Mi primer diario... let`s go baby!!

Mon si te aburres y se te hace poco la rutina de pecho y me tómo la libertad de sugerirte si tu hermanito me lo permite _lengua_ unas series para el interior del pecho pero me da que eso lo tienes programado para la próxima sección no es así ??¿.

Un beso Mon

Yo te permito lo que me pidas _lengua_, además estoy muy intrigado con tus ejercicios para trabajar el interior del pecho :D.

Yo te permito lo que me pidas _lengua_, además estoy muy intrigado con tus ejercicios para trabajar el interior del pecho :D.

El canalillo querido!! pero como no eres del sexo femenino _comba_ lo mismo no te interesa. Es un consejo de mujer a mujer .

Mon si te aburres y se te hace poco la rutina de pecho y me tómo la libertad de sugerirte si tu hermanito me lo permite _lengua_ unas series para el interior del pecho pero me da que eso lo tienes programado para la próxima sección no es así ??¿.

Un beso Mon

Una serie para el interior del pecho cubanitaaaa??' ohhhh.... a ver a ver.. soy toda ojos!!!

jajaajaaj si serás cabrón!! jajajaja _iloveu_

Escucho quiero aprender :D

yo tambien ;)

Aca 1 más que quiere aprendeeeer!!!

Un buen entreno, rápido e intenso...

Espalda - triceps

Calentamiento, estiramiento

Jalon con agarre amplio
1x20 10kg
2x 12 25kg

Comenzamos!!!

Espalda

3x8 Jalón al pecho con agarre amplio 40kg, 40kg, 35kg----yeahh meeeee!!!!
3x8 Remo en polea baja con barra 45kg
3x12 Jalon en polea V 40kg
3x12 Remo en polea con agarre estrecho 40kg, 35kg, 35kg.--- aca lo baje porque estaba muy incómoda.

Triceps

3x8 Fondos entre bancos + 8kg---para la prox lo subo a 10kg
3x10 Extensión de tricep con barra 35kg, 35kg, 30kg-----oooooooooouuchh!!!
3x12 Press Frances 22kg

40 min cardio en bici y listo!!!

No hay mucho que decir, lo mismo que los días pasados, rápido, focalizado y con congestión, me exigí un poco más y metí algunos pesos mayores, esa parte es la que más me anima los retos.

Bueno pues es todo por hoy, mañanita día de hombros y a ver que más se me ocurre... alguna sugerencia??

Besitos, abrazos y todo lo mejor de esta vida para todos mis amig@s!!

Pd: Tengo agujetas en mi pechitoooooooooooo!!!!

wuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuu !!!

Oye, acá si que me he llevado sorpresa de la grande. _guerra_

Tremendos Jalones y Remos Dios mío.....

Eso si, lo que más atónito me deja es ésa "Extensión de triceps con Barra"... Cómo es ???
Si es el que estoy pensando..... _ehhh!_

Excelente, muy bien todo.
Felicidades por esas agujetas.

Saludos.

espalda

3x8 jalón al pecho con agarre amplio 40kg, 40kg, 35kg----yeahh meeeee!!!!
3x8 remo en polea baja con barra 45kg
3x12 jalon en polea v 40kg
3x12 remo en polea con agarre estrecho 40kg, 35kg, 35kg.--- aca lo baje porque estaba muy incómoda.

en este momento voy a decir la palabrota favorita de mi prima y que yo reservo para las ocasiones : Jobaaaaarrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pesos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡ JOBAAAAAAAAAAAR !!!

Esta weider me gusta. Te concentras sólo en una cosa y te metes unos pesazazos del quince!!! increible maja!! CONGRATULATIONS!!

Muy bueno esa extensión de tríceps 3X10 con 35 kilos . _ehhh!_

Veras Mon los ejercicios para desarrollar un canalillo de escándalo es muy simple,, los pres con agarre estrecho de toda la vida , lagartija manos juntas a unos 20 cm codos abiertos y hay algunos otros más sofisticados pero eso se lo dejo a tu hermano que es el PT _jodete_ y llama a los musculo por sus nombres esos bien raros he impronunciable y mas difíciles de escribir, todavía lo mismo se cree mas interesante y como siente la nesecidad de llamar la atención en fin ...... _lengua_ .
Yo es que soy muy simple al pectoral le digo pecho y canalillo si me interesa esa zona , !!!qué glúteos ni na!!!! eso es el culo de toda la vida , y así podría seguir ……

Un beso con mucha fuerza .

