Seba
Moderador Nocturno
Pd: Pueden ser 5 días?? jajajajajajajajaj
Sabes que aunque quiera no puedo decirte que no, pero no abuses ¿eh?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pd: Pueden ser 5 días?? jajajajajajajajaj
Sabes que aunque quiera no puedo decirte que no, pero no abuses ¿eh?_iloveu_
hola mon amourrrrrrrrrr
pero q buenos pesos
la barra con la q haces los presses es olimpica????
vas con todo, no te para nadieeeee
besoteeee
Que buenos entrenos Mon amour!!! Qué rutina vas a seguir a partir de ahora?? Por cierto, me gusta mucho tu dieta, una pena qur yo no puedo seguir una tan estricta en vacaciones.... demasiado tiempo libre... xD cuidate wapa!!!!
Entrenamiento de piernas...!!! 3x12
Sentadillas libre con barra + 32kg ---aumente 2kg
Peso muerto rumano con barra + 22kg----aumente 2kg
Zancadas caminando con barra + 20kg---- aumente 2kg
Curl Femoral 15kg
Prensa 85kg
Elevación de talones 3x20
Maquinita para gluteos + 30kg---ahora todas con 5kilitos más.
Abs 3x25
Elevación de piernas en paralelas
Crunch
Crunch cruzado
Hiperextensiones
Encogimiento de piernas
Elevación de tronco en banco inclinado
Carrera como cardió 7km
Bueno hoy estuve imparable, me senti excelente en la rutina, los pesos muy bien.. creo que ya estoy alcanzando mis pesos máximos por ahora y así los mantengo hasta que se me facilite!! El cardió como si nada, termine muy Contenta coooooooontenta!!! Hoy fué un buen, no no buen... un excelente día!!!
Mi menu consitió.
50gr de arroz integral (se me acabo la avena y los huevos jojojo) + media lata de atún+cafe.
La otra media lata de atún + brócoli + apio.
Antes de entrenar Pechuga de pollo + 50gr de arroz integral.
Después de entrenar Pechuga de pollo+jitomate+espinacas+cebollita+chile + aceitito de oliva para darle sabor!!
Cena.. mmm no se.. quizá algunas claras de huevo con tomate.
Saluditoooooooos!!!
Bueno creo que ya estoy llegando a mis pesos máximos por ahora
Si que me pasaba por aqui de vez en cuando para ver lo que habia, solo que hasta ahora no habia posteado nada, ayer me di cuenta de eso....sorry...
Bueno, lo importante es que has entrenado bien!!! jejejeje Pero chicaaaaa tu no descansas nunca o que?!??! Porque no haces un día que tengas pierna, abd + HIIT? No es precisamente un descanso, pero por lo menos no cargas tanto los musculos, aunque el SNC se llena su paliza xD
Muy bien la dieta! Te puedo dar un consejo? Hazte un revuelto de claras con cebolla, muy rico^^ ñam ñam jejejej
cuidate wapa!!
Que felicidad encuentro hnoy por acá
Eso me gusta amigaaaaaaaaaaaaaaa.......................
BUaaa ojalá pudiera yo hacer una dieta así hayyy como se me complica
Besos te quierooo
Holaaaaaa!!! Holaaaaaaaa!!! Pero que gusto tenerte por aquí, dónde andabas morenazo?? Bueno pues gracias por la visita y si, como ves??? ahora ya hay más orden y mejor distribución en este diario, bueno espero verte más seguido.. y por cierto.. Tenemos una plática pendiente... Kai.. te suena?? Un abrazo fuert _abrazo_Cmmv, y bueno seguimos en contacto amigo!! Pd: Ya no desaparescas!!!
Pues bueno mi hermosa morenita, como explique en mi diario andaba finalizando el semestre de la universidad, más atendiendo asuntos familiares jeje. Ya no me desaperecere de eso esta segura ;-). Ah si por supuesto que me suena jejejejeje ¿Como no me va a sonar el nombre de Kai? Y si tenemos una platica pendiente, de hecho creo que tenemos muchas.
