Mi primer diario... let`s go baby!!

Mira lo que es la fuerza de voluntad....uno dice no me enfermo, no me enfermo y no se enferma :D. Bueno, cuidate mucho, no te mojes (ningún chiste aca
maldad.gif
) y no tomes nada frió. Y tene cuidado si te sentís mal no entrenes (jajaja, como si fueras a hacer caso _lengua_) Bueno, un beso y en serio cuidate mucho Morocha _iloveu_
O.k es una promesa, me cuido me cuido!!

Jajajajaj mira mira... no me enfermo, no me enfermo.., "estoy bien, estoy bien" te lo dije.. todo esta en la mente..!! por eso inmediatamente a atacar a mis "huespedes virulientos" antes de que estos me ataquen a mi.
Me siento bien, en general todo bien, sólo incomoda por la garganta que se siente un poquitín inflamada, pero es todo..tu no te preocupes, que lo tengo toodo bajo control, me estoy cuidando mucho mucho, para no dejar el entreno..!! Gracias por pasarte por aquí y nos estamos leyendo hermanito!!! Besos besos y mis ai lovius!!

buen entrenamiento mon.

ushi que mal, cuidate, liquidos! je.

_abrazo_

Hola media noche!! gusto tenerte por aquí... todo bajo control, ya veras.. y por cierto.. pendiente muuuuuuuuy pendiente!! jajajaja Te mando un abrazoote fuerte y me dá gusto que me visites!! besitos bye bye!!

bueno por irme a dormir antes paso por tu diario buen entreno, y no soy partidario de entrenar enfermo ya que tenes bajas las defensas y al entrenar las vas a bajar mas! pero bueno amour que mas decirte esa voluntad que tenes es enorme!!! ojala mñana te sientas mejor pero si no podes descansa mejor 1 dia no es nada viste!!!Saluditos y cuidaditus jejeje!!Besos linda!

O.k es una promesa, me cuido me cuido!!

Jajajajaj mira mira... no me enfermo, no me enfermo.., "estoy bien, estoy bien" te lo dije.. todo esta en la mente..!! por eso inmediatamente a atacar a mis "huespedes virulientos" antes de que estos me ataquen a mi.
Me siento bien, en general todo bien, sólo incomoda por la garganta que se siente un poquitín inflamada, pero es todo..tu no te preocupes, que lo tengo toodo bajo control, me estoy cuidando mucho mucho, para no dejar el entreno..!! Gracias por pasarte por aquí y nos estamos leyendo hermanito!!! Besos besos y mis ai lovius!!

Tu dime quienes son esos huespedes que los espero en una esquina y les presiono un poco para que te dejen en paz!!! .... que a esta linda mexicana no me la toquen, eh? .... que parto la pana...!! _porro_

Recupérate pronto cielo...!

besos.... _beso_

bueno por irme a dormir antes paso por tu diario buen entreno, y no soy partidario de entrenar enfermo ya que tenes bajas las defensas y al entrenar las vas a bajar mas! pero bueno amour que mas decirte esa voluntad que tenes es enorme!!! ojala mñana te sientas mejor pero si no podes descansa mejor 1 dia no es nada viste!!!Saluditos y cuidaditus jejeje!!Besos linda!

Hola pequeñin!!! Bueno es que creo que si me quedo en casa me siento peor, así soy.. defécto de nacimiento jajajaja, bueno gracias por la visita y no te preocupes, se que cuando no pueda, no lo voy a hacer.. la salud es primero. Un abrazo y un beso.!!

Tu dime quienes son esos huespedes que los espero en una esquina y les presiono un poco para que te dejen en paz!!! .... que a esta linda mexicana no me la toquen, eh? .... que parto la pana...!! _porro_

Recupérate pronto cielo...!

besos.... _beso_

Hola mi guapísimo Xavi!!! Bueno tu no te preocupes que ya me estoy haciendo cargo de esos huespedees... todo esta bajo control por ahora, pero si necesito ayuda te aviso vale y les damos su merecido!!!. jajajja_lengua_
Gracias por pasarte por aquí, me da muchísimo gusto tu regreso...eres un sol. En cuanto coincidan nuestros horarios ufff habrá mucho que platicar. Te mando un abrazzo fuerte y un besote grandotototote!! Animo con tu nueva etapa Chalet_abrazo_!!

Bueno paso rapidísmo por aquí hoy si fué día de locos para mi.. pero el entrenamiento impecable como siempre.. sigo con algo de molestia en la gargantita, pero de ahi en fuera todo bajo control.

Hoy torso!!