Veras Mon los ejercicios para desarrollar un canalillo de escándalo es muy simple,, los pres con agarre estrecho de toda la vida , lagartija manos juntas a unos 20 cm codos abiertos y hay algunos otros más sofisticados pero eso se lo dejo a tu hermano que es el PT _jodete_ y llama a los musculo por sus nombres esos bien raros he impronunciable y mas difíciles de escribir, todavía lo mismo se cree mas interesante y como siente la nesecidad de llamar la atención en fin ...... _lengua_ .
Yo es que soy muy simple al pectoral le digo pecho y canalillo si me interesa esa zona , !!!qué glúteos ni na!!!! eso es el culo de toda la vida , y así podría seguir ……

es que cubana, estas chicas del otro lado del mundo son muy comedidas... se ponen coloradas por decir CULO, MIERDA :D
jajajaja
Y no me regañes a Sebarc pobrecillo no ves que está enamorao de todas nosotras cada día tiene un dilema a cuál echarle fichas, por eso no duerme por las noches jamía... hazme caso que pa algo soy la sawesa dle foro _chino_

es que cubana, estas chicas del otro lado del mundo son muy comedidas... se ponen coloradas por decir CULO, MIERDA :D
jajajaja
Y no me regañes a Sebarc pobrecillo no ves que está enamorao de todas nosotras cada día tiene un dilema a cuál echarle fichas, por eso no duerme por las noches jamía... hazme caso que pa algo soy la sawesa dle foro _chino_

pues que yo sepa Cuba esta al otro lado del mundo , primaaaa

Sebac a mi no me quiere nada, nunca viene a mi foro y si viene es pa decirme que me voy aponer gorda o que me va a crecer la cintura o cosas asi de feas

__meparto___meparto_Ves como todos los días se aprenden cosas nuevas y sin llamar la atención otro para presumir en lugar de canalillo le hubiera llamado haz clavicular. Pero bueno una vez un hindú muy sabio dijo: "Piensa como los sabios pero habla como la gente común" así que vas muy bien cubana sigue así a lo mejor algún día te condecora Fidel.

Con esto ya estoy hecho ahora me falta que sawesa me explique que es JOBAR, que vaya a saber uno si es una palabra warra o un dialecto que usa ella, mezcla de polaco y español. Pero bueno con eso ya estaría hecho por el día de hoy, aumentaría mi conocimiento y mi cultura.

Última edición:
jajajaja

__meparto___meparto___meparto_Esto puede llegar a ser cierto, pero con vos tengo pocas probabilidades hay mucha competencia, que bah.. tenes una fila más larga de hombres atrás tuyos que en las rebajas de navidad. _iloveu_

Sebac a mi no me quiere nada, nunca viene a mi foro y si viene es pa decirme que me voy aponer gorda o que me va a crecer la cintura o cosas asi de feas

Esto si es falso _latigo2_

Última edición:
Menudo estrés es quotear a Sebarc, que según escribe ya se está editando.

pero prima si la Cubana vive en Toledo esta ya se ha hecho de la tierra tuya del todooooo
por eso dice culo y mierda y seguro que muchas más cosas
si te dice eso sebarc repórtale por acoso y Juancar nos lo banea :D

__meparto___meparto___meparto_Esto puede llegar a ser cierto, pero con vos tengo pocas probabilidades hay mucha competencia, que bah.. tenes una fila más larga de hombres atrás tuyos que en las rebajas de navidad. _iloveu_
Sebarc es que no le has dicho FIU FIUUU a mi prima con las fotos nuevas que ha puesto... ¿por qué eres tan frío e hijoputa? ve a decirla algo hombre...

yo tengo una fila de hombres detrás? delante? dónde están? yo asusto a tos sebarc que no sé qué hago que huyen gritando, alguno incluso se ha vuelto loco... _adios_

