Mi Primer Dia De Gym...

fofi1

New member
hola:
Madre mía,qué dia !!!
me ha tocado empezar con la eliptica....Dios!!! a los 10 minutos,os juro que casi me bajo,encima de tener a un señor de 60 años a mi lado que iba a una caña que te pasas...al final,por tenacidad y terca que es una,he aguantado al nivel 2 25 minutos,pero a 90 los ratos más afortunados...luego he estado haciendo well fit otros 15 minutillos...y no podia ya con mi vida....
Animadme un poco,que lo veo todo mu negro...
Un besote

FOFI

ke va mujer,dia a dia la cosa va mejorando,me acuerdo las primeras veces ke iba a correr,no duraba ni 15minutos y ya tenia ganas de vomitar con el tiempo se le va cojiendo el tranki,hoy usas el nivel 2 pues dentro de unas semanas alo mejor te sorprendes y aguantas cacho en el 4!
tu tranki el deporte puede ser sacrificado pero ala larga recompensa con muy buenos resultados
espero ke te sirva de algo hehe
saludos!

ke va mujer,dia a dia la cosa va mejorando,me acuerdo las primeras veces ke iba a correr,no duraba ni 15minutos y ya tenia ganas de vomitar con el tiempo se le va cojiendo el tranki,hoy usas el nivel 2 pues dentro de unas semanas alo mejor te sorprendes y aguantas cacho en el 4!
tu tranki el deporte puede ser sacrificado pero ala larga recompensa con muy buenos resultados
espero ke te sirva de algo hehe
saludos!
Gracias por los animos,de verdad,ya os ire contando por aki....me encanta encontrar gente tan maja en este foro
un besote

FOFI

Je je es que los que estamos cerca de los 60 somos duros de pelar.Ahora en serio , todo depende de en que forma fisica esta uno y cuanto tiempo lleve entrenando etc.
Animo que ya veras como despues de unas cuantas veces ya no te cansas tanto :)

Fofi, asi son los primeros días, empieza de apoco para que no te quedes con esas malas sensaciones, anda con calma... cuando uno parte en esto progresa de inmediato, asique si empiezas lento.. ya veras que en unas semanas estas a toda velocidad ;)

saludos!!

Hola. Pa mi gusto, creo que has sido demasiado cañera y "picona" en el gym, sobre todo con el señor mayor. jajajajajajaja
Es broma. Creo que, al revés, está bien que te des caña desde el principio. Eso sí, guárdate de las agujetas y, si aparecen, pasa de ellas. Entrena como si nada, (no pain, no gain) y ya te darán o encontrarás algun remedio en este espectacular foro.

Saludos y ánimo, que seguro que la elíptica la dominas en nada.

Enhorabuena por tu primer día, has ganado unas grandes agujetas mañana al levantarte!!!!!!!!!
Aparte de eso seguro que hoy duermes como una niña pequeña...
Por cierto, hay que perder el miedo a hacer pesas aunque seas chica ehhhh

poquito a poco mujer....me acuerdo yo una vez que volvi de un parón de unos 3 meses y me meti a saco , como estaba acostumbrado...pues acabe vomitando XD, ya no me pasa mas...ahora cada vez que empiezo; poquito a poco y en 2 semanas estas con el ritmo a tope. No te preocupes y mañana otro poquito!!!!

yo empecé también hace poquito, y la verdad que también me costó al principio, y me sigue costando, aunque cada vez menos. Te pasará a ti, ya lo verás, así que no te preocupes.

Hay que seguir adelante, el primer paso ya lo has dado !!!!

hola:
Madre mía,qué dia !!!
me ha tocado empezar con la eliptica....Dios!!! a los 10 minutos,os juro que casi me bajo,encima de tener a un señor de 60 años a mi lado que iba a una caña que te pasas...al final,por tenacidad y terca que es una,he aguantado al nivel 2 25 minutos,pero a 90 los ratos más afortunados...luego he estado haciendo well fit otros 15 minutillos...y no podia ya con mi vida....
Animadme un poco,que lo veo todo mu negro...
Un besote

FOFI

no tengas prisa.. es como todo poko a poko.. cada dia t encontraras mejor i podras aguantar mas .. tu tranki k lo k t falta es tiempo i ai mucho xD

Animo. Yo mi primer dia que ademas fue con un amigo que me hizo hacer un circuito de ejercicios sali sin vida, mareado, con arcadas, destrozado, no keria ir mas. Pero luego eso se pasa y akello ke hice el primer dia ahora esta chupado. No lo dejes. Y recuerda que aunque te cueste siempre haz las cosas en tu medida no porque el de al lado lo haga mas y mejor te desanimes, recuerda que la fuerza de un guerrero esta en el tamaño de su corazon.

tengo unas agujetas de miedo...jajajajjajaja..pero bueno,creo que lo sobrellevaré bien,además tengo el apoyo de mi chico,que es mucho mas deportista que yo,y a él le da por las emociones fuertes(ciclo indoor,el baloncesto,correr.....),y yo que soy más perezosa,necesito que tiren de mi ahora al principio...después creo que tendre moral por mí misma.
Muchas gracias a todos,me estais haciendo coger confianza,y ver que el deporte es algo estupendo,aunque sufrido..
Os ire contando..
Muak!!!

FOFI

[No sabes bien lo de las agujetas..jajajaja estoy que hoy no puedo con mi vidaaaa..jajajajajja,que paliza tengo...
Lo de las pesas,no es coña,ya lo he pensado...posiblemente haga Body Pump,ya que una de las razones que me han hecho ir al gym es precisamente que no tengo apenas fuerza en los brazos(y me asuste un poco...)....
¿Como ves el Body Pump,si lo conoces??
Ya me dirás.

Un besazo y gracias!!

FOFI

Enhorabuena por tu primer día, has ganado unas grandes agujetas mañana al levantarte!!!!!!!!!
Aparte de eso seguro que hoy duermes como una niña pequeña...
Por cierto, hay que perder el miedo a hacer pesas aunque seas chica ehhhh
No sabes bien lo de las agujetas..jajajaja estoy que hoy no puedo con mi vidaaaa..jajajajajja,que paliza tengo...
Lo de las pesas,no es coña,ya lo he pensado...posiblemente haga Body Pump,ya que una de las razones que me han hecho ir al gym es precisamente que no tengo apenas fuerza en los brazos(y me asuste un poco...)....
¿Como ves el Body Pump,si lo conoces??
Ya me dirás.

Un besazo y gracias!!

FOFI

Tranquila que eso de las agujetas el primer dia de gym nos ha pasado a tod@s. Pase lo que pase no te desanimes, todo es cuestion de acostumbrarse.

Si te digo la verdad, a mi lo que me engancha de esto no es sufrir, sino el ver que poco a poco me supero y que cada vez me cuesta menos levantar peso o seguir un buen ritmo corriendo.

Saludosss

es el primer dia!!!!!

es como si alguien quisiera tener un super brazo solo por hacer 1 ves una sesion de pesas!

tranquila, no mires a los demas, cuida tu trabajo que vas a progresar!

Atrás