Mi primer dia con Nano Vapor + Animal Cuts

mrdas

New member
Bueno, nada que decir. Quede loco.....

nunca habia tenido tanta energia, hice en 1 hora mi dia de entrenamiento mas largo (normalmente me demoro casi 2).

Las tomas las hice asi, animal cuts 40 minutos antes de entrenar y el nano vapor 15 minutos antes. No se si sera psicologico pero tambien senti mucha mas vascularidad (o nunca me habia fijado que se me veian tanto las venas del antebrazo o algo tiene que ver el nanovapor).

voy a seguir posteando por aca.

Bueno, nada que decir. Quede loco.....

nunca habia tenido tanta energia, hice en 1 hora mi dia de entrenamiento mas largo (normalmente me demoro casi 2).

Las tomas las hice asi, animal cuts 40 minutos antes de entrenar y el nano vapor 15 minutos antes. No se si sera psicologico pero tambien senti mucha mas vascularidad (o nunca me habia fijado que se me veian tanto las venas del antebrazo o algo tiene que ver el nanovapor).

voy a seguir posteando por aca.

Pues que bueno que si te ha servido,yo estoy tomando lipo6 :D y pues llevo 2 dias el primero 1 antes de entrenar y este 1 y 1 y pues si me siento mas activo pero casi no me hace nada la cafeina...sigue asi bro!!

Salu2!!

el animal te pone eso....mas activo te da mas vitalidad, es decir te mete un chute uqe vaaaos jejejejeje sigue posteando

Dentro de algo más de un mes vamos a empezar a tomarnos animal cut y estamos pensando en nano o anabol-5 o en axis.

Voy a seguir de cerca este post

Atrás