mi PRE-ENTRENO

ivan22

New member
Hola a todos aqui os dejo mi pre-entreno aver qe os parece , empeze a tomar creatina pero me da alergia y la e dejado voy a probar este combo aver que os parece , quiero comprar gluta 5 quamtrax o bcca4 de quamtrax y arginina me an dicho que la arginina da bastante fuerza necesito algo que me ayude a tirar un poco porqe llego de trabajar muy cansado y sin ganas

cual os parece mejor gluta5

por sevivio:

l-glutamina 5000mg
l.leucina 1500mg
l-isoleucina 750mg
l-valina 750mg
l-taurina 1000mg

o bcca4:

por servivio:

calorias 20kcal
proteina 4,1g
carbohidratos 0,5
grasas 0,3

leucina 1190mg
isoleucina 610mg
valinia 1050mg
taunrina 600mg
magnesio 180mmg
vitamina b6 2,5 mg

estoy en la duda entre esos dos y aparte la arginina os parece buen pre-entrenamiento

weno que os parece lo de la arginina alguien la a probado y cual veis mejor gluta5 o bcca4

1º la arginina no da fuerza

2º el gluta 5 es mejor, aunque por toma el gluta5 son 10gr (creo) y lo otro que pones son aprox 5gr..., aún asi es mejor el gluta5

entrenas por la tarde-noche?, si es asi, y no toleras bien la cafeina, no pruebes pre-entrenos, a excepcion de algunos pocos que no traen estimulantes.

pero si por el contrario, luego puedes dormir tranquilamente, puedes probar con el gluta5 + cualquier pre-entreno, con buena cantidad de arginina. (3gr al menos por toma )

ok lo que no tolero es la creatina por eso habia pensado en gluta 5 y bcca4 porqe lleba taurina y bccas y aparte la arginina para mayor congestion y aumento de masa. Haber si me exais una mano a hacerme un pre.entreno yo este lo veoo bien o que cosa añadiriais para mejorar

ok lo que no tolero es la creatina por eso habia pensado en gluta 5 y bcca4 porqe lleba taurina y bccas y aparte la arginina para mayor congestion y aumento de masa. Haber si me exais una mano a hacerme un pre.entreno yo este lo veoo bien o que cosa añadiriais para mejorar

que problema tienes con la creatina? te da _cagando_

bcaa+glutamina
+
arginina+citrulina+beta alanina
+algo de azucar o un zumo o bebida deportiva (no mucha cantidad)

es lo que usario como pre-entreno

que problema tienes con la creatina? te da _cagando_
no me da alergia seme hinchan las manos y muchos picores

bcaa+glutamina
+
arginina+citrulina+beta alanina
+algo de azucar o un zumo o bebida deportiva (no mucha cantidad)

es lo que usario como pre-entreno
la arginina+citrulina+beta alanina lo tengo que pillar todo por separado porqe no e visto ningun suplemento con eso muchas gracias ademas e visto el xpand energezer de dymatiza me parece una buena opcion porque ni lleba creatina monohidrato lleba etel esther y esa creo que si lapuedo tomar al no retener liquidos

los aminoacidos le van bien a todo el mundo. lo que tienes que hacer creo yo es subir un poco mas de peso pero tu veras. La arginina como te dijo samps no te va a dar fuerza

los aminoacidos le van bien a todo el mundo. lo que tienes que hacer creo yo es subir un poco mas de peso pero tu veras. La arginina como te dijo samps no te va a dar fuerza

ya los aminoacidos los estoy tomando aora y me van bien pero se me acaban y voy a comprar gluta5.
Lo de la arginina lo tengo ya claro no va a dar fuerza , pero si puedo ganar masa y buenas congestiones por lo qe e leido sino me estoy equivocando
Probare el combo este que me a dixo samps6 o si no gluta5 y un cafe esqe necesito algo qe me de un poco fuerza porqe llego muy cansado del trabajo y sin ganas, entreno alas 7y30

ya los aminoacidos los estoy tomando aora y me van bien pero se me acaban y voy a comprar gluta5.
Lo de la arginina lo tengo ya claro no va a dar fuerza , pero si puedo ganar masa y buenas congestiones por lo qe e leido sino me estoy equivocando
Probare el combo este que me a dixo samps6 o si no gluta5 y un cafe esqe necesito algo qe me de un poco fuerza porqe llego muy cansado del trabajo y sin ganas, entreno alas 7y30

una cosa son ganas, y otra fuerzas.... si tienes poca fuerza a esa hora, COMEEEE!!

si son pocas las ganas, entonces un cafe, o una capsula de cafeina anhidrida te vendria bien.... eso si segun toleres bien o no la cafeina buscar una con menos cantidad que no tenga más de 100-200mg segun casos....

Atrás