Mi periodo de Suplementación

nin0

New member
Hola.

Pues bien aquí os dejo mi periodos de suplementación previsto para 5 meses. Antes os detallo la informacion basica de mi entrenamiento, dieta y otros.

PROGRAMACION: Octubre-Novimebre-Diciembre-Enero-Febrero
OBJETIVO: Volumen muscular.

ACTUAL: 1,88m 92Kg
ENTRENAMIENTO: Rutina 5 dias, 1 Grupo muscular por dia(Oct-Nov-Dic)
Rutina 5 dias, 2 Grupos musculares por dia(Enero-Febrero)
NOTA: Entreno por la mañana. De 12:00 a 13:00
DIETA: Calculo diario: 4180Kcal / 251gr PROTEINAS / 565gr C.HIDRATOS / 74gr GRASA/

SUMPLEMENTACION

Suplementos: Periodo:

PROTEINAS WHEY ON Oct-Nov-Dic-Ene-Feb
CARBOHIDRATOS VITARGO Oct-Nov-Dic-Ene-Feb
NO EXPLODE Oct-Dic-Feb
ANIMAL M.STAK 3 Botes con descanso de 1 sem entre ellos
GLUTAMINA Oct-Nov-Dic-Ene-Feb
BCAA Oct-Nov-Dic-Ene-Feb

Dosificación Diaria:

9:30 Batido de proteinas (WHEY ON) y Glutamina (WEIDER)
11:15 Batido de Hidratos (VITARGO) N.O Explode (BSN) y Animal M-Stak (ANIMAL)
13:00 Batido de proteinas e hidratos (WHEY ON-VITARGO) y Glutamina (WEIDER) BCAA (ALL STAR)
19:00 2 Barritas (PROTEICA)
Antes de dormir, 0:00 aprox: Glutamina (WEIDER) y BCAA(ALL STAR)

Los dias que no entreno (Sabado y Domingo) rebajo la dosis de CH de la dieta y aumento la de Proteinas mediante unos batidos preparados de 500ml con 53gr de proteinas por toma. No se la marca.

Os lo dejo ahí para opinar, criticar positivamente.

Gracias.

Hola nin0,

Porqué batido de proteinas por la mañana? Y las proteinas es mejor tomarlas justo después del entreno (en el vestuario) o mejor 20 o 30 minutos después?

Gracias

Micro, las protes son muy importantes tras el entreno, eso es cierto, pero tb lo son (y mucho) nada más levantarse, pues cortan el catabolismo nocturno muy rápidamente, al ser absorvido por el organismo mucho más rápido que los sólidos.

Un saludo

Gracias ismael,

Entonces, lo que me queda por saber es cuando me las tomo después de entrenar, a los 30 segundos o a los 30 minutos.

Salu2!

la suplementación es perfecta al igual que la calidad de los productos, seguro que alcanzas tu metas, me interesa que me digas los resultado del xplode con la stack, pues quiero tomar nitrix mas el stack cuenta nino

Mucho polvo y poca chicha...
La verdad que ni siquiera nombras la comida "real", asi que te matizaré un par de cosas. La verdad que el stack es bueno, pero asi a primeras te digo que te falta un multi, ya puestos, tira por el mejor, el A.Pak
Despues comentarte, que si despues del batido matutino, a los 3/4 ó una hora, te pegas un buen almuerzo, con su buena cantidad de CH, te puedes ahorrar el vitargo pre, y tomarlo mientras entrenas, mezclado con los BCAA si son en polvo, o medio cazo de whey.
En el post, viendo tu peso, tanto de vitargo como de whey mete dos cazos, para conseguir una recuperacion optima.
Y en cuanto a las barritas de la tarde, pues si las cambias por pollo o atun al natural, yogures, algo de fruta... pues mucho mejor...

Y los fines de semana, sobretodo estando en volumen, date un gustazo al cuerpo y come como un animal !!

PD: No olvides hidratarte !
PD2: Perdon por el toston, y suerte!

Atrás