Mi primer diario... let`s go baby!!

hola mon amourrrrrrrrrr
pero q buenos pesos
la barra con la q haces los presses es olimpica????
vas con todo, no te para nadieeeee
besoteeee

Sabes que aunque quiera no puedo decirte que no, pero no abuses ¿eh? ;)_iloveu_

AHHH Por eso te quieroooo!! por condescendiente!!! Bueno buen pues ya quedamos sólo agrego 1 día mas con full body right?? Peeeerfecto!! Me has hecho muuuuuuuuy feliz!! Un abrazo hermanito... Pd:aI LOVI U TU MUCH!!!

hola mon amourrrrrrrrrr
pero q buenos pesos
la barra con la q haces los presses es olimpica????
vas con todo, no te para nadieeeee
besoteeee

Jaaajajajaja no querido gonchisz, no es con la olimpica.. pero no te preocupes que ya pronto!!! Un abrazo y por cierto buen cambio!!! Saluditoooooos!!

Que buenos entrenos Mon amour!!! Qué rutina vas a seguir a partir de ahora?? Por cierto, me gusta mucho tu dieta, una pena qur yo no puedo seguir una tan estricta en vacaciones.... demasiado tiempo libre... xD cuidate wapa!!!!

Que buenos entrenos Mon amour!!! Qué rutina vas a seguir a partir de ahora?? Por cierto, me gusta mucho tu dieta, una pena qur yo no puedo seguir una tan estricta en vacaciones.... demasiado tiempo libre... xD cuidate wapa!!!!

Holaaaaa chica superpoderosa!!! Que gusto que por fin me visites!!! De los entrenos no tan buenos como los tuyos pero hago mi luchita!!.Ya sabes aquí es tu casita cuando gustes!!!
Y gracias por tus ánimos Kara, se aprecian!!
Sobre la rutina es la mísma, solo agrego 1 día más con full body. Martes torso, miercoles pierna, jueves torso, viernes pierna, sabado fullbody. A ver qué tal me va.. Y de la dieta, bueno.. pues si es un sacrificio pero traerá sus frutos de eso estoy seeeeeeeegura!! Un abrazo guapa y aplicate con la dieta verás que vas a tener excelentes resultados !!!

Entrenamiento de piernas...!!! 3x12

Sentadillas libre con barra + 32kg ---aumente 2kg
Peso muerto rumano con barra + 22kg----aumente 2kg
Zancadas caminando con barra + 20kg---- aumente 2kg
Curl Femoral 15kg
Prensa 85kg
Elevación de talones 3x20
Maquinita para gluteos + 30kg---ahora todas con 5kilitos más.

Abs 3x25
Elevación de piernas en paralelas
Crunch
Crunch cruzado
Hiperextensiones
Encogimiento de piernas
Elevación de tronco en banco inclinado

Carrera como cardió 7km

Bueno hoy estuve imparable, me senti excelente en la rutina, los pesos muy bien.. creo que ya estoy alcanzando mis pesos máximos por ahora y así los mantengo hasta que se me facilite!! El cardió como si nada, termine muy Contenta coooooooontenta!!! Hoy fué un buen, no no buen... un excelente día!!!

Mi menu consitió.

50gr de arroz integral (se me acabo la avena y los huevos jojojo) + media lata de atún+cafe.
La otra media lata de atún + brócoli + apio.
Antes de entrenar Pechuga de pollo + 50gr de arroz integral.
Después de entrenar Pechuga de pollo+jitomate+espinacas+cebollita+chile + aceitito de oliva para darle sabor!!
Cena.. mmm no se.. quizá algunas claras de huevo con tomate.

Saluditoooooooos!!!

Bueno creo que ya estoy llegando a mis pesos máximos por ahora

Si que me pasaba por aqui de vez en cuando para ver lo que habia, solo que hasta ahora no habia posteado nada, ayer me di cuenta de eso....sorry...
Bueno, lo importante es que has entrenado bien!!! jejejeje Pero chicaaaaa tu no descansas nunca o que?!??! Porque no haces un día que tengas pierna, abd + HIIT? No es precisamente un descanso, pero por lo menos no cargas tanto los musculos, aunque el SNC se llena su paliza xD
Muy bien la dieta! Te puedo dar un consejo? Hazte un revuelto de claras con cebolla, muy rico^^ ñam ñam jejejej
cuidate wapa!!

Entrenamiento de piernas...!!! 3x12

Sentadillas libre con barra + 32kg ---aumente 2kg
Peso muerto rumano con barra + 22kg----aumente 2kg
Zancadas caminando con barra + 20kg---- aumente 2kg
Curl Femoral 15kg
Prensa 85kg
Elevación de talones 3x20
Maquinita para gluteos + 30kg---ahora todas con 5kilitos más.