Todo 3x12

Barra T 18kg
Press de banco con barra + 12kg
Jalon de polea 30kg
Press en banco inclinado + 12kg
Remo en polea baja + 30kg
Aperturas en contractor + 25kg
Jalon estrecho + 35kg
Press militar con barra + 8kg
Curl de biceps con barra z + 8kg
Fondos + 4kg
Pajaros con mancuerna 4kg
Curl concentrado de biceps 8kg.
Press frances con barra+8kg

40 min de cardio 20 de ellos HIIT 30-90

Abs muchos abs...

Y bueno la dieta limpia como siempre.. ya mañana les cuento que me voy al cine!!! Abrazos y lovius para todos!!!

Bueno hoy entrenamos piernita, contenta.... ya me siento con mucha seguridad en los movimientos, estoy conociendo a mi cuerpesito en cuanto a entrenamiento y dieta... feliz, animosa, enfermita pero alegre, se que voy por buen camino... lo unico que puedo decir es que cuando quieres algo de verdad.. lo logras, todo lo demas es pretexto!!!!!!!! Se que tengo un camino largo por seguir... que nisiquiera estoy cerca de mi objetivo, pero el levantarme cada día persiguiendolo con todo el gusto... se que al final por consecuencia llegará el momento de sentirme satisfecha y orgullosa porque el esfuerzo tuvo al fin frutos, mientras a construirlo día a día con mucho amor y fuerza.

Bueno vamos al entreno!!!

Todo 3x12 excepto gemelitos 3x15.

Sentadillas libre con barra + 34kg
Peso muerto rumano con barra + 26kg subi 2kg
Zancadas o desplantes caminados con barra + 24kg
Curl de femorales 17kg
Prensa 90kg
Elevaciones de pantorrilla 3x15 + mancuernas 12kg total
Maquinita para gluteos 35kg

Ahora si me tome el tiempo sufiente para hacer Abs con conciencia.
Todos 3x20

Hiperextensiones + 6kg
Elevacion de tronco en banco inclinado + 6kg
Crunch cruzado
Encogimientos en pola alta 35kg
Torsion de torso
Elevacion de piernas en paralelas

Sin cardio el dia de hoy para no sobrecargar las piernitas.

Dieta
Desayuno 50gr de avena+1 huevo+ 2 claras+ cafesito + manzana
Almuerzo Latita de atun + ensalada de lechuga+ jitomate
Antes de entrenar carnita de ternera en salsa de tomate verde+ berdolagas.
Después de entrenar 1 toronja+ 4 lonchitas de jamon de pavo + 5 almendras
Cenita no tengo mucho apetito, quizá es el medicamento, pero pues se que tengo que comer, pescadito con verduras o no se... + tesito verde que ese si se me antojo.

Pues el entrenamiento muy bien, contenta... sigo con la molestia en la gargantita pero ya parece que va sediendo, un dia normal, 0 ansiedad en cuanto a la dieta, tomado suficiente aguita, agregando vitamina C + antibiotico + desinflamatorio jajajjjaa ahora no siento las agujetas!!! Vaya suertuda!!

Bueno chicos me despido como siempre, con los mejores deseos para ustedes.. muchos abrazos y besos hasta donde este cada uno, se les quiere y gracias siempre por sus ánimos que en lo personal son parte de mi gasolina!!!

hola mon que bueno que te sientes mejor.

buen entrenamiento de piernas, cada vez subes los pesos muy bien. aja y que paso con las fotos ehhh??.

saludos

hola mon que bueno que te sientes mejor.

buen entrenamiento de piernas, cada vez subes los pesos muy bien. aja y que paso con las fotos ehhh??.

saludos

Media nochee!! holaaaaa!!! Gusto siempre recibirte por aqui en mi casita.
Sip, ya vamos poco a poco mejorando en todos aspectos... mmm de las fotos??? Algo habrá que hacer al respecto.. verdad?? Bueno algo se me ocurrira.. jajaja el suspenso es la mejor parte no crees?? Un beso y un abrazo fuertote media noche!!

Bueno hoy entrenamos piernita, contenta.... ya me siento con mucha seguridad en los movimientos, estoy conociendo a mi cuerpesito en cuanto a entrenamiento y dieta... feliz, animosa, enfermita pero alegre, se que voy por buen camino... lo unico que puedo decir es que cuando quieres algo de verdad.. lo logras, todo lo demas es pretexto!!!!!!!! Se que tengo un camino largo por seguir... que nisiquiera estoy cerca de mi objetivo, pero el levantarme cada día persiguiendolo con todo el gusto... se que al final por consecuencia llegará el momento de sentirme satisfecha y orgullosa porque el esfuerzo tuvo al fin frutos, mientras a construirlo día a día con mucho amor y fuerza.

