un montón, y tienes suerte por que ahora te estan haciendo ver el fallo, yo pague la novatada por muchos meses, a ti no te pasara lo mismo.

PD:Lindas piernas __love__

Si la verdad que estoy muy agradecida con todos ustedes, que de una u otra manera aportan su experiencia para mejorar mi desempeño, gracias por entenderme y los buenos consejos que me estan dando!!! Lo más pronto posible voy a tratar de meter mi propia rutina. Un abrazo Lanzer!!! y gracias por el piropo.... aúnn falta mucho trabajo... pero poco a poco...!!
Saludos!!

Increible ese entreno de piernas!!!! Me imagino que te han debido quedar temblando ¿No? jejeje ¿Que tal esas agujetas? ¿Puedes caminar? Tremendo entreno te has lanzado. Como consejo consideraria las distribuciones que te dan los compañeros, la de Sebarc se ve mejor, aunque sinceramente yo la haria de 4 dias dejando el Miercoles de descanso. Nuevamente sorprendente esa sesion de abs!! Continua asi Mon Amour!!! asi es que se entrena ;)

Un saludo

Hola Cmmv, !!! Pues tu siempre tan positivo conmigo, muchas gracias por los ánimos, siempre es agradable recibir esas buenas vibras!!!! Voy a hcer todo lo posible para mejorara... y pues no me desanimo, de los errores se aprende no?? Gracias por la visita y pues por ser siempre tan alentador!!! Un abrazo fuerte y mis mejores deseos.

No me queda más que estar agradecida con todos ustedes, se que ire aprendiendo y avanzando... le envío mis mejores deseos siempre... abrazos y mil gracias!!! espero no me abandonen y me sigan visitando!!! Saludos!!!!!

Última edición:
Atrás