Abs 3x25
Elevación de piernas en paralelas
Crunch
Crunch cruzado
Hiperextensiones
Encogimiento de piernas

Carrera como cardió 7km

Bueno hoy estuve imparable, me senti excelente en la rutina, los pesos muy bien.. creo que ya estoy alcanzando mis pesos máximos por ahora y así los mantengo hasta que se me facilite!! El cardió como si nada, termine muy Contenta coooooooontenta!!! Hoy fué un buen, no no buen... un excelente día!!!

Mi menu consitió.

50gr de arroz integral (se me acabo la avena y los huevos jojojo) + media lata de atún+cafe.
La otra media lata de atún + brócoli + apio.
Antes de entrenar Pechuga de pollo + 50gr de arroz integral.
Después de entrenar Pechuga de pollo+jitomate+espinacas+cebollita+chile + aceitito de oliva para darle sabor!!
Cena.. mmm no se.. quizá algunas claras de huevo con tomate.

Saluditoooooooos!!!

Bueno creo que ya estoy llegando a mis pesos máximos por ahora

Que felicidad encuentro hnoy por acá :D:D:D:D:D

Eso me gusta amigaaaaaaaaaaaaaaa.......................

BUaaa ojalá pudiera yo hacer una dieta así hayyy como se me complica :(

Besos te quierooo

Si que me pasaba por aqui de vez en cuando para ver lo que habia, solo que hasta ahora no habia posteado nada, ayer me di cuenta de eso....sorry...
Bueno, lo importante es que has entrenado bien!!! jejejeje Pero chicaaaaa tu no descansas nunca o que?!??! Porque no haces un día que tengas pierna, abd + HIIT? No es precisamente un descanso, pero por lo menos no cargas tanto los musculos, aunque el SNC se llena su paliza xD
Muy bien la dieta! Te puedo dar un consejo? Hazte un revuelto de claras con cebolla, muy rico^^ ñam ñam jejejej
cuidate wapa!!

Dale Kara no te preocupes.. totalmente redimida!! Si descanso domingo y lunes 2 veces.. soy un tanto.. hiperactiva, jo jo jo... Y lo del hitt.. me da algo de cosita!! quizá lo añada... primero entenderé bien de lo que se trata.. y luego a ver si me animo!! jajajajaj. Por cierto.. tu si sabes kara.. así es como me gustan las claritas.. yummy yummy... anda.. "callate los ojos" que todavía no es mi hora de comer.. jajajajaj Un abrazote y nos estamos leyendo!!! _abrazo_

Que felicidad encuentro hnoy por acá :D:D:D:D:D

Eso me gusta amigaaaaaaaaaaaaaaa.......................

BUaaa ojalá pudiera yo hacer una dieta así hayyy como se me complica :(

Besos te quierooo

Si mi negra estoy feliiiiiiz!! Y creo que tu también!!! mira que buena sintonía a distancia!!!
Y bueno de la dieta hay para todos gustos y necesidades.. no te preocupes, yo estoy segura que vas a llegar a tu objetivo..!! Porfavor... pues con quien estoy hablando?? Pues con Chechuu... eso no es cualquier cosa preciosa!!!. Asi queeeeeeee te dejo mil abrazosssss... y muchos ai loviussss gracias por todo guapa!!.
Pd: Hoy no podre entrar al msn, llegarón visitas.. _comorr_, pero nos leemos mañana, lo prometo. Te quiero amiga!!!

Holaaaaaa!!! Holaaaaaaaa!!! Pero que gusto tenerte por aquí, dónde andabas morenazo?? Bueno pues gracias por la visita y si, como ves??? ahora ya hay más orden y mejor distribución en este diario, bueno espero verte más seguido.. y por cierto.. Tenemos una plática pendiente... Kai.. te suena?? Un abrazo fuert _abrazo_Cmmv, y bueno seguimos en contacto amigo!! Pd: Ya no desaparescas!!!

Pues bueno mi hermosa morenita, como explique en mi diario andaba finalizando el semestre de la universidad, más atendiendo asuntos familiares jeje. Ya no me desaperecere de eso esta segura ;-). Ah si por supuesto que me suena jejejejeje ¿Como no me va a sonar el nombre de Kai? Y si tenemos una platica pendiente, de hecho creo que tenemos muchas.

Bien viendo tu entreno de piernas, dejame decirte que esta fantastico!! Veo con gusto que has aumentado pesos y veo muchos progresos tambien, eso es bastante bueno, me alegra tambien que estes bastante motivada, continua con ese ritmo y esa motivación, veras que muy pronto iras aumentando esos niveles y consiguiendo tus objetivos!!!

Cuidate mucho!!!