Bueno vamos al entreno!!!

Todo 3x12 excepto gemelitos 3x15.

Sentadillas libre con barra + 34kg
Peso muerto rumano con barra + 26kg subi 2kg
Zancadas o desplantes caminados con barra + 24kg
Curl de femorales 17kg
Prensa 90kg
Elevaciones de pantorrilla 3x15 + mancuernas 12kg total
Maquinita para gluteos 35kg

Ahora si me tome el tiempo sufiente para hacer Abs con conciencia.
Todos 3x20

Hiperextensiones + 6kg
Elevacion de tronco en banco inclinado + 6kg
Crunch cruzado
Encogimientos en pola alta 35kg
Torsion de torso
Elevacion de piernas en paralelas

Sin cardio el dia de hoy para no sobrecargar las piernitas.

Dieta
Desayuno 50gr de avena+1 huevo+ 2 claras+ cafesito + manzana
Almuerzo Latita de atun + ensalada de lechuga+ jitomate
Antes de entrenar carnita de ternera en salsa de tomate verde+ berdolagas.
Después de entrenar 1 toronja+ 4 lonchitas de jamon de pavo + 5 almendras
Cenita no tengo mucho apetito, quizá es el medicamento, pero pues se que tengo que comer, pescadito con verduras o no se... + tesito verde que ese si se me antojo.

Pues el entrenamiento muy bien, contenta... sigo con la molestia en la gargantita pero ya parece que va sediendo, un dia normal, 0 ansiedad en cuanto a la dieta, tomado suficiente aguita, agregando vitamina C + antibiotico + desinflamatorio jajajjjaa ahora no siento las agujetas!!! Vaya suertuda!!

Bueno chicos me despido como siempre, con los mejores deseos para ustedes.. muchos abrazos y besos hasta donde este cada uno, se les quiere y gracias siempre por sus ánimos que en lo personal son parte de mi gasolina!!!

Sigue así, sigue así (suena un poco mal This URL has been removed! pero es para darte animos) Me alegra que estes mejor, un beso y un abrazo....... bah que vamos a andar ahorrando muchos besos y muchos abrazos. _abrazo__abrazo_

Sigue así, sigue así (suena un poco mal This URL has been removed! pero es para darte animos) Me alegra que estes mejor, un beso y un abrazo....... bah que vamos a andar ahorrando muchos besos y muchos abrazos. _abrazo__abrazo_
!
Jajajajajaj eres un loco hermanito!!!!!! Si ya mejor... esta gripa es de las raras, no me siento mal, solo tengo molestia en la gargantita!! Pero ya!!... nada que me obligara a romper la dieta ni dejar el entreno!!! para dar afecto no se ahorra... muuuuuuchos besos, muuuuchos abrazos!!! Hay cuanto amor por aca!! jajajajajaj Ai lovius para ti!!

!
Jajajajajaj eres un loco hermanito!!!!!! Si ya mejor... esta gripa es de las raras, no me siento mal, solo tengo molestia en la gargantita!! Pero ya!!... nada que me obligara a romper la dieta ni dejar el entreno!!! para dar afecto no se ahorra... muuuuuuchos besos, muuuuchos abrazos!!! Hay cuanto amor por aca!! jajajajajaj Ai lovius para ti!!

Ni los virus pueden con esta preciosidad mexicana..... madre mia!!!

Es evidente que a mon amour no es fácil tumbarla por una simple gripe...... es dura de pelar, jeje!!

Sin embargo, he de decir que aún puede y debe mejorar más esos pesos y porsupuesto ese cuerpazo que ya tiene.... con sus respectivas nalgas... claro está... _porrero_

Mon amour, queda pendiente nuestra conversación por msn... que no se te olvide... _comorr_

Mil besos... _beso_

En mi opinión haces demasiados abdominales y demasiados días (principalmente esto último).

Como máximo se deberían entrenar 3 veces por semana, a la mayoria de los chicos del foro se le marcan entrenándolos 2 veces por semana. Yo elegiría 1 ejercicio para los superiores (Elevaciones en banco inclinado), uno para inferiores elevaciones de piernas colgada o en paralela, y uno para los oblicuos 4x12 o 4x15.

Es mas si queres podes rotar ejercicios un día hacer unos ejercicios y el otro otros. Para los superiores no hay problema porque le agregas resistencia para los inferiores los podes hacer mas lentamente a medida que te volves mas fuerte. Y hiperextensiones para una chica que hace sentadillas profunda dos veces por semana y peso muerto rumano 3 veces estan de mas.