Bien viendo tu entreno de piernas, dejame decirte que esta fantastico!! Veo con gusto que has aumentado pesos y veo muchos progresos tambien, eso es bastante bueno, me alegra tambien que estes bastante motivada, continua con ese ritmo y esa motivación, veras que muy pronto iras aumentando esos niveles y consiguiendo tus objetivos!!!
Cuidate mucho!!!
Saludos morenita![]()
tan muy buenos esos entrenos mon amour
aumentaste los kg en todos los ejercicios!!! vas muy bien
la dieta esta genial tambien
besoooooooooo
Che, Morocha. Esa rutina va mejor si vas al gimnasio
Lunes: Torso
Martes: piernas
Miércoles: torso
Jueves: piernas
Viernes y Domingo: descanso
Sabado: Fullbody
Así tenes un día de descanso intermedio entre el día de piernas y la fullbody, sino se te va a hacer muy pesada, vos fijate si podes ir al gimnasio los días que te puse sino, tambien te queda la opción de hacer
Lunes: Torso
Martes: piernas
Miercoles: pecho-espalda
Jueves: piernas
Viernes: hombros-bíceps-triceps
Que es también una rutina de 5 días mas descansada. Como siempre vos tenes la última palabra pero pensa que entrenar dos días seguidos un musculo no es una buena idea.
Bueno, un beso y un abrazo _abrazo_
Hoy si terminé un poco cansadita pero la razón... ayer dormí solo 5hr y bueno.. si no duermo bien no rindo, pero mañana... mañana será otro día.
Menú de hoy
Desayuno 80gr de arroz integral+1huevo 2claras+ cafe
Pechuga de pollo+brócolí y apio.
Antes de entrenar carne de ternera+20gr de arroz integral
Después Pechuga de pollo+ sopita de col
Cena.. mmmm no tengo idea... supongo que media lata de atún con jitomate, cebollita, chile+aceitito de oliva.
Mucha aguita para acompañar!!!
Curiosamente no he tenido naaaada de ansiedad, estoy muy concentrada y estricta en cuanto a la dieta.... ojalá siga así, hoy cansada pero siempre contenta!!
Saluditooooooooos!!
nononono ya estan hechas unas duras. buen entreno mon, cuando sacas mas fotos?.
chechuu 73 kg new record en press plano a 6 repsestoy enorme!! hahha.
saludos
Rapidísimo paso a dejar mi rutina de hoy.
Remo con barra T 16kg
Press de banca con barra + 12kg
Jalones en polea al frente 25 kg
Press inclinado con barra + 12kg
Remo sentada en polea 25kg
Aperturas en contractor 25kg
Jalones agarre estrecho 30kg
Press militar barra + 8kg
Los ejercicios de bicep y tricep 3x14
Curl de bicep con barra + 8 kilitos
Patada hacia atras para tricep con mancuerna 8kg
Pajaros con mancuernas 4kg
Curl de concentración con mancuerna 8kg
Press Frances con barra + 8 kg
Abs 3x25
crunch
crunch cruzado
Elevación de piernas
Encogimiento de torso con polea alta 35kg
Elevación de tronco en banco inclinado
40 min de cardio en bici.
Hoy si terminé un poco cansadita pero la razón... ayer dormí solo 5hr y bueno.. si no duermo bien no rindo, pero mañana... mañana será otro día.
Menú de hoy
Desayuno 80gr de arroz integral+1huevo 2claras+ cafe
Pechuga de pollo+brócolí y apio.
Antes de entrenar carne de ternera+20gr de arroz integral
Después Pechuga de pollo+ sopita de col
Cena.. mmmm no tengo idea... supongo que media lata de atún con jitomate, cebollita, chile+aceitito de oliva.
Mucha aguita para acompañar!!!
Curiosamente no he tenido naaaada de ansiedad, estoy muy concentrada y estricta en cuanto a la dieta.... ojalá siga así, hoy cansada pero siempre contenta!!
Saluditooooooooos!!