marcosrom
Aprieta coño
Bueno lo primero de todos, felicitaros, porque sois los que realmente me habeis motivado a que me decidiera a apuntarme.
Hace cosa de año y medio estube cosa de unos 2 o 3 meses, pero por motivos familiares tuve que dejarlo. Ahora me he vuelto a apuntar y me gusta mucho mas este gimnasio que el otro. El otro era tan grande que parecia que solo ivan a recaudar dinero. Pocos monitores, mucha gente, haciendo cola para poder coger una maquina. Por cierto los monitores pasaban bastante.
En este gym, a parte de ser un poco mas familiar "pequeñito" llego a las 9:00 cuando abren y no hay ni dios, y hemos estado el monitor, un chico entrenando, la mujer de la limpieza y yo
. Osea que he tenido la atención del monitor 100% para mi sólo.
Y bueno en principio solo he echo pecho, biceps y abdominales. 1 horita.
Luego decir que muchas cosas de las que deciis son ciertas, porque el monitor me ha dicho cosas que vosotros vais diciendo por aquí.
Como por ejemplo:
- En el gymnasio no te haces grande, sino descansando en casa
- Con 1 hora o poco más ya vas sobrao de entreno
- Y por ahora ya no recuerdo mucho más, jeje._mmmmmm_:
Este mundo me gusta, porque podría ser un hobby, sí, pero no lo és. Es una forma de vida.
Si tu tienes de hobby, por ejemplo los bonsais (por decir algo), vale, los riegas, los podas y poco más. Pero a un tio que le mola esto, cosa que hace, lo hace pensando en su físico.
-Entrenas y lo haces por un motivo
-Comes y lo haces por el mismo motivo
-Duermes y bueno aqui entran varios motivos
Esto me esta molando cacho __pesas__
Perdón por el tocho, y gracias a todos.
SAludos
Hace cosa de año y medio estube cosa de unos 2 o 3 meses, pero por motivos familiares tuve que dejarlo. Ahora me he vuelto a apuntar y me gusta mucho mas este gimnasio que el otro. El otro era tan grande que parecia que solo ivan a recaudar dinero. Pocos monitores, mucha gente, haciendo cola para poder coger una maquina. Por cierto los monitores pasaban bastante.
En este gym, a parte de ser un poco mas familiar "pequeñito" llego a las 9:00 cuando abren y no hay ni dios, y hemos estado el monitor, un chico entrenando, la mujer de la limpieza y yo
Y bueno en principio solo he echo pecho, biceps y abdominales. 1 horita.
Luego decir que muchas cosas de las que deciis son ciertas, porque el monitor me ha dicho cosas que vosotros vais diciendo por aquí.
Como por ejemplo:
- En el gymnasio no te haces grande, sino descansando en casa
- Con 1 hora o poco más ya vas sobrao de entreno
- Y por ahora ya no recuerdo mucho más, jeje._mmmmmm_:
Este mundo me gusta, porque podría ser un hobby, sí, pero no lo és. Es una forma de vida.
Si tu tienes de hobby, por ejemplo los bonsais (por decir algo), vale, los riegas, los podas y poco más. Pero a un tio que le mola esto, cosa que hace, lo hace pensando en su físico.
-Entrenas y lo haces por un motivo
-Comes y lo haces por el mismo motivo
-Duermes y bueno aqui entran varios motivos
Esto me esta molando cacho __pesas__
Perdón por el tocho, y gracias a todos.
SAludos