No todas escuchan a Slayer como vos __meparto___meparto___meparto_

je, pues ya no te digo a qué concert me voy este sábado que te da algo... _prohibir_

si te dice eso sebarc repórtale por acoso y Juancar nos lo banea :D

Si me bannean me vas a extrañar y sino que te den!! jajajaja

Sebarc es que no le has dicho FIU FIUUU a mi prima con las fotos nuevas que ha puesto... ¿por qué eres tan frío e hijoputa? ve a decirla algo hombre...

yo tengo una fila de hombres detrás? delante? dónde están? yo asusto a tos sebarc que no sé qué hago que huyen gritando, alguno incluso se ha vuelto loco... _adios_

je, pues ya no te digo a qué concert me voy este sábado que te da algo... _prohibir_

Con lo de frío e hioeputa te pasaste __meparto___meparto_ Pero claro que la voy a ir a ver, seguro que esta mas buena que comer pollo a la parrilla con la manos. Lo que pasa es que yo me entero siempre tarde, sus diarios van demasiado rápido.

Y eso de que no tienes hombres mmm, yo no se pero tu diario en solo 3 meses tiene más de 1500 post, vos y tu prima se dividen a los hombres de este foro en harenes __meparto_.
Yo pienso que tu problema con los hombres es una cuestión geográfica para diablos vives en ese lugar, ahí si son todos fríos como el hielo. Huye de ese país mujer, necesitas sangre latina.

PD: me no me dejes con la intriga. ¿A que concierto vas el sábado? :D

Última edición:
Si me bannean me vas a extrañar y sino que te den!! jajajaja
eso esoooo que me deeeeeen !!!

Y eso de que no tienes hombres mmm, yo no se pero tu diario en solo 3 meses tiene más de 1500 post, vos y tu prima se dividen a los hombres de este foro en harenes __meparto_.
y qué tendrá que ver si 80% de mi diario son desbarramientos con mi prima sobre lo poco qué ligo y de vez en cuando una clase maestra de cómo no hacer mi entreno?? hay qué ver sebarc cómo te dejas llevar por las apariencias.
Sí, sí, si el reparto lo podemos hacer, aunque en realidad prima y yo los compartiríamos todos, el problema no es de división yo hasta los agruparía por colores, el problema es.....
Yo pienso que tu problema con los hombres es una cuestión geográfica para diablos vives en ese lugar, ahí si son todos fríos como el hielo. Huye de ese país mujer, necesitas sangre latina.

ESO ESO TÚ VE PREPARÁNDOME UN ARMARIO MAJO QUE ME VOY A VIVIR CONTIGO GUAPO, SI NO TE GUSTO PUEDES LARGARTE Y ME QUEDO CON TU CASA, TENÍAS UN PERRO NO? PUES TE LO LLEVAS QUE YO VENGO CON 2. Ah chicas podéis visitarme en Argentina, la dirección no me la sé se la podéis pedir al hombre frío y malvado.

PD: me no me dejes con la intriga. ¿A que concierto vas el sábado? :D
sí claro pa que no me hable ya nunca nadie más en este foro _adios_

eso esoooo que me deeeeeen !!!

__meparto___meparto___meparto_

ESO ESO TÚ VE PREPARÁNDOME UN ARMARIO MAJO QUE ME VOY A VIVIR CONTIGO GUAPO, SI NO TE GUSTO PUEDES LARGARTE Y ME QUEDO CON TU CASA, TENÍAS UN PERRO NO? PUES TE LO LLEVAS QUE YO VENGO CON 2. Ah chicas podéis visitarme en Argentina, la dirección no me la sé se la podéis pedir al hombre frío y malvado.

sí claro pa que no me hable ya nunca nadie más en este foro _adios_
Yo encantado de la vida, mientras no me llenes la casa de pentagramas, cruces invertidas y velas negras acepto. __meparto___meparto_

PD: me voy a quedar con la intriga sobre el concierto, seguro que debe tener que ver con el satanismo...y después se pregunta porque se le escapan los hombres _comorr_

Felicidades por el progreso...

Hola Mon Amour... dejame felicitarte primero y decirte que sinceramente muy digno de seguirte, muy inspirador y como decis "DECISIÓN, CONSTANCIA, DISCIPLINA Y PACIENCIA"... animo!!! Enhorabuena...

A ver si me animo en abrir mi Diario (principiante eh?)...

Un saludo

Atrás