Pero bueno, yo se que a vos te gusta entrenar fuerte y si te esta dando resultado podes omitir mis consejos, lo tuyo no esta mal pero no es necesario tanto trabajo abdominal para ver resultados. Un beso...uff cuantos besos que nos estamos dando :D

Hooola Morochi!, veo que llevas muy bien los pesos en sentadilla y zancadas__genial__, son lo mejor para el traserito!!!!!....igual, lo demás está muy bien para el poco tiempo que llevas entrenando...uff y yo enferma entreno pero suave....eres toda una guerrera azteca muchacha!!!! _guerra_

Hoy encontré esto en youtube...me acordè de que estudias veterinaria...mira que ternuraThis URL has been removed!

ola mon amour!! ^^

pues me pasado por aqui a leer un poquito como va eso... y la verdad es que va bien... te doy algun consejito por si lo quieres tener en cuenta...

lo de la cena el pescadito con verdura es muy buena idea..
las hiperextensiones (lumbares) mejor sin peso... si llegas a 30 todas las series sin peso subele.. pero no lo trates como si fuera a saco..
en sentadillas ve con cuidado... ponle mas enfasis ala realizacion del ejercicio que al peso en si... todo es concentracion... la mente es muy poderosa... y otra cosa que tu y yo sabemos tambien lo es.. =)

un gran abrazo ;)

eiiiiiiii locaaaa m paso a saludarte y a decirte que vas muy bien! Invidiables la motivacion y la constancia que tienes campeona!!! Un besooooo muak muak (han sido dos, pero espero que los aceptes jajaj)

Ni los virus pueden con esta preciosidad mexicana..... madre mia!!!

Es evidente que a mon amour no es fácil tumbarla por una simple gripe...... es dura de pelar, jeje!!

Sin embargo, he de decir que aún puede y debe mejorar más esos pesos y porsupuesto ese cuerpazo que ya tiene.... con sus respectivas nalgas... claro está... _porrero_

Mon amour, queda pendiente nuestra conversación por msn... que no se te olvide... _comorr_

Mil besos... _beso_

Xavi!!! Bueno pues hay muchas cosas que no pueden conmigo!!! jajajajajaj, bueno que sigo ya mucho mejor con la batalla de los virus!!, y tienes razón puedo con mas... ya veremos!! Mi querido Xavi, ya es justa y necesaria nuestra conversación, no me olvido lo prometo... Querido Chalet, gracias por tantas flores.. me las voy a creer!!!! lovius para ti besos y abrazos!!

En mi opinión haces demasiados abdominales y demasiados días (principalmente esto último).

Como máximo se deberían entrenar 3 veces por semana, a la mayoria de los chicos del foro se le marcan entrenándolos 2 veces por semana. Yo elegiría 1 ejercicio para los superiores (Elevaciones en banco inclinado), uno para inferiores elevaciones de piernas colgada o en paralela, y uno para los oblicuos 4x12 o 4x15.

Es mas si queres podes rotar ejercicios un día hacer unos ejercicios y el otro otros. Para los superiores no hay problema porque le agregas resistencia para los inferiores los podes hacer mas lentamente a medida que te volves mas fuerte. Y hiperextensiones para una chica que hace sentadillas profunda dos veces por semana y peso muerto rumano 3 veces estan de mas.

Pero bueno, yo se que a vos te gusta entrenar fuerte y si te esta dando resultado podes omitir mis consejos, lo tuyo no esta mal pero no es necesario tanto trabajo abdominal para ver resultados. Un beso...uff cuantos besos que nos estamos dando :D

Hermanito!!! bueno pues.. haberlo dicho antes.. jajajajajaja tomaré muy en cuenta tus consejos... ya sabes que siempre lo hago, sensei!! jajajaja Bueno mi querido hermanito gracias por tus siempre bienvenidos aportes.. eres un amor..!! jajajajaj (quién soy) ajajajajaja besos y abrazos.. ailovius también!!!

Hooola Morochi!, veo que llevas muy bien los pesos en sentadilla y zancadas__genial__, son lo mejor para el traserito!!!!!....igual, lo demás está muy bien para el poco tiempo que llevas entrenando...uff y yo enferma entreno pero suave....eres toda una guerrera azteca muchacha!!!! _guerra_

Hoy encontré esto en youtube...me acordè de que estudias veterinaria...mira que ternuraThis URL has been removed!

