Mi post entreno perfecto, ¿ Cual es el tuyo ?

Farcro

New member
Yo he probado lo siguiente:

-Batido de proteinas + azucar
-Platano + sandwich de pavo
-0,5l de leche desnatada Pascual

Lo que mejor me ha ido es la leche sin mas...
Valor nutricional por cada 100ml
5,9g de azucar
0,2 grasas ( 0,14 saturadas )
4,2g de proteina
Vit A - 120ug
Vit D - 0,8ug
Vit E - 1,8mg
Fósforo - 140mg
Ingredientes: Leche desnatada, proteinas de leche, sales de fósforo,sales de calcio de leche, vitaminas E, A, D y ácido fólico
---------------

Llevo solo 2 semanas con ella y he notado mejoras, es lo mas barato y lo que mejor me tira, me gustaría saber que les va bien a vuestro cuerpo, ya que no creo que halla algo fijo para todos... cada cuerpo es un mundo y eso ya cambia cualquier teoria para mucha gente...
Cual es tu post entreno ?

Medio litro de leche ENTERA y una tortilla de atun de 3 huevos (incluidas sus YEMAS) con un poco de pan. ASI DE LOCO ESTOY.

100 gramos de pan
50 gramos de lomo embuchado
Una gelatina
Un platano
Scoop proteinas.
300ml de leche SEMI.

yo ultimamente despues de entrenar me estoy zampando 200 gramos de avena 400 ml de leche desnatada y 40-50 gr de proteina de suero

-Whey protein o Gainer + 400-600 ml leche entera
-BCAA's
-Creatina
- 2 latas de atún + 100 gr arroz

Última edición:
Platano
15 gr proteina en polvo + 250ml leche semi
150 gr arroz integral
1 Huevo duro _tragar_

-Whey protein o Gainer + 400-600 ml leche entera
-BCAA's
-Creatina
- 2 latas de atún + 100 gr arroz

ya mismo te tienes que detectar la temperatura como un termometro del mercurio que llevas en el cuerpo jaja
salu2

40 grs de proteina en polvo con water, 10grs bcaa, 1 kiwi, al ratito una tortilla de 4 claras revueltas con pechuga de pavo el pozo, 125 grs de arroz integral, y dos yogures desnatados

50gr de Whey + 200ml de leche entera + 2 platanos + 5gr creatina, y al rato un plato de avena con leche entera

-Flacos inside detected_adios_
-PD: 1 cacito de whey dymatize fresa + 2 huevos enteros + 100gr de salchichon o chorizo (y me quedo con un hambre que doy calamnbre :( )

Medio litro de leche ENTERA y una tortilla de atun de 3 huevos (incluidas sus YEMAS) con un poco de pan. ASI DE LOCO ESTOY.

-bah no me superas ni rompiendo piedras con los dientes jodio flaco

Atrás