Mi primer día! :D

TIRANTON

New member
Hola buenas, me presento antes de nada :p
Edad: 15 años
Altura: 168 cm
Peso:60,5 Kg
Voy a entrar en el gym muy pronto..(pasado mañana jeje :D). Soy nuevo en todo esto, jeje pero me he pasado horas y horas leyendo en este y otros foros...libros...artículos..para no ser ignorante...lo que si que tengo claro es que nunca se deja de aprender :D
Pues ahora les quería pedir dos cosas:
1-¿Cuando ( a qué edad entraron en el gym) y cuáles fueron sus primeras impresiones?
2-¿Algún consejo que me quieran dar?

Muchas gracias a todos ;D
 
Hola buenas, me presento antes de nada :p
Edad: 15 años
Altura: 168 cm
Peso:60,5 Kg
Voy a entrar en el gym muy pronto..(pasado mañana jeje :D). Soy nuevo en todo esto, jeje pero me he pasado horas y horas leyendo en este y otros foros...libros...artículos..para no ser ignorante...lo que si que tengo claro es que nunca se deja de aprender :D
Pues ahora les quería pedir dos cosas:
1-¿Cuando ( a qué edad entraron en el gym) y cuáles fueron sus primeras impresiones?
2-¿Algún consejo que me quieran dar?

Muchas gracias a todos ;D


Te aconsejo que te hagas un diario, ya que eso ayuda bastante.

Segundo yo en el gimnasio empece hace 1 año y poco, pero entrenando en serio llevo poquito.

A tu edad estaba en un equipo de baloncesto, y la verdad me ayudó mucho fisicamente, eres muy joven todavía, y no te voy a decir que no vayas, pero si que aproveches lo que te gusta, haz deporte de todos los tipos y NO TE OBSESIONES.

;D
 
jejej muchas gracias ahora a las 6 de la tarde marcho para el gym..luego comentaré mi primera impresión!
Yo todo esto me lo quiero tomar como un hobbie...una cosa más que hago en mi vida..sin ningún tipo de obsesión ni nada! :D:D
Gracias por pasar y saludos
 
diooos ha sido impresionante he estado 2h y 15 min o por ahí jeje estoy muy contento..hay muy buen rollo entre los compañeros y es un placer iniciar en este mundo! :D:D