Huuy mi querida cósmika... hay vamos poco a poco.. todo va tomando formita, y si.. la verdad es que se nota... oohh si se nota ese trabajo en el traserín! jajajaja. Por cierto.. en cuanto a lo de la veterinaria... vaya que hay cosas que contar, pero bueno ya te cuento después.. son sorpresas.. gracias por pasarte por aqui guapisisisisisma colombiana!!! Besos y abrazos!!
ola mon amour!! ^^

pues me pasado por aqui a leer un poquito como va eso... y la verdad es que va bien... te doy algun consejito por si lo quieres tener en cuenta...

lo de la cena el pescadito con verdura es muy buena idea..
las hiperextensiones (lumbares) mejor sin peso... si llegas a 30 todas las series sin peso subele.. pero no lo trates como si fuera a saco..
en sentadillas ve con cuidado... ponle mas enfasis ala realizacion del ejercicio que al peso en si... todo es concentracion... la mente es muy poderosa... y otra cosa que tu y yo sabemos tambien lo es.. =)

un gran abrazo ;)

Jose!!! gusto que apareces.. dónde te habías metido ehh?? como ves las cosas ya van mejorando.. gracias por tus consejos, creeme los tomo muy en cuenta.. y me concentro.. me concentro.... pienso lo mismo.. la mente es muuy poderosa!! Te mando un abrazote y un besazo!! cuidate mucho y ya no desaparescaas!! Bye bye!!

eiiiiiiii locaaaa m paso a saludarte y a decirte que va
s muy bien! Invidiables la motivacion y la constancia que tienes campeona!!! Un besooooo muak muak (han sido dos, pero espero que los aceptes jajaj)

Chica Hulk!! holaaaaaa holaaaa!!! Mi querida y guapísima amiga, bueno pues que hago lo que puedo.. ojalá algún día llegue a ser tan fuertota como tu!! ehh!! Te mando un abrazo y un besazo.. pronto voy a darme una vuelta por tu casita a ver como van esos entrenos... cuidese mucho y nos estamos leyendo!!! Vamos troyana!! jajajajajaj

O.k pues después de las fotos... que con honestidad al verlas dije... y esos son cambiios?? Mmmmm... no me sentí muy satisfecha la verdad.. pero eso me aferrá más a lograr mi objetivo, a como de lugar voy a tener el cuerpo que quiero.. asi que.. ya no más palabras y empecemos a trabajar!!

Torso todo 3x12 excepto bicep y tricep 3x14

Todo 3x12

Barra T 18kg
Press de banco con barra + 14kg subí 2kg
Jalon de polea 30kg
Press en banco inclinado + 14kg subí los mismos 2kg...me costo mucho terminar las últimas 2 repeticiones pero las termine!! lento.. lento.. subía.. subía.. hasta que subió!!
Remo en polea baja + 30kg
Aperturas en contractor + 25kg
Jalon estrecho + 35kg
Press con mancuernas de 6kg.
Curl de biceps con barra z + 8kg
Fondos + 4kg
Pajaros con mancuerna 4kg
Curl concentrado de biceps 8kg.
Press frances con barra+8kg

Otra vez 40 min de cardio 20 de ellos HIIT 30-90 en bici estática.. no he podido correr porque llueve y llueve y con virulos.. no me arriesgo!! (oigan que curioso... virulos tuve en mi pc.. y virulos tengo ahora yo jajajaja vaya coincidencia)

En general el entrenamiento bien bien.. ahora traigo una voz taaaan sexy.. jajajajjaj es por los virulos que me han dado lata en mi gargantita pero bueno, creo que termine un poquito cansada... ese medicamento.. hace de las suyas....ni modo!!
Mañana piernita y ya!! a descansar domingo y lunes para estar al 100% el martes.. por cierto cancele saliditas de hoy y de mañana... que triste.. reposo para reponerme pronto!

Dietita.

50 gr de avena + lata de atún con lechuga..+ cafe.
Toronjita + 2 huevos 1 clara+ jitomate.
Antes de entrenar carnita de ternera+ berdolagas en salsa verde (me sobro de ayer)
Depués de entrenar yoghurt 0% + caldito de pollo... para gripita
cena no tengo hambre!!! nada de hambre!! tengo que comer?? mmmm... pues no se algo se me ocurrirá!!

Bueno chicos paso a dejarles mis mejores deseos como siempre.. y seguimos hechandole ganitas!!

Muy buen entreno!!! Por cierto, no has pensado en reducir un poco las repeticiones? O hacer 12-10-8-8?? Bueno, si decides hacer algo de eso mejor consultalo con los chicos del foro que saben muuuuucho mas jejeje
Mira te dejo aquí un link para que te prepares algo rico para esta noche:
Figure Athlete - Lean Cheatin'
La primera receta tiene una pinta........ñam ñam!! jejeje weno chica, espero que se te pase prontico eso que tienes y que sigas entrenando al 100% como hasta ahora!

Atrás