mi primer dia con no xplode

rodrigggg

New member
bueno ayer me llego el no xplode y hoy ya lo probe y me parecio excelente da una energia impresionante y buena congestion pero creo q mañana le pondre solo un cazito por q hoy le puse 2 y me pego un subidon como demasiado fuerte me altere un poko vamos haber como me va mañana.

saludossssss

Empieza con una pequeña dosis y que tu cuerpo se acostumbre poco a poco, no del totazo y te vuelvas loco mientras entrenas XD Jajajajaj mucha suerte con este suple...Saludos :D

gracias por las recomendaciones es que es mi primer pre entreno y ademas creo q influyo que lo tome al recien levantarme asi que debio ser muy fuerte con todos los estimulantes que trae, ya vere con un cazito mañana y les contare como me va.

saludossss

hola a todos ps para el segundo dia le baje como habia dicho a un cazito y la verdad tambn tuve buena energia pero la congeston no fue igual lo bueno fue q no me altere.

el tercer y cuarto dia con cazo ya no senti nada de nada es normal que mew toke subirle tan rapido a la dosis 2 o 3 cazos????

Sigue algunos dias, los efectos puede que se vean despues de masomenos 5 dias SE PASCIENTE! saludos :)

Atrás