Saludos morenita ;)

tan muy buenos esos entrenos mon amour
aumentaste los kg en todos los ejercicios!!! vas muy bien
la dieta esta genial tambien
besoooooooooo

Che, Morocha. Esa rutina va mejor si vas al gimnasio
Lunes: Torso
Martes: piernas
Miércoles: torso
Jueves: piernas
Viernes y Domingo: descanso
Sabado: Fullbody

Así tenes un día de descanso intermedio entre el día de piernas y la fullbody, sino se te va a hacer muy pesada, vos fijate si podes ir al gimnasio los días que te puse sino, tambien te queda la opción de hacer

Miercoles: pecho-espalda
Viernes: hombros-bíceps-triceps

Que es también una rutina de 5 días mas descansada. Como siempre vos tenes la última palabra pero pensa que entrenar dos días seguidos un musculo no es una buena idea.

Bueno, un beso y un abrazo _abrazo_

Pues bueno mi hermosa morenita, como explique en mi diario andaba finalizando el semestre de la universidad, más atendiendo asuntos familiares jeje. Ya no me desaperecere de eso esta segura ;-). Ah si por supuesto que me suena jejejejeje ¿Como no me va a sonar el nombre de Kai? Y si tenemos una platica pendiente, de hecho creo que tenemos muchas.

Bien viendo tu entreno de piernas, dejame decirte que esta fantastico!! Veo con gusto que has aumentado pesos y veo muchos progresos tambien, eso es bastante bueno, me alegra tambien que estes bastante motivada, continua con ese ritmo y esa motivación, veras que muy pronto iras aumentando esos niveles y consiguiendo tus objetivos!!!

Cuidate mucho!!!

Saludos morenita ;)

Holaaaaaa morenazooo!! Bueno pues me dá gusto que ya estes más descansado y pasando a visitarme... y tiene razón hay muchas cosas pendientes, pero bueno hay tiempo no te preocupes.. _abrazo_.
Creo que voy mejorando para tener 2 meses en el gym y nunca antes haber levantado una pesa en mi vida...creo que es un gran porgreso.. sigo motivada y con muchas ganas!!! abrazos tachito y un beso _beso_nos estamo leyendo vale??_abrazo_ _beso_

tan muy buenos esos entrenos mon amour
aumentaste los kg en todos los ejercicios!!! vas muy bien
la dieta esta genial tambien
besoooooooooo

Hola Gonchisz... pues yo voy hechandole ganitas a todo lo que hago y muy animada!! poquito a poquito voy mejorando en todo. Gracias por pasarme a visitar, te dejo un abrazo!!! _abrazo_

Che, Morocha. Esa rutina va mejor si vas al gimnasio
Miércoles: torso
Viernes y Domingo: descanso
Sabado: Fullbody

Así tenes un día de descanso intermedio entre el día de piernas y la fullbody, sino se te va a hacer muy pesada, vos fijate si podes ir al gimnasio los días que te puse sino, tambien te queda la opción de hacer

Miercoles: pecho-espalda
Viernes: hombros-bíceps-triceps

Que es también una rutina de 5 días mas descansada. Como siempre vos tenes la última palabra pero pensa que entrenar dos días seguidos un musculo no es una buena idea.

Bueno, un beso y un abrazo _abrazo_

Mi cumpleañero adoradoooooooo!!! Qué tal te lo estas pasando??? Espero que bien.. si no ahorita mismo tomo el primer avión a argentína para arreglar eso.. jajajajja. Tu dime rana y yo... brinco!! _abrazo_
Oh Oh..de la rutina mmmm este... vaya que se me ha complicado...te parece si lo platicamos por msn?? Vale pues que te dejo mil abrazos fuertotes_abrazo_!!! besos_beso_, buenos deseos y lo mejor de esta vida!!! aI loviuuuus mil!!

Rapidísimo paso a dejar mi rutina de hoy.

Remo con barra T 16kg
Press de banca con barra + 12kg
Jalones en polea al frente 25 kg
Press inclinado con barra + 12kg
Remo sentada en polea 25kg
Aperturas en contractor 25kg
Jalones agarre estrecho 30kg
Press militar barra + 8kg

Los ejercicios de bicep y tricep 3x14

Curl de bicep con barra + 8 kilitos
Patada hacia atras para tricep con mancuerna 8kg
Pajaros con mancuernas 4kg
Curl de concentración con mancuerna 8kg
Press Frances con barra + 8 kg

Abs 3x25
crunch
crunch cruzado
Elevación de piernas
Encogimiento de torso con polea alta 35kg

40 min de cardio en bici.

Hoy si terminé un poco cansadita pero la razón... ayer dormí solo 5hr y bueno.. si no duermo bien no rindo, pero mañana... mañana será otro día.

