Mi primer día! :D

TIRANTON

New member
Hola buenas, me presento antes de nada :p
Edad: 15 años
Altura: 168 cm
Peso:60,5 Kg
Voy a entrar en el gym muy pronto..(pasado mañana jeje :D). Soy nuevo en todo esto, jeje pero me he pasado horas y horas leyendo en este y otros foros...libros...artículos..para no ser ignorante...lo que si que tengo claro es que nunca se deja de aprender :D
Pues ahora les quería pedir dos cosas:
1-¿Cuando ( a qué edad entraron en el gym) y cuáles fueron sus primeras impresiones?
2-¿Algún consejo que me quieran dar?

Muchas gracias a todos ;D
 
Hola buenas, me presento antes de nada :p
Edad: 15 años
Altura: 168 cm
Peso:60,5 Kg
Voy a entrar en el gym muy pronto..(pasado mañana jeje :D). Soy nuevo en todo esto, jeje pero me he pasado horas y horas leyendo en este y otros foros...libros...artículos..para no ser ignorante...lo que si que tengo claro es que nunca se deja de aprender :D
Pues ahora les quería pedir dos cosas:
1-¿Cuando ( a qué edad entraron en el gym) y cuáles fueron sus primeras impresiones?
2-¿Algún consejo que me quieran dar?

Muchas gracias a todos ;D


Te aconsejo que te hagas un diario, ya que eso ayuda bastante.

Segundo yo en el gimnasio empece hace 1 año y poco, pero entrenando en serio llevo poquito.

A tu edad estaba en un equipo de baloncesto, y la verdad me ayudó mucho fisicamente, eres muy joven todavía, y no te voy a decir que no vayas, pero si que aproveches lo que te gusta, haz deporte de todos los tipos y NO TE OBSESIONES.

;D
 
jejej muchas gracias ahora a las 6 de la tarde marcho para el gym..luego comentaré mi primera impresión!
Yo todo esto me lo quiero tomar como un hobbie...una cosa más que hago en mi vida..sin ningún tipo de obsesión ni nada! :D:D
Gracias por pasar y saludos
 
diooos ha sido impresionante he estado 2h y 15 min o por ahí jeje estoy muy contento..hay muy buen rollo entre los compañeros y es un placer iniciar en este mundo! :D:D
Me encanta!! :D Mañana otra vez pero por la mañana jeje qe por la tarde (L) jejej
 
no te pases con los pesos ni con los ejercicios de fuerza.

yo siempre he estado en contra de trabajar con mucho peso si el cuerpo no esta total o muy desarrollado. Yo he esperado hasta los 20 no te digo mas. Tal vez sea excesivo pero te digo que este año y el pasada he crecido aun (como 7cm, y la cara me ha cambiado mucho tb) dale bien al cardio, y ejercicios con tu propio peso, flexiones, abs, sentadillas sin peso, dominadas (con ayuda), y buen cardio.

es mi opinion, yo pienso que con 15 no hay que forzar el cuerpo.

un abrazo y pasatelo muy bien en el gym compi
 
Muchas gracias Stewy, hoy ha sido mi segundo día de gym. Ya he avisado a mi instructor que no quiero forzar los músculos, él me está poniendo ejercicios acorde a mi edad, peso, altura..etc.
Me está gustando mucho este mundillo jeje la semana que viene el lunes me hará una dieta personalizada (en la que él recalca que se recortan alimentos como el azúcar, o los refrescos con gas..pero que estoy en época de crecer y por lo tanto no me obsesionaré tanto) y también me hará una rutina..de momento puedo ir 6 días a la semana pero como lo veo un poco excesivo quizás iré más bien 4 ¿qué me recomendáis?
Gracias a todos por responderme! :D
 
Hazte un diario si vas a seguir poniendo tus cosas, allí te ayudaran mas.

Sobre lo de 2h y 15 lo veo excesivo para una persona que acaba de empezar, conforme vaya pasando el tiempo te darás cuenta que el mejor ejercicio es el que e hace en menos de una hora.


Si tienes tiempo ves 4 dias dividiendo bien la rutina , haciendo cardio ..etc..

Sobre la dieta yo pasaría ya que con tu edad aprovecharía (y ya aproveche jaja) .
 
Bueno tiranton, no te recomiendo ir 6 dias a la semana, ahora estas muy motivado, pero esa motivacion (estoy convencido) no durara siempre.

Yo creo que 3 o 4 veces no esta nada mal. si tienes el gym muy cerca, puedes ir 3 dias, y 2 dias un ratillo de cardio.

Personalmente nunca me ha atraido el cardio en el gym, a mi una cinta o una bici estatica me aburre que no veas, donde este una buena ruta en bici que se quite todo lo demas.

Sobre le dieta, realmente no creo que te haga falta, a no ser que creas estar gordo.
Si mas o menos te ves bien, con seguir algunas pautas te sobra.

