Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O.k es una promesa, me cuido me cuido!!Mira lo que es la fuerza de voluntad....uno dice no me enfermo, no me enfermo y no se enferma. Bueno, cuidate mucho, no te mojes (ningún chiste aca
) y no tomes nada frió. Y tene cuidado si te sentís mal no entrenes (jajaja, como si fueras a hacer caso _lengua_) Bueno, un beso y en serio cuidate mucho Morocha _iloveu_![]()
buen entrenamiento mon.
ushi que mal, cuidate, liquidos! je.
_abrazo_
O.k es una promesa, me cuido me cuido!!
Jajajajaj mira mira... no me enfermo, no me enfermo.., "estoy bien, estoy bien" te lo dije.. todo esta en la mente..!! por eso inmediatamente a atacar a mis "huespedes virulientos" antes de que estos me ataquen a mi.
Me siento bien, en general todo bien, sólo incomoda por la garganta que se siente un poquitín inflamada, pero es todo..tu no te preocupes, que lo tengo toodo bajo control, me estoy cuidando mucho mucho, para no dejar el entreno..!! Gracias por pasarte por aquí y nos estamos leyendo hermanito!!! Besos besos y mis ai lovius!!
bueno por irme a dormir antes paso por tu diario buen entreno, y no soy partidario de entrenar enfermo ya que tenes bajas las defensas y al entrenar las vas a bajar mas! pero bueno amour que mas decirte esa voluntad que tenes es enorme!!! ojala mñana te sientas mejor pero si no podes descansa mejor 1 dia no es nada viste!!!Saluditos y cuidaditus jejeje!!Besos linda!
Tu dime quienes son esos huespedes que los espero en una esquina y les presiono un poco para que te dejen en paz!!! .... que a esta linda mexicana no me la toquen, eh? .... que parto la pana...!! _porro_
Recupérate pronto cielo...!
besos.... _beso_
hola mon que bueno que te sientes mejor.
buen entrenamiento de piernas, cada vez subes los pesos muy bien. aja y que paso con las fotos ehhh??.
saludos
Bueno hoy entrenamos piernita, contenta.... ya me siento con mucha seguridad en los movimientos, estoy conociendo a mi cuerpesito en cuanto a entrenamiento y dieta... feliz, animosa, enfermita pero alegre, se que voy por buen camino... lo unico que puedo decir es que cuando quieres algo de verdad.. lo logras, todo lo demas es pretexto!!!!!!!! Se que tengo un camino largo por seguir... que nisiquiera estoy cerca de mi objetivo, pero el levantarme cada día persiguiendolo con todo el gusto... se que al final por consecuencia llegará el momento de sentirme satisfecha y orgullosa porque el esfuerzo tuvo al fin frutos, mientras a construirlo día a día con mucho amor y fuerza.
Bueno vamos al entreno!!!
Todo 3x12 excepto gemelitos 3x15.
Sentadillas libre con barra + 34kg
Peso muerto rumano con barra + 26kg subi 2kg
Zancadas o desplantes caminados con barra + 24kg
Curl de femorales 17kg
Prensa 90kg
Elevaciones de pantorrilla 3x15 + mancuernas 12kg total
Maquinita para gluteos 35kg
Ahora si me tome el tiempo sufiente para hacer Abs con conciencia.
Todos 3x20
Hiperextensiones + 6kg
Elevacion de tronco en banco inclinado + 6kg
Crunch cruzado
Encogimientos en pola alta 35kg
Torsion de torso
Elevacion de piernas en paralelas
Sin cardio el dia de hoy para no sobrecargar las piernitas.
Dieta
Desayuno 50gr de avena+1 huevo+ 2 claras+ cafesito + manzana
Almuerzo Latita de atun + ensalada de lechuga+ jitomate
Antes de entrenar carnita de ternera en salsa de tomate verde+ berdolagas.
Después de entrenar 1 toronja+ 4 lonchitas de jamon de pavo + 5 almendras
Cenita no tengo mucho apetito, quizá es el medicamento, pero pues se que tengo que comer, pescadito con verduras o no se... + tesito verde que ese si se me antojo.