Menú de hoy
Desayuno 80gr de arroz integral+1huevo 2claras+ cafe
Pechuga de pollo+brócolí y apio.
Antes de entrenar carne de ternera+20gr de arroz integral
Después Pechuga de pollo+ sopita de col
Cena.. mmmm no tengo idea... supongo que media lata de atún con jitomate, cebollita, chile+aceitito de oliva.

Mucha aguita para acompañar!!!
Curiosamente no he tenido naaaada de ansiedad, estoy muy concentrada y estricta en cuanto a la dieta.... ojalá siga así, hoy cansada pero siempre contenta!!
Saluditooooooooos!!

Hoy si terminé un poco cansadita pero la razón... ayer dormí solo 5hr y bueno.. si no duermo bien no rindo, pero mañana... mañana será otro día.

Menú de hoy
Cena.. mmmm no tengo idea... supongo que media lata de atún con jitomate, cebollita, chile+aceitito de oliva.

Curiosamente no he tenido naaaada de ansiedad, estoy muy concentrada y estricta en cuanto a la dieta.... ojalá siga así, hoy cansada pero siempre contenta!!
Saluditooooooooos!!

he he he no quiero enojarme nenaaaaa, como que no podías más por dormir poco, no no si vas detarde te acostas a sestiar un ratito, al gimnasio o con todo o no vas.

jajajajajajaja QUE ERA BROMAAAAAAAAA, QUE TE QUIEROOO

Y BIEN SABEN USTEDES DOS LO QUE YO ENVIDIO ESA DIETA Y ESA NO ANSIEDAD QUE TENES :(
FELICITACIONES enormemente por esa dieta que te mandas, no la cagues morocha........

Beso giganteeee

nononono ya estan hechas unas duras. buen entreno mon, cuando sacas mas fotos?.

chechuu 73 kg new record en press plano a 6 reps :p estoy enorme!! hahha.

saludos

nononono ya estan hechas unas duras. buen entreno mon, cuando sacas mas fotos?.

chechuu 73 kg new record en press plano a 6 reps :p estoy enorme!! hahha.

saludos

jajajaja nene sos hombre, aparte no hago press plano y aparte 6 repes no me valen, de 8 para arriba _lengua__lengua__lengua_ jijijijijiji _humillaci_humillaci

5 horas de sueño y bueno viste, mucha joda, mucho baile, hombres, la noche mmmm, así no, che _comorr_. Por cierto tengo otra opción para ir 5 días en linea:

Miercoles: torso
Viernes: Torso
Sabado: piernas

Es pesada, pero bueno vos sos superchica, sino ya sabes...tenes la otra opción.

Martes: torso
Miercoles: piernas
Jueves: pecho-espalda
Viernes piernas
Sabado: hombros-bícesp-tríceps

Bueno, beso y cuidate. _iloveu_

PD: Te guarde un pedazo de torta de Chocolate con Dulce de Leche y Frutillas.

Rapidísimo paso a dejar mi rutina de hoy.

Remo con barra T 16kg
Press de banca con barra + 12kg
Jalones en polea al frente 25 kg
Press inclinado con barra + 12kg
Remo sentada en polea 25kg
Aperturas en contractor 25kg
Jalones agarre estrecho 30kg
Press militar barra + 8kg

Los ejercicios de bicep y tricep 3x14

Curl de bicep con barra + 8 kilitos
Patada hacia atras para tricep con mancuerna 8kg
Pajaros con mancuernas 4kg
Curl de concentración con mancuerna 8kg
Press Frances con barra + 8 kg

Abs 3x25
crunch
crunch cruzado
Elevación de piernas
Encogimiento de torso con polea alta 35kg

40 min de cardio en bici.

Menú de hoy

Saluditooooooooos!!

Guaaao!! estupendo el entreno de hoy morenita!!! sin duda, pero debo decir que esta mal que solo durmieras 5 horas (bueno las razones de eso las desconozco totalmente jeje) Pero lo que si debes tener en cuenta y creo que lo sabes es que debes de dormir tus horas completas, porque aparte de no rendir durante el día, puede ocasionarte malestares. Del resto pues te puedo decir que los entrenos estan excelentes!!!! Muy buenos pesos estas levantando!

Cuidate mucho mi hermosa morenita y descansa!!!

Saludos!

Diréis lo que querais pero..... esta chica está muy buena! Jajaja....
Y cada vez lo está más ..... madre Mia!!

mon amour.... Buenos entrenos y buena disciplina en tu dieta... Te puedes permitir una buena fiesta nocturna y divertirte lo más que puedas... Te lo mereces!!

Y recuerda siempre que esta filosofia de vida debe ser para toda la vida y es un camino largo pero muy, muy efectivo......

Por cierto.... queremos ver nuevas fotos..._porro_

mil abrazos bellezon....!!!!! _abrazo__iloveu_

Atrás