-Desayuna muy bien
-Intenta comer de todo (Fruta, Verdura, Cereales, Legumbres, Lacteos, Pescado, Carne)
-Evita bolleria,dulces y Fritos (Patatas Fritas, Chocolate, Palmeras etc.)
-Comidas ligeras por la noche
-Saltate todos los Puntos 1 vez a la semana, tu cuerpo y tu mente se merecen un capricho... pero tampoco te pases :D
-Bebe mucha agua, no esperes a que te entre sed. El agua limpia tu cuerpo y te hidrata.

Son algunos puntos básicos que se me ocurren ahora. No te obsesiones es lo peor que se puede hacer.

Ponte unas metas, asi no te desanimas.

Venga campeon un abrazo y dale caña!
 
Gracias a todos por contestar jejej :D
Pues está decidido iré 4 veces a la semana jeje Lunes-Miércoles-Viernes-Sábado
Aún no tengo muy clara la rutina ya que como hoy ha sido mi segundo día..pues el instructor me va diciendo que tengo que hacer y supongo que ya me harán una rutina personalizada. :p
Espero que no se me vayan las ilusiones jeje o por lo menos que tarden en irse un par de años :p jejej
Haré mucho caso de lo que habéis consejado, gracias en serio :D
Gracias y saludos,
Tiranton :p
 
aaaaaaaaaah se me olvidaba jeje
Tienes mucha razón stewy..una ruta en bici es según mi opinión más "distraída" y más entretenida que verse todo el rato en el espejo de enfrente pedaleando sin avanzar por ningún sitio xD
Gracias de nuevo jeje Un abrazo
 
pos yo empeze a los 13 años y medio, aora tengo recientemente 15 años
me encanta el gym jaja

el consejo mio seria, Dieta: come proteinas,HC lentos y trata de consumir fibra

tambien haz cardio, es muy bueno!, te ayuda a perder la grasa del cuerpo y tendras mas energia(te lo recomiendo despues de hacer pesas)
no te sobreeentrenes, ya que, catabolizaras

bueno yo entreno desde hace 1 año y 6 meses,nadamas como 8 meses me lo empeze a tomar enserio el ejercicio

te recomiendo mucho este ejercicio!
un saludo
 
leyendo sigo todos sus consejos waow ayudan a mas de 1 aqui con solo leer ejjeje :D Cada vez amo mas este foro. Lo que yo te aconsejo es que No tomes suplemento los primeros meses de entrenamiento ,, sino despues como creatina / proteinas para ganar masa muscular ya que al primer mes es medio al pedo .
Ten Cuidado con hacer mal los ejercicios no te valla querer pasar como a mi ,, luego aprendí hacer bien los ejercicios pero me salieron estrias en la espalda pequeñas pero son estrias ten cuidado con eso tambien :/ toma agua para que se te hidrate la piel
 
Jejeje gracias a todos por responder!!
Mañana va a ser mi cuarto día de gym y estoy muy ilusionado!!
¿Por cierto cuando me darán una rutina? Es que de momento es mi instructor quien me dice lo que tengo que hacer en cada momento..
 
Jejeje gracias a todos por responder!!
Mañana va a ser mi cuarto día de gym y estoy muy ilusionado!!
¿Por cierto cuando me darán una rutina? Es que de momento es mi instructor quien me dice lo que tengo que hacer en cada momento..

La rutina se la puedes pedir tu(aveces te cobrán) o coger alguna básica de aquí del foro que hay muchísimas buenas. Cuando la tengas si te la da o se la pides la posteas y entre algunos sabios y otros no tan sabios te podemos ayudar a corregirla si tiene algun error.
 
Yo prontó haré un mes en el gimnasio y mi instructor no me ha dado ninguna rutina( por que le dije que no la quería) simplemente he cogido alguna del foro y la he amoldado a mi gusto.
Muchas rutinas de los monitores son malísimas y sin sentido , lo mejor sería como te he dicho antes que la postees y nos digas lo que haces ahora mismo.
 
:O:O Si me dan alguna rutina la postearé a ver que me aconsejáis vosotros jeje que sabéis más :D porque yo voy un tanto perdido jeje
El primer més hago una rutina que trabaje todo el cuerpo?¿ O como es eso?
Gracias de nuevo! :D
 
yo empezare el lunes el gimnasio (hasta ahora no he podido por temas laborales)

esta rutina me ha llamado la atencion y creo que la probare

This URL has been removed!

lo que te ha dicho matiask es cierto, yo me olvidaria de suplementos de todo tipo.
ni creatina ni proteinas ni na. buena alimentacion y vas que te matas.

aparte, tienes 15 años. dudo que puedas permitirtelo mes a mes.
 
jejeje nada nada de suplementos ahora lo que hago es comer sano hasta hincharme y un poco más jajaja :D
Como sobretodo, pasta, arroz, atún, pavo, pollo........etc :D
¿Estoy pensando en hacer algunos batidos caseros que estoy leyendo por aquí que me decis vosotros?
 
Atrás
Arriba