Pues el entrenamiento muy bien, contenta... sigo con la molestia en la gargantita pero ya parece que va sediendo, un dia normal, 0 ansiedad en cuanto a la dieta, tomado suficiente aguita, agregando vitamina C + antibiotico + desinflamatorio jajajjjaa ahora no siento las agujetas!!! Vaya suertuda!!
Bueno chicos me despido como siempre, con los mejores deseos para ustedes.. muchos abrazos y besos hasta donde este cada uno, se les quiere y gracias siempre por sus ánimos que en lo personal son parte de mi gasolina!!!
!Sigue así, sigue así (suena un poco mal This URL has been removed! pero es para darte animos) Me alegra que estes mejor, un beso y un abrazo....... bah que vamos a andar ahorrando muchos besos y muchos abrazos. _abrazo__abrazo_
!
Jajajajajaj eres un loco hermanito!!!!!! Si ya mejor... esta gripa es de las raras, no me siento mal, solo tengo molestia en la gargantita!! Pero ya!!... nada que me obligara a romper la dieta ni dejar el entreno!!! para dar afecto no se ahorra... muuuuuuchos besos, muuuuchos abrazos!!! Hay cuanto amor por aca!! jajajajajaj Ai lovius para ti!!
Ni los virus pueden con esta preciosidad mexicana..... madre mia!!!
Es evidente que a mon amour no es fácil tumbarla por una simple gripe...... es dura de pelar, jeje!!
Sin embargo, he de decir que aún puede y debe mejorar más esos pesos y porsupuesto ese cuerpazo que ya tiene.... con sus respectivas nalgas... claro está... _porrero_
Mon amour, queda pendiente nuestra conversación por msn... que no se te olvide... _comorr_
Mil besos... _beso_
En mi opinión haces demasiados abdominales y demasiados días (principalmente esto último).
Como máximo se deberían entrenar 3 veces por semana, a la mayoria de los chicos del foro se le marcan entrenándolos 2 veces por semana. Yo elegiría 1 ejercicio para los superiores (Elevaciones en banco inclinado), uno para inferiores elevaciones de piernas colgada o en paralela, y uno para los oblicuos 4x12 o 4x15.
Es mas si queres podes rotar ejercicios un día hacer unos ejercicios y el otro otros. Para los superiores no hay problema porque le agregas resistencia para los inferiores los podes hacer mas lentamente a medida que te volves mas fuerte. Y hiperextensiones para una chica que hace sentadillas profunda dos veces por semana y peso muerto rumano 3 veces estan de mas.
Pero bueno, yo se que a vos te gusta entrenar fuerte y si te esta dando resultado podes omitir mis consejos, lo tuyo no esta mal pero no es necesario tanto trabajo abdominal para ver resultados. Un beso...uff cuantos besos que nos estamos dando![]()
Hooola Morochi!, veo que llevas muy bien los pesos en sentadilla y zancadas__genial__, son lo mejor para el traserito!!!!!....igual, lo demás está muy bien para el poco tiempo que llevas entrenando...uff y yo enferma entreno pero suave....eres toda una guerrera azteca muchacha!!!! _guerra_
Hoy encontré esto en youtube...me acordè de que estudias veterinaria...mira que ternuraThis URL has been removed!
ola mon amour!! ^^
pues me pasado por aqui a leer un poquito como va eso... y la verdad es que va bien... te doy algun consejito por si lo quieres tener en cuenta...
lo de la cena el pescadito con verdura es muy buena idea..
las hiperextensiones (lumbares) mejor sin peso... si llegas a 30 todas las series sin peso subele.. pero no lo trates como si fuera a saco..
en sentadillas ve con cuidado... ponle mas enfasis ala realizacion del ejercicio que al peso en si... todo es concentracion... la mente es muy poderosa... y otra cosa que tu y yo sabemos tambien lo es.. =)
un gran abrazo![]()
eiiiiiiii locaaaa m paso a saludarte y a decirte que va
s muy bien! Invidiables la motivacion y la constancia que tienes campeona!!! Un besooooo muak muak (han sido dos, pero espero que los aceptes jajaj)